Saltar al contenido
RompeK3cco

Eliana Milf Argentina

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Eliana
Edad = 45 quien soy yo para ponerlo en duda
Internet = Sexosur
Costo=  30 la medía 40 piticlines la hora 
Nacionalidad =  Hermana república de Argentina 
Ubicación = Maipú 
Lugar= House

Tipo=  independiente

Fono= +56991096683
Horarios= No idea yo fui a medio día 

Notas servicio: 6/7

Nivel de Empotamiento=  No aplica
Contextura = 5 Masisa no gorda
Cara = 6 a mi gusto y para gustos colores
Nivel de Photoshop= 0 es ella
Trato: Excelente, se maneja en el ambiente sabe cómo hacerte sentir cómodo 
Besos = 7 cómo que el 🌎 se va a terminar 
Tetas =  7 ricas....me transforme en un ternero y lo disfruta.
Culo = 7 rico, apetecible 
Pussy = 6 se moja acordé al km esperado.
Mamon =  7 sin manos, la especialidad de la casa

Movimientos pelvicos = 7 Shakira Argentina 
Calidad de sonido= cómo evaluar esto jajaja 
Anal = N/A pero lo facilita 
Ambiente = 6 casa antigua con ventilador 
Atención= 6 cumple con el contrato sin lugar a dudas
Relacion precio calidad = 6 en su juventud debe haber Sido una máquina 

Comentarios a parte= La evaluación es subjetiva, espero aportar...

Parto llamando...desde temprano, parece que Curicó la a tratado bien o @Don.Nadie no la suelta...el tema que cuando ya iba a emprender la retirada, llamó por última vez y justo calza la llamada @Don.Nadie tiene que haber estado en el 🚽... La iñora bastante clara la info...estaba a 3 cuadras y parti raudo...paso a por dónde está el ganado de O'Higgins ahí estaba la FIT con 💐 parece que el @nortinoalacecho o @caifan ya se habían dejado caer... estaba bueno el material hoy...había una con unos 🩳 cacheteros uff...

ya in situ...suena portón abren puertas y...puxa que es rica esa sensación de escuchar los tacos tras la 🚪 y abrir encontrando tu 🎁...la misma de las fotos y a lo que vimos...rica en el acto, cero apuros su buena refregada...luego la especialidad de la casa....esa boca tiene vida propia weón, una aspiradora...la cagó...se maneja muy buena técnica...casi casi...nos fuimos patitas al hombro...entre otras y hasta la vista.

volvería...no se tengo más en vista...

La chica es una milf...ojo no es una Barbie...es la cuarentona que por el poto que tiene llamaría la atención en el mall...no es fitness ni weas por el estilo...onda vecina del barrio que se defiende...pero cuando descubres lo que hace con esa boca es como estar con una modelo casi imposible...

 

Ese sería mi aporté y todo por éste mes, ya ocupé todo mi presupuesto estokeril de este mes...

 

 

Editado por RompeK3cco
Información
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales

Edad: 50-53 para mi, 45 no...
Internet = Sexosur
Costo=  30 la medía 40 la hora 
Nacionalidad: Argentina 
Ubicación = Maipú 
Tipo=  independiente

Fono= +56991096683
Horarios= No se fui temprano

Notas servicio: 5...  el 7 por actitud, pero por fisico 3 ojala que se respete, cada uno con sus gustos, recalco la actitud, pero fisico, por mas que digan que tienen sus años y etc no es mi gusto.

Nivel de Empotamiento=  0 
Contextura = 4. sorry siendo generoso, si bien es sabido las fotos.... es pequeña, gorda, suelta. 
Cara = 4,5
Nivel de Photoshop= 0 es ella
Trato: 7 Excelente, muy cordial, agradable, simpatica... nada que decir
Besos = no se, no doy besos, mas sabiendo que lo hace sin forro, no chupo pico

tetas: 4 sueltas, caidas, tamaño bueno.
Culo = 4 grande, propio de su contextura 
Pussy = 5 

Mamon =  7 buena chupa de corneta....si bien no se lo metió todo, tengo buena corneta, pero le puso empeño

Movimientos pelvicos = 5,5 le puso ganas, que por ganas no se queda, pese a que soy grandote, y ella bien pequeña 
Calidad de sonido= se quejo harto, trate de no ser bruto, pero como dicen los ilustres se implica en el acto 
Anal = no lo se
Ambiente = 5 casa antigua con ventilador 
Atención= 7 muy buena actitud, muy amable cordial
Relacion precio calidad = 6 por la atencion es la nota. 

