Saltar al contenido
random000

Luciana 🦁🐓

Mensajes recomendados

Nombre = Luciana 
Edad = 22 23 al ojo

Costo= 20 momento, 30 media 60 la hora

Nacionalidad = Producto Nacional
Ubicación= Leon gallo 
Lugar= Casa, conocida, la del gatito
Tipo= Agencia
Conserje= No
Fono=+56936258099
Horarios= no pregunte 
Comunicación: Preciso, en servicios y valores, le escribí al whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No Aplica vacunado
Estatura = 170 al ojo
Pelo/piel = negro medio corto, trigueña 
Nivel de Photoshop= no vi fotos 
Trato = Respetuoso, relajada,jugada, nada de relojera.
Cara = 6 la encontré linda
Contextura = 6 Normal buen cuerpo buenas caderas buen culo hermosas piernas 
Besos = 7 calentones, al principio sin lengua luego se desato
Tetas = 6 pequeñas, teta adictos ahí no es, deja chupar y tocar tiene un piercing en cada pezón dice que hay que chupar despacito por qué se los puso hace poco 
Culo = 7 rico, formadito, en cuatro hermoso permite nalgadas de echo las pide 
Pussy = 7  se la devore Sin olores, permite dedos, buen apriete se moja rápido le encanta 
Mamón = no pude probar este item porque no fuimos directo a la acción 
Movimientos pélvicos = 7 se mueve bien, arriba la probé de frente y de espalda me tenía en las cuerdas 
Calidad de sonido= 7 no sé si eran reales pero me encantaron sus gemidos 
Anal = N/A no pregunte solo lo chupe y no puso ni un problema 
Ambiente = 6 Limpia ordenada mi primera vez en este lugar lo encontré bueno 
Atención= 7 muy simpática, relajada, caliente y para nada relojera

Promedio Final = 6.6 buen servicio aunque me faltó probar el mamón... cumple la muchacha

comentario aparte Sin querer llegué con esta señorita hable al número preguntando por otra señorita me dice que está disponible llegó al lugar entro y me encuentro con 2 señoritas (la otra no me acuerdo el nombre )muy similares físicamente pero Luciana más bonita y con más personalidad asi que ya estando ahi elegí a esta última.....lavado de manos y al segundo piso habitación que da hacia al frente de la casona todo ordenado y limpio con ventilador dentro iba por el momento pero tanto ver a la chiquilla me decidí a ir por la media hora transferencia y a la acción sobajeos y manoseos varios harto beso luego se saca la ropita y bajo a probar esa pussy (cero olores muy limpia) que de tanto manoseo ya estaba humeda primero la pongo en cuatro sobre la cama y  luego la recuesto aqui se retorcia y quejaba de una manera que me calentó caleta y al pedirme que por favor se la metiera no pude negarme aplica condon y se me Monta encima como loca sus buenos besos con lengua tuve que concetrarme para no acabar le pido que se gire y de espaldita veia con le entraba y salia tiene buen apriete y se mueve muy bien y pide sus nalgadas  luego en cuatro le di duro mientras seguía dandole sus nalgadas y no me puede aguantar más y me fui....su toallitas para la limpieza y me visto y aqui antes de salir me dice que queda tiempo todavia al principio puso algo asi con un cronometro que todavia no sonaba hasta ese momento deben haber pasado unos 20 Minutos asi que me pregunta si quiero aprovecharlos asi que aqui sus buenos besos sus sobajeos me pedia que la siguiera nalgeando le encanta y no aguante mas y baje al pozo otravez y aqui me pidio que no siguiera mas me tenia bien caliente la verda casi me tiento con otro round pero me aguante y porfin sono el reloj....bajamos paso al baño besito en la boca y me retiro con puras ganas de volver

Muy buena la atención mi primera vez allí y salí más que conforme el lugar es bien transitado y más que funado pero por suerte está vez no espere nada afuera avise mi llegada y me abrieron la puerta altiro 

SAludos colegas 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, random000 dijo:

Nombre = Luciana 
Edad = 22 23 al ojo

Costo= 20 momento, 30 media 60 la hora

Nacionalidad = Producto Nacional
Ubicación= Leon gallo 
Lugar= Casa, conocida, la del gatito
Tipo= Agencia
Conserje= No
Fono=+56936258099
Horarios= no pregunte 
Comunicación: Preciso, en servicios y valores, le escribí al whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No Aplica vacunado
Estatura = 170 al ojo
Pelo/piel = negro medio corto, trigueña 
Nivel de Photoshop= no vi fotos 
Trato = Respetuoso, relajada,jugada, nada de relojera.
Cara = 6 la encontré linda
Contextura = 6 Normal buen cuerpo buenas caderas buen culo hermosas piernas 
Besos = 7 calentones, al principio sin lengua luego se desato
Tetas = 6 pequeñas, teta adictos ahí no es, deja chupar y tocar tiene un piercing en cada pezón dice que hay que chupar despacito por qué se los puso hace poco 
Culo = 7 rico, formadito, en cuatro hermoso permite nalgadas de echo las pide 
Pussy = 7  se la devore Sin olores, permite dedos, buen apriete se moja rápido le encanta 
Mamón = no pude probar este item porque no fuimos directo a la acción 
Movimientos pélvicos = 7 se mueve bien, arriba la probé de frente y de espalda me tenía en las cuerdas 
Calidad de sonido= 7 no sé si eran reales pero me encantaron sus gemidos 
Anal = N/A no pregunte solo lo chupe y no puso ni un problema 
Ambiente = 6 Limpia ordenada mi primera vez en este lugar lo encontré bueno 
Atención= 7 muy simpática, relajada, caliente y para nada relojera

