Saltar al contenido
Elroas

Pregunta

Mensajes recomendados

Es normal que una "recien iniciada" te rechaze una garganta profunda, a pesar que ella lo ofrece como servicio? 

Contexto: 

Habia una chica nueva que fui a probar de la cual habian hablado mucho fuera del foro a la cual acudo ir. Me recibe un cabro alto que hace el control y al mismo tiempo el pago ( el momento) me recibe la chica y ya de sospechs ya parecia tener un limite entre 18 e incluso rozando los 17 años. Se hizo previa, iba infundir el condon y cuando empieza a mamar iba a acelerar el proceso y le empeze a follar la boca y al momento de la garganta profunda la rechaza y me termina el servicio. Yo preguntandome que pasaba y me dijo que no estaba preparada y le pedi por ultimo continuar con la penetracion pa acabar. Y nada se retira y me piden que me vista. Y me fui sin escandalo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye camarada @Elroas nada de la info por interno, da los datos de la mina ql que te cago no más por acá. Házlos público por este medio. ¿ Cómo que por interno ? LA MINA TE CAGA , TE MIENTE Y TE ESTAFA y tu resguardando los datos de la weona callampa para cuidarla de que no la funen.

Dios mío por eso los cagan poh cabros. Si son bien weones.

Además te vay sin alegar compa. Tenía que puro hacer escándalo. Decir que ibas a llamar a los pavos. Que no tienes nada que perder. Ella es la que está ILEGAL y trabajando de forma IRREGULAR. 

Aaaah, y de "iniciadas"estás weonas no tienen nada. Se las saben por libro. No sea weon y no compre cuando le digan que son primerizas. 

Yah no ma compa , de los datos de la puta estafadora. No sea pajarón.

Editado por ErGozador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y el Dato, link y foto de la niña essssss??? 
 

Si lo tiene ofrecido es raro q aborte misión, si algunas no lo ofrecen, uno les pregunta y si lo hacen o aveces no, pero es como un famoso adicional.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@caifan @ErGozador si la situación fuese otra perfectamente lo hubiese dado pero estamos hablando de que hay un tipo en ese lugar que perfectamente pudo haber estador armado y no la hubiese ni contado. Por que si fuese otra la reaccion mia o de otro estokador que se sintiese estafado creeme que al menos yo estaría 3 mts bajo tierra 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Elroas dijo:

@caifan @ErGozador si la situación fuese otra perfectamente lo hubiese dado pero estamos hablando de que hay un tipo en ese lugar que perfectamente pudo haber estador armado y no la hubiese ni contado. Por que si fuese otra la reaccion mia o de otro estokador que se sintiese estafado creeme que al menos yo estaría 3 mts bajo tierra 

Ahí mismo está la respuesta compa con mayor razón  deje el dato al menos la dirección para no caer ahí los demás no solo se trata de dar datos buenos también hay que compartir los malos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Más me huele a chamuyo.

¿ cómo es que te pasa una wea así de penca y NO soltai los datos del cuchitril y de la puta estafadora ?  Pa que así a ningún camarada estokador se lo caguen también.

No lo sé Rick....  Quizá el colega @Elroas ta falto de atención y se inventó esta wea pa llamar la atención de los foreros.

Y AUN NO SABEMOS DONDE FUE Y QUIEN SE LO CAGO.

Ya pueh ñor. Suelten los datos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

harto penca la respuesta del colega y parece que tiene los coquitos de adorno a mi me pasa una wea así y mínimo funa completa con todos los datos del par de wnes para que no la vuelvan hacer tampoco tienen tus datos personales ni dirección o el wn te pidio el carnet para dejarte entrar? pero bueno por eso estamos como estamos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-01-2024 a las 20:57, ErGozador dijo:

Oye camarada @Elroas nada de la info por interno, da los datos de la mina ql que te cago no más por acá. Házlos público por este medio. ¿ Cómo que por interno ? LA MINA TE CAGA , TE MIENTE Y TE ESTAFA y tu resguardando los datos de la weona callampa para cuidarla de que no la funen.

Dios mío por eso los cagan poh cabros. Si son bien weones.

Además te vay sin alegar compa. Tenía que puro hacer escándalo. Decir que ibas a llamar a los pavos. Que no tienes nada que perder. Ella es la que está ILEGAL y trabajando de forma IRREGULAR. 

Aaaah, y de "iniciadas"estás weonas no tienen nada. Se las saben por libro. No sea weon y no compre cuando le digan que son primerizas. 

Yah no ma compa , de los datos de la puta estafadora. No sea pajarón.

Comparto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...