Saltar al contenido
Porteña

Si la persona que tu quieres pudiera leer esto... Qué le dirías?

Mensajes recomendados

Publicado

Si la persona que quiero estuviera leyendo esto le diría:

"Mira desgraciao, te amé mas que la chucha, me sacrifiqué cuando estabas sin plata y ahora maricón de mierda, me dejai por una vieja...ándate a la chucha... ya no quiero verte ni en pintura, ni saber de tí ni nada...y el pijama que se te quedó en mi casa no pienso pasartelo para que lo lleves donde tu nueva mina, porque sencillamente lo desarmé he hice un vudú con él y está clavado entero con agujas...y espero que te duelan mucho, como me dolió a mí todo el daño que me hiciste, no solamente porque heriste mi orgullo y mi autoestima, sino porque te entregué mi corazón y pa variar fuiste otro gil mas que lo hizo pebre sin ningun remordimiento...espero que te vaya como las hueas en tu vida y que la cagá de revista que estas haciendo se vaya al hoyo junto con tu persona que al final, una vez mas no me dejó nada de nada a cambio de todo lo que te dí...

Púdrete maldito periodista de pacotilla...todavía te quiero un poco, pero te aseguro que se me va a pasar y espero no volver a cometer errores como el haber creído que alguien como tú pudiera ser mi pareja"

Eso le diría.

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado

no sera la ultima vez que te topes con este tipo de individuos, sin embargo lo que queda es que tu estes tranquila de haberte entregado por completa al amor y haberlo dado todo en el intento, no hay nada mas bonito que eso y te engrandece y ademas habla muy bien de tu persona, la pena y la rabia pasan los buenos recuerdos quedan y seguro que el amor volvera a tocar tu puerta bella MI.

tu fiel lector

Publicado
Si la persona que quiero estuviera leyendo esto le diría:

"Mira desgraciao, te amé mas que la chucha, me sacrifiqué cuando estabas sin plata y ahora maricón de mierda........."

Eso le diría.

Vale........si no ha sido en otra parte por lo menos aquí.....desahóguese....grite...maldiga...odie todo lo que sea……Pero nunca olvide que la vida sigue adelante y después de la pena, la rabia y la pena, solo nos queda seguir caminando y le aseguro que va a ser mas fuerte y una persona mejor…..y del susodicho, ni recuerdos habra…

Publicado

jajjajaaj...gracias cabros...pero siempre es bueno descargar la rabia..lo bueno de todo esto, es que cuando eso pasa, las cosas se ven distintas, además, como dice El Quijote: "Siempre que llovió. paró"...cierto?

UN beso a todos y gracias por entender que habemos mujeres apasionadas..jeje

Publicado
jajjajaaj...gracias cabros...pero siempre es bueno descargar la rabia..lo bueno de todo esto, es que cuando eso pasa, las cosas se ven distintas, además, como dice El Quijote: "Siempre que llovió. paró"...cierto?

UN beso a todos y gracias por entender que habemos mujeres apasionadas..jeje

Faltó el combo en el hocico!!!!!...y un clavo saca una tachuela...

Si vas a opinar...piensa un poco, y no escribas Huevadas!!!!

Publicado

Yo creo que lo mismo que Leo Dan le dice a Estelita...sería lo mismo que Pocoyo le diría a Musita.......

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Yo le diría:

¿Cuándo será el día que me dejes ver tranquilamente los estrenos en el Movie City?

Afortunadamente agregaron el Movie City On Demand asi que espero no tener que volver a pensar en esa frase, pero probablemente vendrá una nueva

Inmaduro de profesión, Vividor por excelencia

Publicado

ya aprendi ke ni kagando tengo ke postear algo ahora solo debo dar un poko de jugo por ke no kiero ke despues me ande diciendo y tu ke andabas haciendo por alla ya ke no faltan los paltosos

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

Ahora le diría.....

Qué haces aquí mirando lo que escribo???

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado
Ahora le diría.....

jajajaja Gordito pretencioso... muack

No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Publicado

Le diría que nunca la juzgué ni intenté hacerlo en mi correo electrónico, jamás pasó por mi mente el tratar de hacer eso. Te amo con todo mi maldito y puto corazón, aunque sé que sea algo 100% imposible. Sólo espero poder olvidarte, igual que las otras, pese a que se me está haciendo muy difícil y me está quitando la concentración para escribir.

