Saltar al contenido
LocoRafaUC

Como Es La Atención En Matías Cousiño

Mensajes recomendados

Colegas y Cafeteros Todos. 

Debido a experiencias que he tenido últimamente, y de lo que se puede leer aquí en el foro. Como considera Ud que es la atención en los locales de Matías Cousiño? 

Obviamente no se puede generalizar, pero si creo que es posible dar un diagnóstico. 

Los leo siñureeeesss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es a la suerte o que ya conozcas a la que atiende de antes

si vas al azar generalmente te reciben bien en los mas concurridos binomios y el de al lado pero te dejan botado rspido solo si das buena propina la primera vez te vuelven a pesacar un rato la siguiente en cuanto no les pases buenas propinas en cualquier atencion te dejan tirado y no quieren volver a atenderte son picadas a divas

en los otros hay de todo pero mapma

muy perseguidas por los brayans que las tienen cortitas y hasta amenazadas y sino me ha pasado en dos locales que me iba bien con la cafetera en buen camino y la llama el dueño o administrador en ambos casos la lleva al lado y les saca en cara algo y hasta a una la hizo llorar creo que el hecho que los qliaos pasados a mentes de tiburon se coman a las garzonas no quiere decir que las psicopateen y por eso el

ambiente se vuelve tenso deje de ver asi a un par

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo como recomendacion en atencion CMP solo le puedo recomendar la cadena Bombay y Aromas, en ambos puede distraer la vista tranquilo y conversar con la chiquilla con quien quiera atenderse con calma.

Hoy en dia los cafes de Matias cousiño es para en grupo de amigos a tomarse algo y tirar la talla entre ellos, no va a esperar que la chica este todo el rato, las webean un kilo si se ganan a conversar con uno.

Saludos  suerte

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Trataré de hacer un resumen de lo que conozco, unos mas que otros.

Espacio Cousiño: chica a la mesa, o sea, pepito paga doble. En am ,mmm poco que hacer, en pm , tal vez pueda salir algo . Igual vuelta larga.

Corner: fome, poco que hacer, sólo mirar, atención penquita.

Baraní: Buén paisaje, pero a la carrera, prácticamente ir a mirar o disfrutar consumo.

Binomios: En am buena atención, en pm no pescan mucho a los desconocidos.

Business : atención al peo o a la mesa, paga doble. 

Tercer tiempo poniente: en am incorporó 2 buenos refuerzos, no sé si siguen , Mónica y una bién curvilínea en am, por ahí salvaría am. Pm , no sé

Tercer tiempo oriente: no sé , se ve desolado en am, pm mas movido.

113: en am buen paisaje , sumado a la promo, pero na que hacer.

Como dicen por ahí , si va en grupo,  en pm  a  tomar un copete , puede ser :binomio, tercer tiempo oriente, espacio cousuño. Si quiere jotear, poco que hacer, no imposible.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el IKA Cousiño hay una pelinegra con una delantera que me deja turnio cada vez que paso por ahi, pero me acuerdo del nefasto invento de Marraneo con "la chica a la mesa" y se me esfuman las ganas de pasar, una lástima.

Según lo que comentan, el sector no está destacando por la atención, así que por mi parte creo que seguiré por la ruta de mi tía Raquel y sus vecinos.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando los locales abrieron después de la pandemia varios empezaron con el mal chiste de "nena a la mesa" y consumo doble, una mala copia de la modalidad de las "bibias" de los N&D (donde si hay un buen grado de interactividad)

Practica desleznable que algunos la mantienen hasta hoy, aunque... "la culpa no es del chancho", en fin.

Por esos tiempos pululaba cierto personaje:

EwfRQvnWQAIMu4L?format=jpg&name=900x900

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero sorry nunca he entrado a ese tipo de locales , pero no es cosa de decirle a la minita que le gusta a uno , cual es tu mesa ??  o donde me atiendes  ???  o ni asi se da la cosa , porque si es asi , yo me voy de una si me manda a atenderme con la que las weones le indiquen , 

pd y lo otro , si es asi el asunto , como las mismas chicas no reclamar , que no pueden atender a sus clientes fieles ,

o es muy tonto lo que estoy diciendo  ????  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hemmm... no he mencionado que sea obligación de la nena a la mesa o que no se pueda elegir, pero al incluir formalmente la posibilidad del consumo para la nena, el costo sube (para el cliente vacunado) y la calidad de atención baja (para el resto que no opta por el "extra").

Si se tratara de una atención efectivamente más "cercana" podría pensarse como opción, pero no veo como eso podría ocurrir en un CMP.

 

Saludos

PS: Ah, y un local que "asignen nena" no se las aguanto: hace poco me gané los odios de un staff que estaban en la onda de "se asigna según turno de llegada" XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yaaaaaaaaaa , pero a ver , anda humbertito hoy , en esos locales , es obligacion o que , darle consumo a la mina  ???  porque me llego a imaginar , ya weona come o toma como si viniera el apocalipsis , y sacale consumo a este pollo 

asi   ??? 

pd y lo otro que me se viene a la mente , y ya suponiendo que acepto el consumo para la mina , eso da derecho al algo mas ????? o solo conversa y atencion 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Kakaka dijo:

O sea, si no invitas consumo, ni te mean, se quedan sentadas con los regalones.

Uno de los locales que asigna es el corner. no sé si hay otro, para no ir.  

Yo acudo al Binomios y elijo la mina que quiero que me atienda y siempre sale algo de conversa.

En el Corner lo mismo, donde tengo dos conocidas.

En el Barani, Alejandra atiende bien.

Donde he tenido peor suerte es en los Tercer Tiempo, pero ha mejorado con Mónica que se prodiga en atender por igual a sus clientes.

Ninguna me ha pediido consumo. Y conste que no soy ningún Brad Pitt.

Yo creo que la clave es que te conozcan y hacerte cliente de las minas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuuuu que está mal el mundo cafeteril, ahora hay que invitar a la nena a la mesa, propina, consumo y su cariñito por algo de atención jajaja no veo donde está la inversión, la vuelta es larga.

Editado por Wildpigonethousandtraps
Celular
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...