Saltar al contenido
superchelo

Si Se Diera Todo, Incluido Un Viaje A Aruba. A Quien Privatizarias? Solo Una

Mensajes recomendados

No iria tantos dias con una cefetera a lo mas un fin de semana 2 noches y era en alguna playa. 
 

realmente por mas rica que fuera una cafetera son bien basicas y no van a ir a puro culiar salvo que le estes pagando cosa que cuando he viajado con algunas no he pagado pero ya las habia comido antes y nos llevabamos bien pero ir mas de 2 noches dificil se les sale el oeeee zzzziiiii

hoy en dia diria no hay ninguna que merezca un viaje a aruba pero si privatizacion por horas XD

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo si me he dado esos gustos, pero probando primero y sin taxímetro y lo he pasado la raja. También es cierto lo que dice el colega, que son pocas las que merecen o califican para algo así.  Hace poco lo intenté con alguna de cmp y acuario, pero se me chingó. Por ahí hay otras que no tienen papeles para salir. Tengo algo conversado con una....peeero primero su finde a la playa (como dije antes)  ,  no quiero dar nombre en este caso oues es un target, no un sueño.

Ahora si de soñar se trata, tampoco me gustaría tan pendeja ,  ideal de unos 30-35 para mi y no flaite....no es fácil. Hay unas de cmp ..pero tienen perno , así que es pura fantasía ,  como un par del aromas am,  algo así me gustaría .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entre fantasía y realidad, más cargado a la fantasía el salto al vacío sería con mi tía Aura, no tengo ni la más meretriz idea si habría fiato, pero por llevarse a la rica abeja reina... me la jugaría.

 

Y por el lado más realista, el ofrecimiento de "voy solo por los gastos del viaje" ya lo he escuchado más de una vez, incluso con una solo estamos en el desacuerdo que ella quiere ir al hemisferio norte-este y a mi me gusta un lugar del hemisferio sur-oeste, asi que cuando estén las lucas me dice que la hacemos, y solo por amor juaz!!

Pero por ahora....

170995_1703258738_724.jpg

XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un comentario con el que me ganaré el odio.....pta los wns con miedo a opinar, pir decirlo suave....no me digan que no les gustaría la fantasía propuesta . No me vengan sólo que aman el sabor del café y no hay mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @Kakaka , mi interpretación es que varios queman lo anónimo del nick al jugar a galanes de foro en las barras, de ahi que pasan de paqueados del lado A, a paqueados del lado B para terminar en paqueados virtuales jaja.

Saludos

PS: por cierto, pienso que el viaje a Aruba podría ser una exageración, el "beach4ass" funciona mucho mejor de lo que muchos creen, eqss ;)

PD: y eso que la lógica podría decir que la fría agua nacional no podría competirle a los cálidos balnearios de otras latitudes XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Años atrás te ibas a Bahía Inglesa o La Serena  con kfeteras exquisitas , de  actuales no sé si dan para ese gasto , si resulta  te las culeas en Santiago , un día  en el Icon o el AC más que suficiente.

Entonces como  hay que ir a  Aruba , sin dudas con la regalona de años a pasarlo increíble , pq puta que la mina me ha alegrado días y lo merece ,  la Tanya.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como decían por ahí, alguna que se lo merezca,  comentar que hace muy poco aborté misión con una mina que comía bueno, afp,una tetas muy ricas, salimos fuera de Stgo , lo pasamos muy bién,  había planes de otras salidas,  cuando me dí cuenta que para ella era igualmente de atractivo que irse de rumba por ahí en ambientes penkas con amistades dudosas....next. No todas se lo merecen o valoran por ricas que sean, riesgo de pasar malos ratos , vergüenzas y mas. 

A seguir buscando. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver para un viaje corto a playa un fin de semana , las consideradas tanya, angela del ika matte ,  por alli la grace del ika matte o la retirada por ahora la fernanda ex ika cousiño 

o la angelica del marilyn.

pero luego veo mi billetera y se me quita XD 

soñar es gratis pero igual uno las conoce en el cafe pero no tanto como personas en la vida real. Aunque a una de ellas si y hasta hemos pasado dias juntos y piola.

antes di revuerdo haber invitado a verme en algun pais cercano donde me tocaba trabajar a una del isis en si tiempo top y otra del ika online pero 3 dias nomas . En anbos casos los primeros 2 dias bien pero al tercero se les salia la pobla pero al menos no paso nada pero como iba por trabajo no invite mas a nadie alla. No me cobraorn por visjar ni por pasarlo aunque tampoco exigi demasiado

el año pasado una me dijo para ir a usa porque igual ella tenia que ir por una movida familiar y hasta podria ella comprar su pasaje y yo poner hotel, diversion y turismo casi caigo pero lo pense bien porque si bien es muy rica nunca sabes si puede lancear a alguien o llevar algo y la derengsn y no lo sabes

que tiempls aquellos que con una del ika online blnquita alta flaquita viajamos

pro sudsmerica en viajes cortos sin cobrarme y lo pasaba bien …. Mientras no tomara sino se oe salian los duendes de la cabeza y quedaba la fox en publico. Se retiro y se acabo esa onda

hoy ninguna califica para un viaje largo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...