Saltar al contenido
Mulato

Funa topless ABC1

Mensajes recomendados

Publicado

En la Tercera del Sábado (pág 42), salió un reportaje que los señores de la ley (Investigaciones e Interpol) el Jueves pasado, desde las 23:00 recorrieron 16 locales del sector oriente y se llevaron detenidas a 2 bailarinas (una chilena que ya tenía una orden de arresto y una argentina que trabajaba como ilegal).

sin perreo no hay propinas

Publicado

Asi es camarada mulato la chilena que llevaron detenida es por que tenia orden de aprencion por estafa y la argentina es por no estar documentada legalmente en el pais,a mi parecer los policias que intervinieron esos locales hicieron la de la vista gorda por que no creo que no ayan encontrado ningun privado o alguna cosa ilegal.......saludos

Publicado

seguuuro iban a entrar a los privados de esos locales...

aparte que los toples abc1 no tienen privados :blink: :blink:

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

Ya me están desvirtuando el posts los desordenados.

A todo esto walla ¿Que pasó con los post sobre el drama del TG3 y TVN?, por lo que recuerdo había un post de KTT, Monje y otro mío, entre otros.

Publicado

<_< Según lo que supe, el operativo no sólo incluyó a los locales ABC1 sino también a los cabarets nocturnos del centro de Santiago.

Publicado
<_< Según lo que supe, el operativo no sólo incluyó a los locales ABC1 sino también a los cabarets nocturnos del centro de Santiago.

Lo que dices tiene bastante lógica, ya que estamos hablando de 16 locales nocturnos.

Publicado

De hecho, el día del operativo vi a los señores de Investigaciones en el frontis de los dos cabarets que están en Mac Iver entre Merced y Monjitas (Mon Bijou y Veneto).

Los vi, porque iba pasando rumbo a otro lugar (en serio).