Promedio Final = 6.6 buen servicio aunque me faltó probar el mamón... cumple la muchacha

comentario aparte Sin querer llegué con esta señorita hable al número preguntando por otra señorita me dice que está disponible llegó al lugar entro y me encuentro con 2 señoritas (la otra no me acuerdo el nombre )muy similares físicamente pero Luciana más bonita y con más personalidad asi que ya estando ahi elegí a esta última.....lavado de manos y al segundo piso habitación que da hacia al frente de la casona todo ordenado y limpio con ventilador dentro iba por el momento pero tanto ver a la chiquilla me decidí a ir por la media hora transferencia y a la acción sobajeos y manoseos varios harto beso luego se saca la ropita y bajo a probar esa pussy (cero olores muy limpia) que de tanto manoseo ya estaba humeda primero la pongo en cuatro sobre la cama y  luego la recuesto aqui se retorcia y quejaba de una manera que me calentó caleta y al pedirme que por favor se la metiera no pude negarme aplica condon y se me Monta encima como loca sus buenos besos con lengua tuve que concetrarme para no acabar le pido que se gire y de espaldita veia con le entraba y salia tiene buen apriete y se mueve muy bien y pide sus nalgadas  luego en cuatro le di duro mientras seguía dandole sus nalgadas y no me puede aguantar más y me fui....su toallitas para la limpieza y me visto y aqui antes de salir me dice que queda tiempo todavia al principio puso algo asi con un cronometro que todavia no sonaba hasta ese momento deben haber pasado unos 20 Minutos asi que me pregunta si quiero aprovecharlos asi que aqui sus buenos besos sus sobajeos me pedia que la siguiera nalgeando le encanta y no aguante mas y baje al pozo otravez y aqui me pidio que no siguiera mas me tenia bien caliente la verda casi me tiento con otro round pero me aguante y porfin sono el reloj....bajamos paso al baño besito en la boca y me retiro con puras ganas de volver

Muy buena la atención mi primera vez allí y salí más que conforme el lugar es bien transitado y más que funado pero por suerte está vez no espere nada afuera avise mi llegada y me abrieron la puerta altiro 

SAludos colegas 

 

 

 

 

👅👅👍🏻👍🏻

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Subo mi tablita fui esta semana :$

 

Nombre = Luciana 
Edad = no me importo

Costo= 30 media

Nacionalidad = Producto Nacional
Ubicación= Leon gallo 
Lugar= Casa, conocida, la del gatito
Tipo= Agencia
Conserje= No
Fono=+56936258099
Horarios= la casa ahora 24/7 ella solo de día.
Comunicación: Preciso, en servicios y valores, le escribí al whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= NUNCA
Estatura = 165 + O -
Pelo/piel = negro medio corto, blanquita
Nivel de Photoshop= igual a los estamos de wasa
Trato = Respetuoso, relajada,jugada, nada de relojera.
Cara = 6  es linda :$
Contextura = 6 Normal lindo pero ame esas piernas.
Besos = 7 ricos y apasionados.
Tetas = 7 champagne, me gustan así. Terneros pueden discrepar.
Culo = 6 Bonito y rico al tacto.
Pussy = 7  sin olores y depilada.
Mamón = rico, no comento mucho por que no me gustan con Condon:$.
Movimientos pélvicos = 7 super bien la dama pone de su parte.
Calidad de sonido= 7  muy ricos y femeninos.
Anal = N/A 
Ambiente = 7 con ventilador, que calor dios meo.
Atención= 7 muy simpática y todo ricolino.

Promedio Final = me da pajita.

comentarios: por los estados le tenia deseo a esta Chica y me gusto bastante pedi la media y empesamos con caricias y besos luego ella Arriba y comenzo a hacer más calor  y bueno me entro el diablo y la puse abajo, luego en 4, luego misionero abrazaditos. En fin me gusto mucho fue muy de pololos y alcanze justito al final a ver la luz, llego la hora y nada de atados ni apuros.

volveria ? Si a mi gusto estuvo exelente!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad iba a visitar a trinidad a la casa de rocio, ya que estaba en promo del oral afp incluido en el servicio. pero no me contestaron y para no perder el viaje agende en la casa de al lado(donde esta el gato en la ventana) con luciana que la tenia como plan B

