Saltar al contenido
Lambepussy

Amparo (guatazo)

Mensajes recomendados

Nombre =amparo

Edad = 35 aprox

Internet= 

SEXMAGALLANES.CL

Amparo ofreciendote un servicio totalmente relajado caricias, posiciones, américana real incluida según el...

 

Costo= pague 30

Nacionalidad = chilena

Ubicación= barrio prat

Lugar= pje iquique

Fono=984300609

Horarios=  ni puta idea

Comunicacion: whatssapp

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.58 aprox

Contextura = 2...flacuchenta y petiza

Cara = 1 fea

Nivel de Photoshop= 30 %...fotos antiguas

Trato: no me acuerdo

Besos = 0...ni uno

Tetas = 0 no sé si tenia

Culo = 1 pura mierda

Pussy = 0...no lo ví solo lo senti

Mamon = 2 por cumplir solamente cc

Movimientos pelvicos = 1...nada

Calidad de sonido= 3 nada creibles

Anal = n/a

Ambiente = 0...desordenado y sucio

Atención= 2 para no ser malo

 

Promedio Final = 2...una reverenda mierda.

Me deje guiar por unos sacos de weas en el foro y caí como santo weon. Coordinó y llegó y me encuentro con una mina chica y flacuchenta. Debí irme a la mierda pero de saco de weas me quedé. Puta la wea por lo general me gusta pulpear antes de ponerlo pero acá no se dió el caso. Ya había estado en ese departamento hacia años atrás y de repente se me iluminó la ampolleta que es la misma mina que me había estokado años atrás pero más para la soberana caga. Está mina salía antes como Angela o Angélica sexy sino me equivoco. Cuento corto estaba pasada a zorra lo cual elimino automáticamente la calentura y solo me dedique a cumplir a acabar pronto por qué solo le di en 4. Físicamente una mierda sin nada que destacar. Fea de cara con fotos del año de la pichula. Y para colmo el departamento está hecho un asco. Todo sucio. Los envases de condones por todo el piso botado, la cama llena de mugre y el espinazo lleno como de tierra o arena salí, loza por toda la cocina y sin lavar. Cómo chiste cuando me recosté en la cama se me metió una wea redonda en el culo y no se que chucha sería por qué siempre a luz apagada sin ver bien a veces. Y es por algo que apaga todo...por la suciedad. 

En fin colegas cai pero mal está vez y no entiendo cómo chucha le tiraron flores a esta mina algunos colegas. fue botar plata y lo que va del año vengo con 2 guatazos al hombro ya. No le haré más caso a weonaje y me la jugaré por las mías y cooperare con el foro.

No caigan en desgracia se los pido con estas minas. Las 2 primeras chilenas este año y una reverenda mierda. También creo que está metida en la droga está mina. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Lambepussy dijo:

Nombre =amparo

Edad = 35 aprox

Internet= 

SEXMAGALLANES.CL

Amparo ofreciendote un servicio totalmente relajado caricias, posiciones, américana real incluida según el...

 

Costo= pague 30

Nacionalidad = chilena

Ubicación= barrio prat

Lugar= pje iquique

Fono=984300609

Horarios=  ni puta idea

Comunicacion: whatssapp

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.58 aprox

Contextura = 2...flacuchenta y petiza

Cara = 1 fea

Nivel de Photoshop= 30 %...fotos antiguas

Trato: no me acuerdo

Besos = 0...ni uno

Tetas = 0 no sé si tenia

Culo = 1 pura mierda

Pussy = 0...no lo ví solo lo senti

Mamon = 2 por cumplir solamente cc

Movimientos pelvicos = 1...nada

Calidad de sonido= 3 nada creibles

Anal = n/a

Ambiente = 0...desordenado y sucio

Atención= 2 para no ser malo

 

Promedio Final = 2...una reverenda mierda.

Me deje guiar por unos sacos de weas en el foro y caí como santo weon. Coordinó y llegó y me encuentro con una mina chica y flacuchenta. Debí irme a la mierda pero de saco de weas me quedé. Puta la wea por lo general me gusta pulpear antes de ponerlo pero acá no se dió el caso. Ya había estado en ese departamento hacia años atrás y de repente se me iluminó la ampolleta que es la misma mina que me había estokado años atrás pero más para la soberana caga. Está mina salía antes como Angela o Angélica sexy sino me equivoco. Cuento corto estaba pasada a zorra lo cual elimino automáticamente la calentura y solo me dedique a cumplir a acabar pronto por qué solo le di en 4. Físicamente una mierda sin nada que destacar. Fea de cara con fotos del año de la pichula. Y para colmo el departamento está hecho un asco. Todo sucio. Los envases de condones por todo el piso botado, la cama llena de mugre y el espinazo lleno como de tierra o arena salí, loza por toda la cocina y sin lavar. Cómo chiste cuando me recosté en la cama se me metió una wea redonda en el culo y no se que chucha sería por qué siempre a luz apagada sin ver bien a veces. Y es por algo que apaga todo...por la suciedad. 

En fin colegas cai pero mal está vez y no entiendo cómo chucha le tiraron flores a esta mina algunos colegas. fue botar plata y lo que va del año vengo con 2 guatazos al hombro ya. No le haré más caso a weonaje y me la jugaré por las mías y cooperare con el foro.

No caigan en desgracia se los pido con estas minas. Las 2 primeras chilenas este año y una reverenda mierda. También creo que está metida en la droga está mina. 

 

 

Amigo lo lamento. Escríbame un Interno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recién vengo mirando la foto de Amparo y es Emilia hot, que lleva más de 10 años putiando y efectivamente es pura mierda... Había tablas de ella antiguas, yo mismo recuerdo haber subido una años atrás, no vale nada, si cobrara 3 Lucas ya es caro, mucho mejor una paja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta don chupazorra que mala. Yo le escribí hace un tiempo y no me tincó cuando mando una foto describiendo sus servicios que parecían una mierda. Menos mal no caí en tirarme el kamikaze. Eliminada de mis opciones. Suerte para la próxima don Lambe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala master, yo tambien lei unos comentarios positivos de que esta mina hacia buenas americanas y me calentó, No alcancé a ir antes de leer este mensaje, pero menos mal no fui.

se agradece el sacrificio compañero lamento la perdida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, cirujanosimio dijo:

Que mala master, yo tambien lei unos comentarios positivos de que esta mina hacia buenas americanas y me calentó, No alcancé a ir antes de leer este mensaje, pero menos mal no fui.

se agradece el sacrificio compañero lamento la perdida

No vaya....se lo pido por favor 😅....es pura 💩

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...