Saltar al contenido
wolf_wolf

Natalia Y Trini Pe

Mensajes recomendados

Natalia PE 972064243

Trini PE 978327831

Hola colegas buenos días. Tempranito en la mañana vi a estos dos  bombones uno mereno y el otro blanquito chileno cabros alguien ha tenido el placer??  Para no pegarme el kamikaze estoy en faena pero si no hay respuesta de ayuda al descanso voy al kamikaze y comento la tabla respectiva. Pero si hay una asesoría que la comenté por acá cabros 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-09-2023 a las 8:46, wolf_wolf dijo:

Natalia PE 972064243

Trini PE 978327831

Hola colegas buenos días. Tempranito en la mañana vi a estos dos  bombones uno mereno y el otro blanquito chileno cabros alguien ha tenido el placer??  Para no pegarme el kamikaze estoy en faena pero si no hay respuesta de ayuda al descanso voy al kamikaze y comento la tabla respectiva. Pero si hay una asesoría que la comenté por acá cabros 

Y el comentario?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:  chilena, 
 
Nombre = Natalia 

Edad = me dijo 22

Internet= PE

Costo= 50 la hora / 30 la media ( fui por la hora)

Nacionalidad =     chilena 

Ubicación=  Aníbal Pinto 

Lugar= casa con mas chicas

Tipo= independiente 

Conserje= abre ella

Fono=+56972064243

Horarios= no pregunte

Comunicacion: whatsapp
 
Notas servicio:
 

Nivel de Empotamiento= cero vacunado

Estatura = 1,75 a pata pelada

Contextura = 5 un poco grande 

Cara = 6.5 morena cara de teen

Nivel de Photoshop= 0  es ella

Trato: Respetuoso,  relajada, simpática

Besos = 5.0  piquitos 

Tetas = 6.5 es de contextura medianas y duras me las chupetee y me las comí como quise

Culo = 7,0 cuidado culo adictos metí dedito* mientras chupetiaba esa pussy cero atao cabros buen culo 

Pussy = 6,5 +  depilada, sin olores,  rica vagina apretadita metí dedos lengüita casi me perdí dentro 

Mamon = 6,0 + c/c le puso empeño

Movimientos pelvicos = 6,0 culaquier pose cero ataos 

Calidad de sonido= 6,0 que se queja rico

Anal = no aplica, pero ese culo esta divino para penetrarlo pero metí dedito 

Ambiente = 6.5 todo limpio y ordenado

Atención= 6.5

 
Promedio Final = paja 
 
Comentarios a parte= bueno fui tarde 1 de la mañana me abrió ella de primera dije chucha una vikinga grande la tonta.... Seguí avanzando y ese culo me llamó la atención seguí raudo. Así pieza 👌🏻 empezamos su baile al compañero con ese culazo quedó como tabla  la coloco en 4 y metí me cabeza como un avestruz en ese culazo me perdí dentro chupe todo lo que quise luego se da vuelta enfunda al soldado y a darle en 4 bien duro nalgadas, apretadas de tetas, aguanto todo buen culion en 4 vi la luz... Calorcito ella saco unas chelas yo mi finicito ella río compartió conmigo puro jaja y segunda patita a darle denuevo cabros en 4 y modo avestruz que manera de mojarse esa cabrita rico rico ahí ella se sube y hace lo suyo apretó tetas estaba muy caliente casi me manda cortina cambios de pose para aguantar y en 4 otra vez vi la luz... Quedó muy caliente me dice una hora más amor ... Yo no no.... Yapo media hora.... No no quería darme un kamikaze con Ignacia chilena que me hizo cambiazo pero libre sano y a salvo...

Bueno cabros ese es mi pequeño aporte... Volvería nosé por el físico es grande pero todo bien puesto ya que es joven 22 añitos pero la atención muy muy buena de esas que dan ganas de volver ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No

El 15-10-2023 a las 13:54, Katadoor dijo:

Esta como tonificada? onda se nota harto el gym? en las fotos se ve bien apretadita

No amigo no es tonificada todo lo tiene gracias a la genética es una mujer grande le pedí que me mostrara el tatuaje porque no le creí pensé que era mas menudita pero se da vuelta y ese culo me cago jajja soy culo adictos yo mido 1.80 debe estar en 1.70 sin tacos arta pierna por eso buen trasero tetas naturales y un poco de watita pero no es gorda es una mujer grande la atención 10/10 eso si.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...