Saltar al contenido
Guts2606

Ambar

Mensajes recomendados

Hace un un mes me atendi con Ambar

 

 

 

Nombre: Ambar

Edad: le echo 30 tantos

 

Internet:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Santiago Centro. AMBAR CHICA TRANS PASOS DEL METRO FRANKLIN. CON ESTACIONAMIENTO VENTA DE...

 

 

Costo: 30 la hora

Ubicación: Santiago centro

Lugar: depto con conserje

Fono: el de la publicación 

Horarios: yo fui al medio dia

Comunicación: fluida por wsp

Tipo Travesti: Culo operado, tetas hormonas.

Nivel de Empotamiento: 0 

Estatura: 1.65 aprox

Contextura: Delgada pero de culo enorme

Cara: 4.5 salva, usa filtro en la foto. Media tosca en persona.

Nivel de Phothoshop: 30 % en la cara mas que nada.

Trato: 7 Calentona y atenta

Besos: 7 hartos.

Tetas: 4 tetitas de hormonas

Culo: 6 implantes pero tiene marcas.

Niño: pequeño, es pasiva

Mamón: 7 sin condon, me dejó hacerle garganta.

Movimientos: 7 detallo más abajo

Calidad de sonido: 7 voz femenina y calentona

Pasiva: 7. Ni un drama.

Activa: N/A

Ambiente: 7 ordenado y limpio

Atención: 7 detalles más abajo.

Promedio Final: 6. Cuerpo y culo rico pero las tetitas pequeñas y media dura de carita le bajan puntaje.

 

Entro al lugar, veo la mina y de cara es la de la publicación pero sin filtros es más dura. Estaba con baby doll, lentes gruesos y lenceria. Las tetitas pequeñas y el caracho casi me cagan pero al verle ese culazo operado prendi.

Se saca la ropa y me da la espalda abriendo las nalgas de ese tremendo culo. Empiezo a despertar al niño cuando ella se agacha y me lo empieza a chupar sin condón cuando aún estaba bajo y saludando a coquimbo.

Me acuesta en la cama y sigue chupando. Cuando mi pene estaba duro dentro de su boca, se gira y me empieza a pajear con su culo, solo las nalgas.

Antes de que me descontrolara y se lo metiera AFP, le pido condon, me lo pone cln la boca y se gira de nuevo y me mandó unos sentones que te los encargo.

Le digo que se ponga de pie contra la pared y se lo empieza a meter. Le digo muevete tu y se manda un twerk con mi pico adentro que me dejó loco.

Me siento a la orilla de la cama y ella de espaldas a mi se sienta hasta que le digo que quiero acabar en su boca. Me iba a sacar el condon yo pero ella me dijo que la dejara, me saca el condón y empezó a pajear y chupar hasta que me hizo la americana y seguia chupando.

Escupe mi leche en sus tetitas y como aún lo tenía duro le pido otro condon y la pongo como perrita. Ese culo en 4 era genial. La giro y se llo empiezo a meter por el culo a lo misionero. Le digo que quiero hacerle un facial así que se agacha y mientras me pajeaba ella me chupaba las bolas , le acabo en la cara y los lentes y empieza a chupar. Me dejó loco.

Volvería? Voy a ver. Dice que va a ponerse tetitas al exterior. Quizá cuando ya esté con sus nuevas tetitas vuelva a visitarla.

 

 

Editado por Guts2606
Ortografía
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...