Ahora le diría.....

Yo le dije algo parecido a mi Reina, pues leyó algo que no creí que iba a leer. Acá sé que no mira, pero… ¿quién sabe? Uno se lleva sorpresas increíbles con las personas. Al menos yo sí miré lo que ella decía en otro lado y no se dio cuenta, je, je, je.

A veces decimos lo que queremos y otras no. Hay ocasiones en las que el corazón nos coloca una mordaza en la boca y nos callamos. En otros momentos lo soltamos todo, sin restricciones. ¿Qué es lo mejor? Eso es una gran interrogante y todo dependerá de las personas.

Publicado

Gracias por la bienvenida, lunita, aunque en realidad nunca he estado muy lejos del foro (todo siempre está a un clic de distancia en InterNerd).

Saludos, chiquilla, y espero que podamos juntarnos un día a copuchar un rato. No sé si pueda a parecerme a la próxima Junta, pero veremos.

¡Viva el Envaine!

Publicado

Loquilla... te extraño... y espero tu llamada... Eso nomas

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado (editado)

hice todo lo posible para demostrarte que era verdad todo lo que decia sentir por tí, me la jugue por tí...no me creistes...cuando te des cuenta de que de verdad me aburri y que ya no insistiré más...puede que ya sea tarde...Tú la llevas ahora

Editado por snopcan
Publicado

En este minuto...solo le diría..."Chuchas que soy vengativa..."..jajajajjaja

La kagan las minas.....si uno termina.....y explica mas aun el por que.......y mas aun se las dan de lindas...yo no cacho pa que chuchas despues uno es el malo de la pelicula...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Te he echado de menos........ pero ya se va a ir pasando.......

sl2

Pocoyo

Publicado

Solo Tres cosas:

1.- Hola, no te vayas nunca mas.

2.- Te estuve buscando durante los ultimos 4 años de mi vida y recien te encuentro despues de dar vuelta el mar y la tierra.

3.- Te amo

Si la volviese a encontrar le diria eso.

"Antes de la Vida esta la muerte y despues todo empieza a vibrar como si fuera el viento que resopla tus oidos"

msn: cristiancarita@hotmail.com

Publicado

le diría:

"Puta que me reí de las idioteces que te escribió en el facebook la chula con que te estai acostando ahora!!...ta peor que adolescente y eso que tiene mas de 40!!...jajajajajajaa....con tus amigos nos hemos reido demasiado de la lesera y te han pelado hasta la médula (la especialidad de todos en todo caso...jajajaja)....la opinión unánime es que te la sigai tirando pa callao porque relamente no es de nuestro circulo ...que shulo!!!...y tirándote mierda y que todo el mundo lo pueda ver...y por facebook!!..jajajajajajjajajajjajajjajajjaa...es que es demasiado patético!!!!!...jajajjjajaa...eso te pasa por andar con una mina de otro nivel..menos mal que no tenia faltas de ortografía porque ahí si que te subo al columpio y no te bajo mas..(claro que escribió muy poco pa saber)....bueno, pero pa que no se enoje tanto regálale alguna cosita que le guste...como un par de botas blancas con doradossss y flecos, o unos jeans nevados como los que sale en la foto que te puso...en facebook!!...wuajajajaja..

no podís estar haciendo este papelón tan grande!! jajajaja

me alegraste el día pobre hueón, te lo mereces

que verguenza haber andado contigo creyendo que eras decente!!...todos se están burlando de tí publicamente..

ridículo...no te deseo mal, pero ojalá nos encontremos en un lugar público y yo ande con el medio mino con que salgo ahora y me haya tomado unos cuatro vodkas, porque te voy a hacer arar con las peores tallas que te puedas imaginar...

AGILAO!!!

CHICO FACEBOOK!!!...TE ETIQUETARÉ EN UNA FOTO RIDICULA...Y LA PONDRÉ EN TU MURO!!...pendejo facebook!!!!

