Saltar al contenido
Elkamikaze

Mi Peor Experiencia

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Maura o algo asi
Edad = 40 y pico
Internet= Skoka
Costo= 25 la media
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= 5 sur 13 /14 oriente
Lugar=Casa  abandonada casi
Conserje= otra mina
Fono=41128221
Horarios= fui tipo 16 hrs
Comunicacion: wasap
Notas servicio: asqueroso

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1,70
Contextura =delgada tenia pinta del milf con culo y tetas
Cara = paser eñora potable
Besos = no gracias
Tetas = 5ñ6 tenía tetas wenas
Culo = 5 igual tenía raja pero los años 
Mamon = 1 la pura punta y 2 minutos
Movimientos pélvicos = 1 mecánicos y poco tiempo
Calidad de sonido=5 igual le compro
Anal = nose
Ambiente =1 cuartucho con un manta encima de la cama quemado con colillas de cigarro
Atención= Mi peor experiencia 

Hoy quise volver a aventurarme y encontré una publicación de una casa que nunca había ido. Me pongo en contacto y llegó al lugar, me recibe una chica y me presenta a las concubinas. Una malísima, otra morena alta un poco gruesa, andaba con vestido ancho, no me quise arriesgar. Y la susodicha , californiana tenía sus años, delgada, se le veía teta y culo. Peque de caliente. hasta aquí normal.

Luego pido el baño, la primera alarma, la mina se metió conmigo al baño a mear wn. Ella jajajaja csm.ella meando y yo esperando dentro del baño. Ya había pagado no había vuelta atrás. Vamos a la pieza / yo creo que hasta una persona de escasos recursos mantiene más su higiene/. Me desnudo, presento a mi general. Me puso como 3 toalla envueltas, parecía el papa. Ella se desnuda, tenía wena carrocería pa estar carretiada. Empieza con el mamón, con suerte me chupo la punta. Luego se monta, floja y monótona, me subo yo y le empiezo a dar. Constantemente me arreglaba el condón, aparte se ponía los dedos en V en la vagina, no sé si pare que se sintiera más apretado o nose wn. Me desconcetraba. La wea incomoda. La manoseaba mientras, pero cuando la tomaba con ganas me sacaba las manos.

Ahora viene lo peor.

En un momento quise sacarselo para acomodarme el condón( condones de mierda que compran). Wn, tenía en la punta del preservativo quesillo, una wea blanca y grumosa . No sé si eran hongos o nose que chucha. En ese momento decidí abortar misión, se me desinfló de 100 a 1 a penas vi esa escena.
 

Por andar weiando me paso. Pensando que podía pegarle al weno 

IBB.CO

Image IMG-20240106-214204 hosted in ImgBB
IBB.CO

Image 20240106213958 hosted in ImgBB
IBB.CO

Image 20240106214101 hosted in ImgBB

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En esa página la mayoría son estafas watazos feos cambiazos servicios pencas compras filete y te venden charqui pasado y cuánta cosa raras más se agradece que nos comente su malísima experiencia colega así otros colegas no pisen el palito y pierdan sus Lucas por mi parte visite varias ninfas publicadas en esa página y no rescate nada bueno puros dolores de cabeza gracias a este foro uno ya tiene una idea de dónde ir y dónde no saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hágale caso al gancho de más arriba y vaya a culear a Santiago on @Elkamikaze

No se va a arrepentir. 

Que asco la mina ql que le tocó en ese cuchitril ql al que fue. Mucha fuerza cámarada y pa la próxima a la capital 

Editado por ErGozador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...