Saltar al contenido
rapidin

Angela - Cafe

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Angela
Edad = 25 aprox
Internet = N/A
Costo = $50.000
Nacionalidad = Colombia
Ubicación = Subiendo calle sucre llegando a condell
Lugar = Café al lado del estacionamiento AAA
Tipo = Café con piernas
Conserje = N/A
Fono = N/A
Horarios = de 12 a 20 hrs, lunes a sabado
Comunicacion: En persona y muy agradable.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 80%
Estatura = 160cm
Contextura = 6.5 (físico exquisito)
Cara = 5.0 (usa frenillos, pero muy simpática)
Nivel de Photoshop = N/A
Trato: Respetuosa, amable, atenta, delicada, buena conversación, relajada.
Besos = N/A
Tetas = 6.0 (naturales, pequeñas pero muy ricas)
Culo = 7.0 (rico, formadito, abierto es una delicia)
Pussy = 7.0 (rica, depilada, sin olores, suvecita, permite todo)
Mamon = 7.0 (sin condon, garganta profunda, lo aprieta con la boca y suavecito)
Movimientos pelvicos = 7.0 (es super maniobrable la chica, la puse en todas las poses que pude y en todas muy bien)
Calidad de sonido = 7.0 (quejidos muy reales, dejaba que la pusiera como fuera)
Anal = N/A (me dijo que no hacia con cliente)
Ambiente = 6.0 (privado poco privado jajaja, muy limpio, espacioso, pero sillones incómodos)
Atención= 7.0 (me dejó hacer de todo excepto penetrar su *. tocar, chupar y meter dedos sin restricciones)

Promedio Final = 6.6

Comentarios a parte = Entré al local a ver que tal, y habían solo dos chicas. Ella me recibió muy bien, le pregunté el nombre y pedi una cerveza. Le dije altiro si queria sentarse a compartir ya que no habia nadie más en el local. Conversación de unos 30 minutos. Me mostró su cuerpo (cuerpazo) y me dejó tocarla. Muy suave completa. Ahí ya estaba demasiado caliente y le dije cuanto y acordamos los limites (me dijo que le cai bien asi que lo que quisiera menos el *, en el privado me dijo que quizas mas adelante que con cliente no lo hacia). Fuimos al privado que no son mas que unos pequeños cierres sin mayor privacidad, pero la musica es fuerte y las cortinas tapan bien. Le pedi que me bailara y se quitara la ropa bailando, quedo desnuda completa y su cuerpo es impresionante. La agarre y la toque hasta por donde mi imaginación acabara. Le pedí el mamón y lo hico muy rico, garganta profunda y tiene una técnica para apretarlo suavemente que hace que se ponga como fierro (esto apesar que usa frenillos). Después la tomé y la sente encimamio, se mueve muy bien. La di vuelta y la sente de espalda a mi y aproveche de empezar a tocarle por atras. La puse de lado en el sillon y una de sus piernas en mi hombre y a darle... ya cuando estaba llegando a mis limites la puse en cuatro en el sillo y ahi ya la penetre con fuerza y con mucho movimiento hasta acabar. Recomendable totalmente. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores, yo hace unos meses atras  en ese mismo café me comí a una boliviana entera de rica de figura atletica, muy parecida a la peruana shirley del reality Tierra Brava, lamentablemente regresó a su pais,todo igual como comenta el estokador anterior,  el unico detalle es que tienes que hacer la del  conejo porque el tiempo no es mas de 20 minutos, siendo que soy de tiraje mas largo, como le cai bien a la chika, coordinamos 3 encuentros mas pero fuera del local, ahi nos dimos como caja en el delirius, lo otro, en los cafes antes de ir a los privados , al menos debes compartir con la chica y ya una coronita o trago de fantasia sale 15 lukas por lo que hay que ir con la tarjeta full y llevar efectivo solo para pagarle a la putinga a no ser que le transfieras a una cuenta rut.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...