Comentarios a parte= buena actirud como de la eñora, pero no repetiria porque busco otra cosa, pero ante las tablas de los colegas pico el bichito. y se salio de dudas. trato de ser lo mas objetivo posible ganchos, esa fue la incursion con esta eñora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @nortinoalacecho se respeta su opinion y si tiene algo de razon .

Yo dije que teens no es y lo que me.gusta de esta vieja es eso la actitud y lo perra que es ca culiar .

Y entiendo también que no le llame mucho la atención ya que su corazón está con la fitt ella es la dueña de sus sueños y su ❤️.

Jajjajaj 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

perfecto que le guste que sea perra y demases pues eñor....yo en mi tabla coloque que la actitud nada que reprochar nadaaa, pero el fisico muyyyyy dejado a la mano de dios, vivi la experiencia, pero no volveria a pagar por ese fisico. Muchos buscan una buena atencion entre tanta atencion callampa, lo respeto..yo busco una mina rica, que se me pare por verla y mi nutria diga, te mereces ese bocado, santiago es la mano

y la fit, solo es de mi idolo caifan y eso no cambiara asi es el amor....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, caifan dijo:

Si llego con un perfume o rosas y mi carnet de mágico, lo de perra en la cama lo puedo cambiar por amorosa?? Trato de polola? Tiene esa promo? O algún descuento a mágicos?? 
 

pregunto don @nortinoalacecho

Usted sabe ídolo que de mágico no tengo nada… los racionales no somos mágicos y nunca lo seremos…. Mientras más objetivas las tablas menos mágico seré. 

Editado por nortinoalacecho
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, caifan dijo:

Si llego con un perfume o rosas y mi carnet de mágico, lo de perra en la cama lo puedo cambiar por amorosa?? Trato de polola? Tiene esa promo? O algún descuento a mágicos?? 
 

pregunto don @nortinoalacecho

Y usted tampoco es mágico mi ídolo ajajajak no faltará el que llegará con perfume, rosas . Luego la defenderá a muérte como a otras, jajajaja pero bueno 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y nones chiste ahí un montón de culiaos que llegan con chocolates,vinos ,bombones. 

Es más hay weetas que les.mandan canciones de amor y después las weonas se cagan de la risa contando esas weas.

El otro día visite unas ninfas por ahí y la mayoría tenía hasta pan de pascua que le lleban los weones y bueno si a uno le ofrecen probar las weas .....las prueba nomas po.

Jajajjajaja yo siempre me cago de la risa pero lo.mas increíble son las canciones románticas de los weetas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo más insólito y patético para este viejo. Es creerles y prestarse para ser defensores… cuando como usted dice gancho, los webetas….creen que la hacen de oro, y quedan como pobres patéticos weones…., pero bueno eso no cambiará. Los Amigues, llegaron para quedarse 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , nortinoalacecho dijo:

Lo más insólito y patético para este viejo. Es creerles y prestarse para ser defensores… cuando como usted dice gancho, los webetas….creen que la hacen de oro, y quedan como pobres patéticos weones…., pero bueno eso no cambiará. Los Amigues, llegaron para quedarse 

Ojo eñor que eso de los regalos y canciones de amor lo e visto con varias señoritas .

Cuando ellas entran en confianza empiezan a contar weas de ese estilo .

Yo la firme si me dieran la cacha gratis mmmm aun así tengo códigos  no me prestaría pa esa wea . Esto es un deporte pagado y si se olvida uno de eso  la wea es mejor colgar el condon que pensar en una relación con una doncella del rubro .

