Saltar al contenido
rompe.pussy

Sofia Ss Los Angeles Enero 2024 Quede Plop!

Mensajes recomendados

hace días venia antojado de esta flaquita, jovencita, cara de niña buena, rica la niña, y hoy me di la oportunidad de conocerla, una decepción...

No da ni para tabla, porque no la puedo recomendar, solamente contaré la experiencia

La visite en la casa roja con reja negra por Bulnes, de dos pisos, no se la numeración, esquina con Infante, al momento de que me abrió la puerta supe que no era la de la foto, su rostro es muy distinto y su cuerpo también, me intereso una promoción que tenía con masaje, el masaje no fue el mejor pero aprovechamos para conversar, no puso musica, cero animo, si no preguntaba algo no hablaba, respuestas como, Si, aja, ya, bueno. no permite chupar, no da besos, no le gusta que le toquen los pecho, andaba resfriada, eso más que no era la de la foto y se veía mayor decidí no optar por la penetracion, no se, tenía algo la chica que no me convencía, le pedí que se pusiera en 4 para solamente ver su cuerpo mientras me tocaba y no se, pero vi un bulto en unos de sus labios, era similar a un papiloma plano (vph) también conocida como verruga plana, una verruga genital, donde estaba en 4 y ella no cachaba que miraba eso, estaba tranquila, capaz ni sabia que tenía eso, así que no hubo penetracion con esta chica...

Es colombiana, no tiene los tattos de las fotos, no es la chica...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta que mala experiencia colega, tiene similitudes con una qué estuvo por aquí en concepción... Su publicación en SS tiene hasta mensajes recomendando su atención 🤣🤣Pero su reporte le servirá para que otros no caigan, saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...