Saltar al contenido
El Guaje

Natalia Publi3sc0rt

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre =Natalia

Edad = 24-26

Internet= Publi3sc0rt

Costo= 30 media 60 la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= concepcion al lado del lider de pratt

Lugar= depto

Tipo= depto con amigas , vi una nomas a lo mas 2

Conserje= si , se hace el wn si (pa mi que tambien se atiende ahy jkajs)

Fono=972064243

Horarios= 10 am a 5:00am

Comunicacion: agradable , manda copy paste deja todo claro , manda audios tambien

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 69 esta muy rica pero uno sabe a lo que va

Estatura = 170 aprox un poco mas quiza

Contextura = curvilinea, voluptuosa, culona , esta bien alimentada, ricaa

Cara = normal , no es fea , chilena promedio diria yo

Nivel de Photoshop= 0% es igual a las fotos 

Trato: amable , caliente la wna, motivada

Besos = 10/10 me comio entero todo el servicio

Tetas = normales tirada pa chicas deja chupar sin problema

Culo = lo mejor lejos , don culaso, quede loco, hermosas nalgas grandes carnosas (por eso fui)

Pussy = rico , limpio, depilado, lo deguste como quize ,estaba recien bañadito asique no problem

Mamon = normal , ni fu ni fa , le ponde diente si

Movimientos pelvicos = normal tirando a bajos igual entendible que no tenga la mejor movilidad ,teniendo ese medio botacaca que cargar

Calidad de sonido= normalitos , no exajera, te dice weas ricas

Anal = no aplica, NA

Ambiente = depa normal limpio caluroso si, les falta ventilacion, pieza pequeña media oscura con tele y musica prendida

Atención= excelente ,amable simpática caliente motivada besadora , na que decir , me fue bien 

 

Promedio Final = MB, aprueba con honores

 

Comentarios a parte= estuve de cumpleaños hace poco y me quise dar un gustito además venia acumulando los cocos como 2 semanas y decidí que ella seria mi target , por esa mansa raja, le hablo y acordamos todo bien, llego al edificio y le paso el carnet al conserje ,subo al duelo y me habre la puerta un pedazo de mujeron rica a cagar, caderona linda rajua simpatica waa quede loco, no le había ni pagado y ya estaba encima mío comiéndome como leona en celo, acordamos la media hora y comienza el show, parto directo a esas grandes y hermosas nalgas waaa que cosa mas rica esos mansos cachetes rebotándome en la cara y yo chupando de todo ,estuve amasando y degustando sus 5 minutos ,no podia separar mi cara de gran culazo ,luego me pone el condón y empieza con su oral piolita mientras yo cacheteaba y hacia rebotar esas nalgas que me tenian hipnotisado,luego las poses que uno quiera(no pone ningún problema a axceder a las poses de la voluntad de uno) y todo el rato comiendonos,(le tube que pedir varias veces que parara un poco sino me iba a cortado de una)que cosa mas rica tener a esa mujer encima de uno , hasta un weko se hace hetero con eso xdc,y finalmente el "en 4" que wea mas deliciosa ver esos tremendo cachetes carnudos rebotandole en la tula a uno , mi tula estaba perdida en medio de ese culazo que se lo tragaba, waa estaba en el cielo, dure como 3 minutos ahy cuando no pude mas y AHH!! libere a los herederos, casi me desmayo asjak,estabamos todos sopiados de tanto sexo , hablamos harto rato y ella seguía arriba mío comiéndome ,riéndose ,pura pasarla bien nomas, bakan todo, inolvidable la imagen de ese culo en 4 comiéndose la tula entera , tan solo pensar en eso se me despierta el heroe, en toda la atencion demas que nos pasamos de la media hora y no pone drama ,ademas  la tula no se me bajo en toda la atencion , eso habla muy bien de ella , hace una excelente pega, te deja seco, ya lectores sin nada mas que agregar me despido,disfruten la vida que es una sola

bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte colega, se agradece excelente regalo se dio, buen ass se denota en las fotos habrá que ir a probarlo... En esos edificios al costado del líder ha llegado muy buen material últimamente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-01-2024 a las 0:29, El Guaje dijo:

Datos generales:

 

Nombre =Natalia

Edad = 24-26

Internet= Publi3sc0rt

Costo= 30 media 60 la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= concepcion al lado del lider de pratt

Lugar= depto

Tipo= depto con amigas , vi una nomas a lo mas 2

Conserje= si , se hace el wn si (pa mi que tambien se atiende ahy jkajs)

Fono=972064243

Horarios= 10 am a 5:00am

Comunicacion: agradable , manda copy paste deja todo claro , manda audios tambien

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 69 esta muy rica pero uno sabe a lo que va

Estatura = 170 aprox un poco mas quiza

Contextura = curvilinea, voluptuosa, culona , esta bien alimentada, ricaa

Cara = normal , no es fea , chilena promedio diria yo

Nivel de Photoshop= 0% es igual a las fotos 

Trato: amable , caliente la wna, motivada

Besos = 10/10 me comio entero todo el servicio

Tetas = normales tirada pa chicas deja chupar sin problema

Culo = lo mejor lejos , don culaso, quede loco, hermosas nalgas grandes carnosas (por eso fui)

Pussy = rico , limpio, depilado, lo deguste como quize ,estaba recien bañadito asique no problem

Mamon = normal , ni fu ni fa , le ponde diente si

Movimientos pelvicos = normal tirando a bajos igual entendible que no tenga la mejor movilidad ,teniendo ese medio botacaca que cargar