 En todo caso uno es libre de pensar y creer lo que quiera. Pero yo trabaje mucho para las tierras altas del  norte y tuve compañeros de pega enamorados y algunos viviendo con niñas que sacaban del ambiente ....pero por un tiempo luego la wea de sueño se combirtio en pesadilla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Eliana
Edad = 45 según ella ,puede que sea más pero no lo sé 
Internet = Sexosur
Costo=  30 la medía 40 la hora 
Nacionalidad =  Trasandina 
Ubicación = Maipú frente quiosco azul
Lugar= casa 

Tipo=  independiente

Fono= +56991096683
Horarios= yo fui a la hora de almuerzo  



Nivel de Empotamiento=  No aplica
Contextura = 5 Masisa 
Cara = 5 deja ver la edad 
Nivel de Photoshop= 0 
Trato: Excelente. 
Besos = 7 full atraque
Tetas =  7 bonitas se nota que son naturales, dan ganas de jugar con ella schu
Culo = 6 está bien , en cuatro de ve espectacular 
Pussy = 6 está bien , sin malos olores , se nota el kilometraje 
Mamon =  7 sin manos, hay que quitárselo

Termine de almorzar y la llamé para postre a la Argentina y me dice que la llame en 15min , que ella está almorzando.

Wn caliente exactamente en los 15, la llamo coordinamos y salgo al encuentro estaba relativamente cerca .

Llegó ,me recibe aún con jeans y polera ,pasamos a la pieza , es una casa de construcción antigua , le pido baño para algo de higenidad por que con el calor de estos días , sopesado enteró.

Vuelvo , pago ,y empezó el atraque tipo polala besos , tetitas y baja al oral ....ooooh la che buena buena para chuparlo , wena wena , se lo quite se montó ella encima, después la puse en 4 y seguí y en la orilla de la cama vimos la luz ..... Charla agradable nada de reloj , besos onda polola y después al segundo round, como aplaudían ese cachetes la cago ....buena buena , relación precio calidad excelente.

Para los que le gusta más estilo modelo , no les va a gustar pero la dama se maneja en el cuento.

Dijo que tenía hasta el 29 de este mes para salir de Chile y que pensaba en volverme por haya en mayo y que le sorprendió Curicó.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Eliana
Edad 50 más o menos 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= peligroso 
Estatura = 1,50 al ojo
Contextura = normal 
Cara = 6,0 una bonita cara de cuarentona
Nivel de Photoshop= yo diría que nada es igual a las fotos,  quizá ángulos que la favorecen, pero no hay sorpresas. 
Trato: agradable,  simpática, full caliente 
Besos = 7,0 transfusión de babas jajaja
Tetas = 5,0 buen porte, obviamente con afectación de la gravedad 
Culo = 5,0 aceptable
Pussy = 6,0 sin olores, buena lubricacion,  buen apriete todavía 
Mamon = 7,0 hay que suplicarle para que lo suelte 
Movimientos pelvicos = 7,0 una batidora humana
Calidad de sonido= 7,0 las palabras cochinas que decía me encantaron
Anal = no aplico
Atención= 7,0 excelente atención,  preocupada de que uno disfrute en todo momento 

Promedio Final = 6,5 no le pongo el 7 porque la evaluación debe ser objetiva, y en físico hay mejores

Comentarios a parte= no voy a extenderme mucho, ya es conocida por su buena atención,  pero a mi me encantó la señora,  si bien físicamente es una cuarentona tradicional que se preocupa del físico,  no es una barbie, es una mujer atractiva que pasa piola caminando por la calle, su atención hace que el físico te de lo mismo,  la señora sabe como calentarlo a uno.

Algo que me gustó mucho fue que la mina no quería que viera la luz tan rápido, eso es casi imposible de encontrar en una maraca, me dio la impresión que le gustó las cachitas que le pegué o bien es tan buena actriz que me hizo weon para que vuelva que es lo más probable jajaja, en todo caso lo logró porque vuelvo si o si .

la señora es de las nuestras, de la vieja escuela donde lo importante es satisfacer al cliente para que vuelva,  si tuviera 20 años menos se forra . Eso sería gracias colegas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...