Saltar al contenido
Chaqueta_Azul

Arivalentina24 De Msd En Puerto Montt

Mensajes recomendados

Hola colegas...alguien ha incursionado con esta baby?

 

https://community.mysugardaddy.com/profile/mcca907bb0d89ca6d0a0efa2f07115c0a

 

Editado por Chaqueta_Azul
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, deseaba saber algún coleguita que haya tenido alguna experiencia con esta minita.. 

 

Valdrá la pena desbloquear?

 

Se agradece cualquier información.

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don @Chaqueta_Azul porfa, no se ponga a hacer un post por cada vez que quiera preguntar por una mina, una vez es suficiente, si la mina no lo pesco o nadie mas la reporta es por dos motivos, los usuarios del foro oriundos de la decima son pocos y no han leido o no han tenido contacto con esta mina....paciencia...busquese otra.

 

Le recomiendo que en la plataforma MSD hay una parte donde uno le hace preguntas a la mina, dentro de esas preguntas (la tercera opcion) existe la siguiente pregunta: "Estas dispuesta a tener una aventura de una noche? Si la mina dice SI , usted la desbloquea, si dice que NO...obviamente que diga que si no significa que ella realmente va a la pelea, usted la puede desbloquear y ella igual careraja le quiera ofrecer packs de fotos

 

Infelizmente no existe la pregunta si buscas algo virtual o real o si esta interesada en vender packs. Pero usted tiene derecho a tres preguntas que son preguntas que ya estan hechas, yo recomiendo las siguientes:

De la primera tanda de preguntas: Estas buscando una aventura?

De la segunda tanda de preguntas: Has tenido alguna vez alguna relacion sugar?

de la tercera tanda de pregntas: Estas buscando algo de una sola noche?

Si busca saber si vale la pena desbloquearla y no ensartarse en una mina vende packs, esas tres son un indicio. Si quiere que alguien mas se la haya servido y le ponga un reporte donde le de detalles de como la niña se desempeña en la cama.....ahi ya es mas dificil, es mas....ya perdio...por que lo mas probable es que otro usurio no perdio tiempo preguntando y la desbloqueo de una y se jugo sus cartas y si le salio buena ....bueno, yo no la reportaria....solo si la mina es mala.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, centauro.70 dijo:

don @Chaqueta_Azul porfa, no se ponga a hacer un post por cada vez que quiera preguntar por una mina, una vez es suficiente, si la mina no lo pesco o nadie mas la reporta es por dos motivos, los usuarios del foro oriundos de la decima son pocos y no han leido o no han tenido contacto con esta mina....paciencia...busquese otra.

 

Le recomiendo que en la plataforma MSD hay una parte donde uno le hace preguntas a la mina, dentro de esas preguntas (la tercera opcion) existe la siguiente pregunta: "Estas dispuesta a tener una aventura de una noche? Si la mina dice SI , usted la desbloquea, si dice que NO...obviamente que diga que si no significa que ella realmente va a la pelea, usted la puede desbloquear y ella igual careraja le quiera ofrecer packs de fotos

 

Infelizmente no existe la pregunta si buscas algo virtual o real o si esta interesada en vender packs. Pero usted tiene derecho a tres preguntas que son preguntas que ya estan hechas, yo recomiendo las siguientes:

De la primera tanda de preguntas: Estas buscando una aventura?

De la segunda tanda de preguntas: Has tenido alguna vez alguna relacion sugar?

de la tercera tanda de pregntas: Estas buscando algo de una sola noche?

Si busca saber si vale la pena desbloquearla y no ensartarse en una mina vende packs, esas tres son un indicio. Si quiere que alguien mas se la haya servido y le ponga un reporte donde le de detalles de como la niña se desempeña en la cama.....ahi ya es mas dificil, es mas....ya perdio...por que lo mas probable es que otro usurio no perdio tiempo preguntando y la desbloqueo de una y se jugo sus cartas y si le salio buena ....bueno, yo no la reportaria....solo si la mina es mala.

 

Interesante sus típs! Se agradece su expertiz en el tema, tomaré sus consejos. Saludos.

Editado por Chaqueta_Azul
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Incursione con ella como hace 6 meses, conversación fluida y no se da tantas vueltas para concretar. Me cobro 70 por una hora (según recuerdo). La mina es caliente, buenos besos, lo chupo un buen rato hasta que me pidió que se lo meta, poses varias hasta que cacho que me iría cortado y me pregunta "quieres terminar en mi boquita", así que ni tonto, fuera condón y me hace terminar con su boca. Ese seria mi experiencia con esta damisela

Editado por poseidon_81
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, rekaliente dijo:

No me tinca.

Solo paso un dato, tambien de la zona: Andrea97ji

Le va a dejar la tula acalambrada.

 

Recoja su capa ,mi buen amigo!! Esos datos si son calados!! Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-02-2024 a las 17:01, rekaliente dijo:

No me tinca.

Solo paso un dato, tambien de la zona: Andrea97ji

Le va a dejar la tula acalambrada.

 

Re mala la mina jajajaja pero cobra barato..

 

Ayer me habló, pero ni ahí.. no es de mi gusto.

 

Y si, podrías hacer una tabla 

Hace 16 horas, rhinoceros dijo:

Colega podría hacer una tabla de la chica para saber cómo atiende porfa, saludos 

Colega, descargue msd y la va a pillar altiro.

Tiene su nro en el perfil.. es de puerto varas pero trabaja en puerto, puede juntarse en las tardes despues de la pega o el fin de semana.

 

60*2H me dijo esa vez.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Chaqueta_Azul dijo:

Pos...seria mejor que haga la tabla...si usted tuvo la oportunidad de intimar con la señorita..digo no.

Con ninguna de las 2 me he juntado.

 

Solo di el valor que me dió "Andrea97ji"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...