Calidad de sonido= normalitos , no exajera, te dice weas ricas

Anal = no aplica, NA

Ambiente = depa normal limpio caluroso si, les falta ventilacion, pieza pequeña media oscura con tele y musica prendida

Atención= excelente ,amable simpática caliente motivada besadora , na que decir , me fue bien 

 

Promedio Final = MB, aprueba con honores

 

Comentarios a parte= estuve de cumpleaños hace poco y me quise dar un gustito además venia acumulando los cocos como 2 semanas y decidí que ella seria mi target , por esa mansa raja, le hablo y acordamos todo bien, llego al edificio y le paso el carnet al conserje ,subo al duelo y me habre la puerta un pedazo de mujeron rica a cagar, caderona linda rajua simpatica waa quede loco, no le había ni pagado y ya estaba encima mío comiéndome como leona en celo, acordamos la media hora y comienza el show, parto directo a esas grandes y hermosas nalgas waaa que cosa mas rica esos mansos cachetes rebotándome en la cara y yo chupando de todo ,estuve amasando y degustando sus 5 minutos ,no podia separar mi cara de gran culazo ,luego me pone el condón y empieza con su oral piolita mientras yo cacheteaba y hacia rebotar esas nalgas que me tenian hipnotisado,luego las poses que uno quiera(no pone ningún problema a axceder a las poses de la voluntad de uno) y todo el rato comiendonos,(le tube que pedir varias veces que parara un poco sino me iba a cortado de una)que cosa mas rica tener a esa mujer encima de uno , hasta un weko se hace hetero con eso xdc,y finalmente el "en 4" que wea mas deliciosa ver esos tremendo cachetes carnudos rebotandole en la tula a uno , mi tula estaba perdida en medio de ese culazo que se lo tragaba, waa estaba en el cielo, dure como 3 minutos ahy cuando no pude mas y AHH!! libere a los herederos, casi me desmayo asjak,estabamos todos sopiados de tanto sexo , hablamos harto rato y ella seguía arriba mío comiéndome ,riéndose ,pura pasarla bien nomas, bakan todo, inolvidable la imagen de ese culo en 4 comiéndose la tula entera , tan solo pensar en eso se me despierta el heroe, en toda la atencion demas que nos pasamos de la media hora y no pone drama ,ademas  la tula no se me bajo en toda la atencion , eso habla muy bien de ella , hace una excelente pega, te deja seco, ya lectores sin nada mas que agregar me despido,disfruten la vida que es una sola

bye

Excelente aporte 🙌

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo reporte,pero ese culo está hecho a manos,podría estar la hora completa taladrando en cuatro,el problema es si aguantas,lo que si,está sobre valorado el valor por hora de ella,si, está buena,pero hay varios items que están por debajo de ése valor,por media hora está bueno para comerse un buen culo,pero seamos realistas,por 50 lks hay mejores servicios.opinion personal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese mensaje es automático

😇Hola amor te saluda ...Natalia.😍

El valor de mis servicios son...

La hora .60‼️‼️‼️

La media...30‼️‼️‼️

Ojo..👀 solo efectivo...y transferencias vale bb 💵..Estare solo unos dias en tu cuidad..QUE INCLUYE mis servicicios 

Trato de pololitos de novios Amantes con besos caricias UNA BUENA ATENCION VEN A CONOCERME BB..☺️.SOLO 

🤤.OJO..NO HAGO COLITA.🤐. 👉👈OJO NO HAGO SALIDA.. ATENCION..ES DE 10am ..

05:00am LUNES A DOMINGO🙈 SI DESEA MAS INFORMACION LLAMA amor..📱

Me encuentro ubica maipu 44 👌 referencia . Esquina prat edificio 🏠en la cuidad de Concepción gracias 😘🙌 Cuento con ducha y estacionamiento ‼

Si deseas venir .

15 minutos antes me avisa pre citas amore ..😉👌..PORFAVOR LEE

MUCHAS GRACIAS ..😇

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estoy pisando las 4 décadas, soltero. Así que no me interesa si piden carnet o que me vean entrar o salir de algún lado. Estoy harto grande pa que me vengan a cuestionar cuando no dependo de nadie. Simplemente no me interesa lo que digan.

Más allá de eso esta morena esta bien buena pero siento que su atención es un poco distante, casi mecánica. Al menos las dos veces que la visite la primera bien la segunda ahí nomas. Es wena, pero tampoco deslumbra. Repito, es una percepción mía. Tal vez por ahí con otro o depende del día atienda mejor. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, nerozama dijo:

Yo estoy pisando las 4 décadas, soltero. Así que no me interesa si piden carnet o que me vean entrar o salir de algún lado. Estoy harto grande pa que me vengan a cuestionar cuando no dependo de nadie. Simplemente no me interesa lo que digan.

Más allá de eso esta morena esta bien buena pero siento que su atención es un poco distante, casi mecánica. Al menos las dos veces que la visite la primera bien la segunda ahí nomas. Es wena, pero tampoco deslumbra. Repito, es una percepción mía. Tal vez por ahí con otro o depende del día atienda mejor. 

Exactamente colega.... misma opinión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya había tablita de está mina, yo me atendí dos veces con ella y el conserje no me pescó o capaz fue suerte jajajajja, pero atiende bien lo malo que el oral es con pre y en cuatro un manjar y ahí que tener aguante eso estokadores.

Cambio y fuera 👌

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...