Nombre = Luciana 
Edad = 22 al ojo

Costo= 20 momento, 30 media 60 la hora

Nacionalidad = chilena
Ubicación= Leon gallo(casa con gato en la ventana) 
Lugar= Casa, super transitado. mientras te abren la puerta la espera se hace eterna
Tipo= Agencia
Conserje= No
Fono=+56936258099
Horarios= durante el dia, creo que hasta las 19:00 atiende ella
Comunicación: responden rapido, telegram

Nivel de Empotamiento= ya no me empoto, 
Estatura = 1,70 mas o menos
Pelo/piel = piel blanca, pelo negro corto
Nivel de Photoshop= es mejor en persona
Cara = 6,5 es muy linda. me sorprendio al verla en persona, con el pelo negro se ve mejor aun
Contextura = 6 flaquita rica, cuerpo de teen 
Besos =6,0 buenos con lengua, pero en esa casa he recibido mejores(los besos de Pascal son mas apasionados)
Tetas = 5,5 su punto mas bajo,son pequeñas pero no caidas 
Culo = 6,0 lindo, acorde a su contextura
Pussy = 6,5 depilado,muy apretado, limpio y sin ningun olor
Mamón = 6,8 excelente, aunque fue con preservativo lo chupa super rico(profundo, rapido,lento con saludo a los coquitos)
Movimientos pélvicos =6,3 muy buenos, ella cuando esta arriba le pone bueno
Calidad de sonido=5,5 piola, podria ser mejor
Anal = N/A no pregunte, le meti deditos y se dejaba sin ataos
Ambiente = 6,0 cama de 2 plazas, ahora con ventilador 
Atención= Respetuoso, relajada,caliente y no huevea con la hora

Promedio Final = 6.2 muy bueno el servicio

me sorprendio lo hermosa que es, es flaquita tipo teen, el servicio me gusto ya que ella es bien caliente y pareciera que le gusta culiar, da buenos besos pero no son tan apasionados, tube un percance con ella, pero me lo recompenzo(no dire como, es algo entre los 2)

volveria= si volveria a atenderme con ella

PD= cuando me iba llendo, justo se iba una niña joven, pelo claro, culoncita y de cara era hermosisima, me saludo y se fue, al perecer es una nueva niña que estaban entrevistando(ojala quede para ir atenderme con ella)quede sorprendido con su hermoso rostro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-02-2024 a las 22:40, Marcelo35 dijo:

La verdad iba a visitar a trinidad a la casa de rocio, ya que estaba en promo del oral afp incluido en el servicio. pero no me contestaron y para no perder el viaje agende en la casa de al lado(donde esta el gato en la ventana) con luciana que la tenia como plan B

Nombre = Luciana 
Edad = 22 al ojo

Costo= 20 momento, 30 media 60 la hora

Nacionalidad = chilena
Ubicación= Leon gallo(casa con gato en la ventana) 
Lugar= Casa, super transitado. mientras te abren la puerta la espera se hace eterna
Tipo= Agencia
Conserje= No
Fono=+56936258099
Horarios= durante el dia, creo que hasta las 19:00 atiende ella
Comunicación: responden rapido, telegram

Nivel de Empotamiento= ya no me empoto, 
Estatura = 1,70 mas o menos
Pelo/piel = piel blanca, pelo negro corto
Nivel de Photoshop= es mejor en persona
Cara = 6,5 es muy linda. me sorprendio al verla en persona, con el pelo negro se ve mejor aun
Contextura = 6 flaquita rica, cuerpo de teen 
Besos =6,0 buenos con lengua, pero en esa casa he recibido mejores(los besos de Pascal son mas apasionados)
Tetas = 5,5 su punto mas bajo,son pequeñas pero no caidas 
Culo = 6,0 lindo, acorde a su contextura
Pussy = 6,5 depilado,muy apretado, limpio y sin ningun olor
Mamón = 6,8 excelente, aunque fue con preservativo lo chupa super rico(profundo, rapido,lento con saludo a los coquitos)
Movimientos pélvicos =6,3 muy buenos, ella cuando esta arriba le pone bueno
Calidad de sonido=5,5 piola, podria ser mejor
Anal = N/A no pregunte, le meti deditos y se dejaba sin ataos
Ambiente = 6,0 cama de 2 plazas, ahora con ventilador 
Atención= Respetuoso, relajada,caliente y no huevea con la hora

Promedio Final = 6.2 muy bueno el servicio

me sorprendio lo hermosa que es, es flaquita tipo teen, el servicio me gusto ya que ella es bien caliente y pareciera que le gusta culiar, da buenos besos pero no son tan apasionados, tube un percance con ella, pero me lo recompenzo(no dire como, es algo entre los 2)

volveria= si volveria a atenderme con ella

PD= cuando me iba llendo, justo se iba una niña joven, pelo claro, culoncita y de cara era hermosisima, me saludo y se fue, al perecer es una nueva niña que estaban entrevistando(ojala quede para ir atenderme con ella)quede sorprendido con su hermoso rostro

Esa es Carolina colega, ya tiene tiempo ahí.. y segun ví en otro foro estuvo el verano pasado..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...