Saltar al contenido
Maedhros

Enfermedades

Mensajes recomendados

Buenas gente, quería consultarles sobre si alguno a tenido problemas en este tema; me pasa que hace poquito fui donde una minita le hice sexo oral, pero al día siguiente me comenzó a arder un poco la punta de la lengua y ando too sicosiao por no saber si es una wea de alimentacion o la mina taba contaminá jajajs, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 28 minutos , Maedhros dijo:

Buenas gente, quería consultarles sobre si alguno a tenido problemas en este tema; me pasa que hace poquito fui donde una minita le hice sexo oral, pero al día siguiente me comenzó a arder un poco la punta de la lengua y ando too sicosiao por no saber si es una wea de alimentacion o la mina taba contaminá jajajs, saludos

Compadre lo primero es que vaya a un médico si tiene dudas. Lo otro si no va a ir, enjueguese con enjuegue bucal unas 3 o 4 veces al dia, por unos 5 dias minimo. Y como sugerencia "peinele la alfombra" a las minas que se vean y se noten limpiecitas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, lo primero, no entre en pánico, porque todo tiene solución. Lo segundo, VAYA sí o sí a un médico y cuéntele su temor. Ellos están acostumbrados y le pedirán un examen de sangre para determinar si hay o no un virus de transmisión sexual. Y, tercero, la receta que le dio el colega, de enjuague bucal, no va a tener efecto alguno si la musa le traspasó un virus ya que éste se va inmediatamente al torrente sanguíneo. 

En conclusión, vaya al médico, siga las indicaciones que le dé y, de ser positiva la infección, no olvide contactar a la dama con quien tuvo sexo a fin de que ella también se haga un tratamiento.

Así nos cuidamos como comunidad, estimado.

Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , DrMortis dijo:

y a quien

Como y a quien ?...debe menciobsr aqui en el foro quien es la mina , cual puta es . Por lo menos a mi me interesa saber cual puta es . 

Yo no iria. A mi me han pasado temas asi con putas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...