Saltar al contenido
polacomen

Mi experiencia en el PSW

Mensajes recomendados

Este es mi primer posteo de este tipo, por lo que cualquier critica se acepta con agrado.

Ayer fui, en base de varias recomendaciones vistas en este foro, al PARAISO SEX WOMAN de Morande con San Pablo.

fue cerca de las 17:00 hrs, el local estaba lleno para ser un dia martes, habia alrededor de 20 minas unas mejores que otras, pero hay para regodiar al niño.

$1500 la entrada, un precio mas que razonable, harta mina rica y varia que se la juegan en el bailoteo.

otras tantas que mas que bailar, parece que la sufren mas que la cres...

$2000 el perreo excelente.

pero repito como hay tanta mina es para regodiarse.

ni me acuerdo del nombre de la mina que me perreo aunque la gracia me salio $5000 mas con el cober para el niño.

en general fue buena la primera experiencia en este antro.

recomenmdables para todos.

 

Lo malo

los jotes que van a puro tocar a las minas al gratin.

un poco mas de respeto con las minas se pediria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo, aquí van las críticas. Para un próximo posteo revise los tópicos anteriores sobre el tema que va a tratar y ahí vera que ya hay un tópico sobre el tema, por ejemplo "Hoy fui a M/SP".

 

Además para la próxima pregunté el nombre de la niña y escriba una evaluación en cuanto a qué tal le pareció.

 

Un poco confuso su reporte, pero no esta mal para ser la primera vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

polacomen, te creo, no es necesario que postees detalles ni el nombre de la musa, es cierto el M/SP está muy bueno. Por eso mismo no hay que sobreexponerlo ni tampoco sobreexponer o endiosar a las bailarinas.

En una de esas el Viernes andamos por allá, agrégame a ti msn.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo, aquí van las críticas. Para un próximo posteo revise los tópicos anteriores sobre el tema que va a tratar y ahí vera que ya hay un tópico sobre el tema, por ejemplo "Hoy fui a M/SP".

 

Además para la próxima pregunté el nombre de la niña y escriba una evaluación en cuanto a qué tal le pareció.

 

Un poco confuso su reporte, pero no esta mal para ser la primera vez.

ya te tengo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se trata de dar detalles o entregar una descripción rigurosa de las chicas sino más bien decir qué niñas le parecieron interesantes y así los demás podamos ver puntos de vista distintos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:P la semana psada fui ms_p y me atendi con una morena de miedo,unas tetas y culo de lijo.Al parecer es ecuatoriana no va todos los dias y atiende por fuera pero media carona ofrece el servicio completo incluido el greco

 

Primero que nada, bienvenido al Foro...y mas que Foro, a esta comunidad...

 

Respecto de la ecuatoriana, de cuanto $$$ estamos hablando???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kaktusjack

Primero que nada, bienvenido al Foro...y mas que Foro, a esta comunidad...

Respecto de la ecuatoriana, de cuanto $$$ estamos hablando???

 

Gandalf, debe ser la Ginger.

 

 

 

pero la ginger no es negra

(ademas no es tan cara)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al final tb fui a SP/M pero era tanta la gente que vi re poco.

Obviamente no pude reconocer a nadie. Llegue tarde y no supe de los tiras.

La novedad novedosa es que me encontre con una vieja amiga (bueno, debo reconocer que el mas viejo soy yo) que curiosamente se llama Camila, pa variar.

Trabajaba antes en el TG3 de bandera, y luego en el TG3 Catedral hasta que desaparecio por problemas personales.

Eso hace como 2 o 3 años.

Y ahora, como Ave Fenix, revivio, con otro nombre porque en este local ya hay una Camila (que ahora esta de pelo negro, antes era rucia). Ahora se llama Michelle (no confundir con otra Michelle que trabajaba aqui).

Que enredo de nombres, Dios mio.

El caso que la exCamila, hoy Michelle, es igualita en contextura y cara a la Camila del Salamandra.

Finita, chiquitita, modelo compacto, cara linda, pelo negro. La unica diferencia es que esta mina es mucho mas amistosa. No la pude invitar a mucho porque el hervidero de gente impedia todo. Todos los lugares ocupados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo KTT, como usted dice, su amiga lleva alrededor de 2 o 3 años en el circuito, en cambio Camilita del Salamandra con suerte lleva 1 mes o mes y medio. Pienso que lo de más o menos amistosa va por ese lado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso, Michelle tiene la personalidad mas amistosa. No es del tipo caliente-vampiresa, sino buena para reir. Camilita del Salamandra es de personalidad timida. Yo creo que aunque llevara mas tiempo seria mas o menos igual. De hecho Michelle cuando la conoci (es decir, en el TG3 bandera hace como 3 años) llevaba bien poco en el rubro y era igual, chacotera como ella sola.

Mi comentario no era para decir quien es mejor, sino para identificar las diferencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo el viernes anduve por ahi y llegaron los tiras weon, puta cagaron toda la onda, retire mi carnet y me fui.

