Saltar al contenido
Invitado glosador

Dato: Alexandra: Valparaíso

Mensajes recomendados

Invitado glosador

Concurrí a verificar un dato que alguien posteó hace un tiempo. A continuación la evaluación:

 

Nombre: ALEXANDRA

Sector: VALPARAISO, SECTOR BELLAVISTA, PLAZUELA ECUADOR, YERBAS BUENAS.

 

Características:

 

Morena, 1.60 app, contextura media, no cuma, 20 a 23 años app.

Cara: 5.0Normal. Ni fea ni bonita, aunque menos bonita que fea. :

Medidas

 

Caderas: 5.0

65 a 70 app.

Cintura: 4.0

70 o más (Tiene abdomen con bastante adiposidad):

Pechugas: 6.0

Destacables.

100 por lo menos, bien mantenidas aunque la gravedad y el peso juegan en su contra. Pezones pequeños, rosados oscuritos (No alcanzan a café).: Personalmente no soy adicto a las gomas, pero encontré que las tenía bien mantenidas considerando su cubicaje.

 

Servicios:

 

Mamón: 6.5

(Jugada la niña) Acepta champañazos aunque "El Dragón" aún no lo sabe hacer.

Sin o con gorrito, a gusto del cliente.

Lo hace bien, profundo, te mira, acepta sugerencias, es cuidadosa, si le pides un lavado de testículos accede sin dramas. Recibe la descarga en la boca, en la cara en las pechugas, etc... no le hace asco.

 

El resto de las prestaciones no las evaluo pues a decir verdad, cuando ví el flotador adherido a la cintura opté por el Mamón y nada más. Los flotadores son matapasiones pa' mí.

 

Lugar: 5.0

Piola, Depto pequeñito, atiende sola, el baño ahí no más pero ordenado y limpio. Es su casa, vive solita. El ring se encuentra en una pieza exclusiva para atenciones sexuales.

 

Valor:

Mamón : 6 K.

Media Hora: 10 K.

Hora: 20 K.

 

Relación precio calidad... creo que bien.

 

Promedio: 5,1

 

 

Comentario final:

Pa' la emergencia, pa' pasar el calentón, creo que es una buena opción. Aunque de ir nuevamente iría a lo mismo y no a más. Prefiero las minas más delgaditas y sin guatita. No digo que sea obesa, sólo digo que me gustan sin guata o si la tienen, que sea más o menos firme.

La shiquilla es simpática, estudia en una U privada, se nota con algo de educación.

Atiende los viernes sin dramas y el resto de los días en las tardes, después de las 19,00 con mayor seguridad. El resto de los días está en clases. Después del primer encuentro en su departamento, puedes pedir atención a domicilio por el mismo valor.

El mamón sólo, que lo hace bien, cuenta 6 K, pero eso día le ofrecí 5 y accedió.

Fue una plata bien gastada.

El fono me lo piden en mp.

So no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace rato q quiero ir a visitar a esa niña y probar sus virtudes (oral)

socio enviemem el numero por MP

Bueno amigazo esta tarde ire a conocer a Alexandra ya converse con ella y muy atenta y dispuesta espera mi estoque, luego tiro la tabla....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: ALEXANDRA

Sector: VALPARAISO, SECTOR BELLAVISTA, PLAZUELA ECUADOR, YERBAS BUENAS.

 

Características:

 

mas blanquita que morena, 1.60 app, contextura media, no cuma, 20 a 23 años app.

Cara: 5.0 Normal.

Medidas

 

Caderas: 5.0

 

Cintura: 4.0

 

Pechugas: 6.0

como dijo el colega mas arriba "Destacables."

100 por lo menos, bien mantenidas.

 

Higiene: limpiecieta, sin oleres

Servicios:

 

Mamón: 6.5, rico profundo, suave.

 

Movimientos pelvicos: bastante bien, se monta y se mueve rico, se lubrica bastante

 

Lugar: 5.0

Atiende sola, el baño ordenado y limpio. Es su casa y bien cerca de la subida ecuador.

 

Extras: No hace anal, y a diferencia del amigo glosador, a mi la chica me gusto bastante me repetiria el plato y no solo de mamon sino que atención completa, en gustos nada se ha escrito. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: ALEXANDRA

Sector: VALPARAISO, SECTOR BELLAVISTA, PLAZUELA ECUADOR, YERBAS BUENAS.

 

Características:

 

mas blanquita que morena, 1.60 app, contextura media, no cuma, 20 a 23 años app.

Cara: 5.0 Normal.

Medidas

 

Caderas: 5.0

 

Cintura: 4.0

 

Pechugas: 6.0

como dijo el colega mas arriba "Destacables."

100 por lo menos, bien mantenidas.

 

Higiene: limpiecieta, sin oleres

Servicios:

 

Mamón: 6.5, rico profundo, suave.

 

Movimientos pelvicos: bastante bien, se monta y se mueve rico, se lubrica bastante

 

Lugar: 5.0

Atiende sola, el baño ordenado y limpio. Es su casa y bien cerca de la subida ecuador.

 

Extras: No hace anal, y a diferencia del amigo glosador, a mi la chica me gusto bastante me repetiria el plato y no solo de mamon sino que atención completa, en gustos nada se ha escrito. saludos

 

 

 

Parece que al menos uno de los tantos que han escrito pidiendo el fono, atinó con la señorita. Por lo que leo fue una experiencia saludable, lo cual me obliga a seguir mejorando los aportes, todo sea por ayudar a nuestros contertulios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Varios comentarios, más de 15 MP pidiendo el fono de la Srta. y sólo un forero evalúa?

El resto.... ninguno atinó?

 

:P

 

 

Estoy reuniendo información de otros datos. Luego los publico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he llamado hartas veces y no me ha respondido nadie. que onda esta niña? alguien sabe si sigue atendiendo o si cambio de cel o algo??

 

 

Ojo con los horarios de atención que mencioné en mi post. Te reitero que la mina estudia y paralelamente se dedica a esto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estamos en lo mismo, lo último que converse con ella fué que entraba a clases el 21 de agosto, tal vez este con estudio y no concentrando su atención en nuestros menesteres, cualquier cosilla tambien avisare....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sx_Valpo

Jojojojo el foro antiiiiguo... pero la encontre!!!! Con esta niña tuvimos varias incursiones... era buena lola y le gustaba el webeo...

 

Solo decir que sus rusas aun son recordadas XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...