Saltar al contenido
Asdf21

Sarita Ss - E S T A F A

Mensajes recomendados


Este es el mensaje que deja esta ladrona culia vía wsp:
 

“Hola mor 🥰
Mi servicio, penetracion vaginal, 🤤sexo oral mutuo caricias, besitos💋 (depende de tu buena higiene) un bailecito para romper el hielo, las poses que más te gusten. 🍑
50 la hora 2 contactos en la hora
35 la media”

 

no cumple con el sexo oral (el peor mamón que me hicieron alguna vez - no dejó que se lo chupara)

no cumple lo de los besitos (iba lavado de dientes)

no hubo baile para romper el hielo, impresentable 

“las poses que más te gusten” las weas, mentirosa culia, le pedí arriba y le puso excusas, a los 15 minutos la weona andaba con el “dame la leche” (debe ser veneca la culia), terminamos el primer contacto y empieza que el segundo contacto eran 10 lks adicionales y ahí me dio la wea porque esta inútil culia no me dejó que le tocara las tetas, que le metiera dedo abajo y como si fuera poco salió con estas excusas impresentables. Yo me enchuché con la maraca cuando me dijo eso, cuando me intentó dar clases de cómo ponerlo y cuando me dijo que me quedaba poco tiempo (habían pasado 15 minutos). Ahí no hubo vuelta atrás porque le empecé a levantar la voz y cuando la weona de mala gana me dice “ya, vamos por el segundo” me empecé a vestir y me fui.

Una estafa la culia, con cuea vale 40lks y si es que, creo que si no es de lo peor que he visitado pega en el palo, yo perdí Plata, Uds no hagan lo mismo que yo, eso. Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , Asdf21 dijo:

debe ser veneca

En 'éste reporte' dice "chilena" y tanto en su anuncio como el 'reporte de luchini' ponen "colombiana". Ojo que algunas se cambian porque si son venecas, entre ellas ya saben de la mala fama que tienen. Se merece una buena atención usted y que lo trate como persona (cliente).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo atrás deje comentario de esta wna, prácticamente me cagó con 40 lukas, para empezar estaba vola hasta el techo, no me dejó ni siquiera tocarle una teta, a los 5 minutos me dijo q terminara, me vestí y me  fuí...ni ganas me dieron de pedirle algunas lukas de vuelta, por lo drogada q estaba claramente podía hacer atado, como dice el enunciado ESTAFA...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SHAAAA, me dejai helado wn.. que maalaaa la media caga..

Yo que quería volver.... Igual pensaba que podía no salir tan wena como la anterior, pero no eso... Debe ser de esas minas que depende del día y del consumo. A estas alturas decír que tuve suerte nomas y esperar a ver si hay más malas experiencias o cambia la cosa.... 

Que mala porq la mina el medio forro según yo y culea rico pero así naaa pos ñora, na que ver la wea.

Éxito en su revancha ñor. A todos nos ha pasado, hay que volver más fuerte nomás jaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-01-2024 a las 10:33, andresagusti dijo:

Que mala experiencia, esta muy mala la cosa en los chillanes. En lo personal le hable a esta mina, nunca me contesto asi que me salve.

 

saludos

Tuvo la suerte. Yo pagué y bueno, nunca más con esta sinverguenza veneca y la csdm 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-01-2024 a las 16:58, camilo666 dijo:

@Asdf21 Que mala colega

Yo me atendi con esta musa acá en Temuco y a mí me fue bien,quizás tuve suerte fui como 3 Veces y todo bien,hasta fumamos weed y creo que es Colombiana y tiene buen forro,no la encontro  en su día no más !

 

Con lo que presencié yo dije que no tengo cómo caerle en gracia de la forma en que le cayó a ud, pésimo servicio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-01-2024 a las 14:43, Ahriman dijo:

Y es rica la tonta!!, pero para variar malena

Como leí en un reporte … pedazo de forro pero tenía esas marcas en la cara como de acné, igual es un detalle porque del resto nada que destacar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado compañero estokador, lamento que usted haya tenido una mala experiencia con esta señorita. Yo he estado varias veces con ella y me ha atendido muy bien, tiene sus restricción, pero cada uno ve si eso le molesta o no.