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAA

PA TE TI CO!!!!!...si hasta tu nombre se parece a esa palabra..no creo que sea coincidencia!!..jajajjajaa

TANA TE HA ENVIADO UNA "PATADA EN LA RAJA" ¿QUIERES AÑADIR LA APLICACION?" JAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

ESO LE DIRÍA

Publicado

Doña "muchacha italiana" dejo claro que no quiere a la persona con que anda, pq si a la que quiere le dice eso, jjejejeje

"Antes de la Vida esta la muerte y despues todo empieza a vibrar como si fuera el viento que resopla tus oidos"

msn: cristiancarita@hotmail.com

Publicado

hola a todos y todas , este es mi primer posteo, solo quiero decir .......Porteña buenamoza no me hagas sufrir mas.....

un abrazo

PLissssss Quiero volver poder recibir MPs... Gracias

Publicado

bueno...si lo digo es porque se lo ganó...yo lo quería harto en realidad y me dejo muy mal..

y el otro no es nada serio ni lo será...pero es mino!!!..ojalá me lo encuentre estando con él....para sacarle una foto y subirla a facebook...etiquetada...horrorrrrssssss

Publicado

A ese amor que perdi y que se no volvera, pero aun recuerdo le diria...

hace frio esta noche, pero esta estrellado el cielo, saldre a mirar el mar, me encanta ver las luces de la ciudad reflejadas en el mar, si las observas desde una gran distancia, hare tiempo, que no se de tí, Espero me acompañes, solo cierra los ojos y piensa en que estas a mi lado, estoy seguro sentire tu presencia, no se de que te hablare, pero seguro lo hare, quizas te muestre en la distancia cada uno de los rincones de mi diario vivir, o talvez solo me quede en silencio esperando escuchar en los sonidos del mar tu voz, pero estare contigo y eso es lo que cuenta.Quizas me siente en la arena humeda y fria, pero sabre poner mi abrigo a mi lado para que te sientes en el, mis pensamientos se confundiran en el espacio, intentando hablarte sin palabras, porque solo me bastara sentir tu presencia.Quizas sea muy tarde, quizas sea muy temprano, es tan dificil definir los parametros del tiempo cuando uno siente amor, ese amor por una persona lejana pero a su vez tan cerca, si con el pensamiento nada esta lejos, esta todo al alcance de la mano.Pero cuando soñamos, se simplifica todo, no existe el frio ni las horas, por otro lado podemos sentir a nuestro lado la persona añorada, jugamos con su cabello, escuchamos su voz serena, incluso podemos escuchar los latidos de su corazon y si afinamos el oido podremos escuchar una hermosa cancion en la distancia, quizas nunca sepamos de que parte viene pero la oimos y sentimos, produciendonos escalofrios producto de la emocion y de la baja temperatura de la noche.Tomare tu mano, se sentira tibia y me brindara confort en mis entumecidos dedos, la brisa de la noche podra hacer que alguna lagrima resbale por mi mejilla habriendose camino entre mi incipiente barba, el aire salino formara un surco en mi piel pero estare feliz por tu presencia.Cuando pasen una horas, sera momento del retorno, caminare por la arena oscura, y tu viajaras a tu destino, en la distancia tu presencia se ira confundiendo con las estrellas en el firmamento y cual estrella fugaz despareceras de mi vista tan rapido como llegaste a mi lado. Solo me quedara la sensación de tus manos tibias, la cancion que escuchabamos se ira perdiendo conforme pasen los minutos, tu voz en el mar sera opacada por el ruido de las olas y una lagrima hara zurcos nuevamente en mi curtida piel.Gracias por haberme acompañado en este sueño, gracias por haber existido en un minuto para mi.

Publicado

Qué lindo y tiernucho que es Ghostlove. :mf_doofgr:

Publicado

Te voy a ir a ver el martes 30........

sl2

Pocoyo

Publicado

El amor nos hace vivir en un presente absoluto sin mañana..... tus recuerdos son imborrables como las cicatrices

Morrison.

Soy el hijo y el heredero de una timidez

que es criminalmente vulgar.

Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti,

pero nunca he estado mas seguro,

es mi vida arruinando mi propio camino

Publicado

Gracias Rosarito, veo que eres una mujer sensible que leyo lo que escribi, y al parecer lo entendio.

Un beso en su frente

Ghostlove

Publicado

....estoy de vuelta.... :mf_laughbounce:

Saludos cordiales de Rodrigo A.

Estoy de vuelta después de un tiempo sancionado.... 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...