 

Eso si, puta q hay minas ricas. Me gusto una q salio como egipcia o algo por el estilo, igual tiene sus rollitos, pero tiene de todo un poco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo el viernes anduve por ahi y llegaron los tiras weon, puta cagaron toda la onda, retire mi carnet y me fui.

 

Eso si, puta q hay minas ricas. Me gusto una q salio como egipcia o algo por el estilo, igual tiene sus rollitos, pero tiene de todo un poco

Retiró su carnet y se fue? qué raro porque esa chica vestida como dice usted de egipcia bailó mucho despues desde que estuvo Investigaciones. Ella es Ginger.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado andrewtest1

Hola socios califates, yo tambien fui el viernes pasado, segun lo que me cuenta er mulato, llegaron los tiras y a pedir documentos,...yo debi haber llegado despues, pero la wea estaba entera llena, las cago, si hasta las feas se hacian las interesantes, habia una OPTIMUS PRIME, por no decir camion,...grandota la mina, las cago, yo llegue cuando vi a Saray con una negrita que estaba de guerrera,....pero con cuea se podia ver, de lo lleno que estaba, las minas estaban dando hora pa' atender,...yo preferi una cornetits express, me la hizo una mina que se llama COTE, es joven media flaca y andaba con unos cachirulos medios postmodernistas con reminiscencias de negra del Bronx, de los socios del foro, con lo lleno del local,...no los pude allar,...weno ese es mi aporte,...

 

Test

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Retiró su carnet y se fue? qué raro porque esa chica vestida como dice usted de egipcia bailó mucho despues desde que estuvo Investigaciones. Ella es Ginger.

 

Yo llegué entre 18:00 y 18:15 y cuando entré la Ginger estaba terminando su show (cuadro plástico) con la negra, cuando me retiré tipo 20:15 a 20:30, estaba bailando la Isabel.......y no alcancé a ver la repetición del show de Ginger.

Apenas se fueron los tiras, empecé a buscar musas para una bibia.....pero solo estaba disponible la Camila, el resto de las musas estaban ocupadas....hasta las feas estaban ocupadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola socios califates, yo tambien fui el viernes pasado, segun lo que me cuenta er mulato, llegaron los tiras y a pedir documentos,...yo debi haber llegado despues, pero la wea estaba entera llena, las cago, si hasta las feas se hacian las interesantes, habia una OPTIMUS PRIME, por no decir camion,...grandota la mina, las cago, yo llegue cuando vi a Saray con una negrita que estaba de guerrera,....pero con cuea se podia ver, de lo lleno que estaba, las minas estaban dando hora pa' atender,...yo preferi una cornetits express, me la hizo una mina que se llama COTE, es joven media flaca y andaba con unos cachirulos medios postmodernistas con reminiscencias de negra del Bronx, de los socios del foro, con lo lleno del local,...no los pude allar,...weno ese es mi aporte,...

 

Test

 

Test, te cuento que el kmazu pasó el tremendo susto con la grandota, había un viejo califa al lado de nosotros y el kmazu me dijo sobre el viejo: "es el dinosaurio de los topless" y la mina pensó que estaban hablando de ella......por suerte que el incidente no pasó a mayores.

 

Habían 4 negras, una de ellas la Marcela .... me estuvo joteando para una bibia pero yo quería con la negra vestida de warrior con el tremendo escote (rica la negra), la ví una pura vez y nunca más la ví....supongo que estaba muy solicitada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:wacko: :wacko: CON ARTO RESPETO LA GINGER NO ES COLOMBIANA SINO ECUATORIANA SI NO PIDANLE SU PASPORTTTTTTTTTTTTTTTT Y LA CAMILA NO CAMBIO SU LOOK CON TINTURA SINO CON PELUCA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA................................. SI NO CREEN ESPERENLA ANTES DE ENTRAR O A LA SALIDA LLEGA RUBIA Y BAJA AL SALON CON SU NUEVO LOOK ( PELUCA NEGRA) COMO TAN GILESSSSSSSSSSSSSS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Giwsdwdh como no esta la makina aproveche de saborear algunas chicas, las ultimas dos: leslie y damaris, leslie tiene un fisico de mi completo agrado (hacia meses me tenia caliente) la bebida bien, el combinado ahi nota: 4.0, la damaris ya la conozco (me cae bien, muy simpatica ella y 100% natural) buena bebida, pero en el combinado no se supera nota: 4.3, no esta tan mal con thais fue penca de frenton (para un 1.5 no mas, salvo en algo la bebi) y luciana hace dos semanas con un 3.0... la chica es simpatica y alegre, pero le falta el si se que...

 

Habra que esperar a la diosa ginger que las peores performances (cuando le duele la cabeza) supera el 5.5... se me salio la veta de academico, voy al fashion por charlotte o la isabel y ahi les cuento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le aguante su cuenta clon simplemente por que habia estado aportando de manera util, pero ahora si que se salió de limites.

Buscó un tema de mas de 7 años ... para que .. no se, si sabe muy bien que podría haber estampado esto mismo en el tema que correspondía y actual.

Un buen tiempo de suspensión le hará bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...