Lo que encuentro muy mal es que usted esté amenazando a esta musa, para que no venga a Chillan, sin darse cuenta que eso afecta a otros estokadores, que hemos tenido buenas experiencias.

Yo creo que esta plataforma nos permite intercambiar experiencias y no deberían ser usadas para vendetas personales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , JCPERROTE dijo:

Estimado compañero estokador, lamento que usted haya tenido una mala experiencia con esta señorita. Yo he estado varias veces con ella y me ha atendido muy bien, tiene sus restricción, pero cada uno ve si eso le molesta o no.

Lo que encuentro muy mal es que usted esté amenazando a esta musa, para que no venga a Chillan, sin darse cuenta que eso afecta a otros estokadores, que hemos tenido buenas experiencias.

Yo creo que esta plataforma nos permite intercambiar experiencias y no deberían ser usadas para vendetas personales.

Ahh y solo aclarar que si eres el contacto en la PDI que tiene esta tipeja, explícale que hay harta diferencia entre el mensaje que le dejé y el mensaje de amenaza de muerte que parece que ella cree que recibió, tanta Plata que gana y cero capacidad de sinapsis que hace … si quiere iniciar una causa en fiscalía y que va a morir en el archivo provisional de la misma, que lo haga

Editado por Asdf21
Un acento de más
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por último, solo aclarar que si esto es una vendetta, solo llega hasta acá porque puta que es pasada de rollo la tipa, que de las gracias que no está muriéndose de hambre en su país recogiendo comida de un basurero, que se viene para acá y que viene a atender como el hoyo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , JCPERROTE dijo:

DonJose C. deje de molestar a esta señorita... es la última advertencia.

espero entienda a que me refiero.

1. No me vengas a amenazar, weon … yo no voy a seguir si ella no manda al cabron (o sea a ti) o a otra persona

2. La tipa me intentó llamar hoy día y de seguro me funó en el grupo de wsp que tienen entre putas porque el Truecaller me notificó

3. A mi no me vas a amedrentar con amagar publicar datos en este grupo … estas desde 2007 y no sabes que no puedes publicar datos personales en este grupo? Si hay weas personales con la tipa disimúlalo de otra forma pero que ella no me webee tampoco y si va amenazarme con la PDI que sea con algo plausible.

Editado por Asdf21
Bla bla
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigo, soy nuevo en esta plataforma pero putero desde hace mucho, creo que si usted tiene problemas con esa putita no debería estar pidiéndole que ko venga a chillan, a ella me la e culiado varias veses cuando viene y culea rico, por lo menos conmigo y debo decir que hacen falta las que culean bien acá, an llegado muchas minas que más rico es pajearce que pagar por un servicio, pero cuando usted tiene dramas con alguna y no quiere ue venga a la ciudad nos caga a los que si la disfrutamos, es mi opinión amigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, cz75 dijo:

Hola amigo, soy nuevo en esta plataforma pero putero desde hace mucho, creo que si usted tiene problemas con esa putita no debería estar pidiéndole que ko venga a chillan, a ella me la e culiado varias veses cuando viene y culea rico, por lo menos conmigo y debo decir que hacen falta las que culean bien acá, an llegado muchas minas que más rico es pajearce que pagar por un servicio, pero cuando usted tiene dramas con alguna y no quiere ue venga a la ciudad nos caga a los que si la disfrutamos, es mi opinión amigo.

las medias autopromos jasdksajdajd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo solo paso a dejar mi aporte ....en lo particular yo e estado en varias ocasiones atendiendome con ella y con muchas más pero sin afán de promos falsa ..dejo mi comentario.

Su atención es un 10 de 10 cumple lo prometido rico sexo en todas las posiciones muy educada ...buen tema exelente higiene el tiempo se cumple según lo pagado.._$ 50 la hora recomendable al 100%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 38 minutos , Chawi dijo:

Yo solo paso a dejar mi aporte ....en lo particular yo e estado en varias ocasiones atendiendome con ella y con muchas más pero sin afán de promos falsa ..dejo mi comentario.

Su atención es un 10 de 10 cumple lo prometido rico sexo en todas las posiciones muy educada ...buen tema exelente higiene el tiempo se cumple según lo pagado.._$ 50 la hora recomendable al 100%

Como se notan las autopromos, 2 publicaciones 🤣🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...