Saltar al contenido
xizko

Encontré A Mi Sobrina En Glambu

Mensajes recomendados

Eso, un día en la app me encontré a mi sobrina en la App. Supongo que no tiene nada de malo, es una joven de 22 años ya. El problema es si le cuento o no a mi hermano, que es el papá. Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dificil decision basicamente por que aca nadie sabe de la relacion entre su hermano y su hija o con su madre.

Ella vive con sus padres? Esta estudiando? La situación de su hermano es buena, mala, mas o menos. ?? Ella (su sobrina) es una mujer caprichosa? le gustan las cosas de marcas? Son mas hermanos? Esta pololeando?

Hay preguntas que son de índole economica que podrian explicar y no justificar por que su sobrina esta en ese medio? En la mejor de las hipotesis quizas ella cree que una sugar recibe plata por acompañar a fiestas etc., como muchas , esas no duran mucho cuando se dan cuenta como es el tema. Habria que ver en que sitio esta y desde cuando esta en la pagina, casi todos ellos te dicen o te dan una idea . Quizas usted ahora se explica por que de repente se aparecia con cosas nuevas y su hermano anda mal de pega...ahi ya sabe que la perdieron, que no saca nada con contarle a su hermano, por mas que la reten , que la castiguen, etc., no la pueden encerrar...ella solo va a ser mas cuidadosa a la hora de exponerse.

Ahora si ella es independiente y no vive con su hermano, mejor ni meterse. Si usted le cuenta a su hermano imaginese la tormenta que puede desatar...quizas hasta empeore la cosa ....no estoy diciendo que no le cuente, estoy diciendo que contarle a su hermano que creo que es lo correcto...no va a ser como esas peliculas de hollywood, donde "el amor siempre vence"..... creo que contar es lo correcto pero preparese para lo que pueda salir de eso, obvio no en su familia sino en la de su hermano.

Ojo, usted no tienen mas hermanos?? Puede que ella no sea la unica y haya comentado el tema con alguna prima ...o puede que exista alguna amiga de su sobrina que tambien esta metida en esto. Las posibilidades son muchas.... de hecho saber desde cuando o con cuantos sugar ella ha tenido intimidad por si esta pensando en esa idea no lo ayuda en nada en las decisiones que tiene que tomar la familia de su hermano, ya sea que haya estado con uno o con 1000.

 

De todas maneras si quiere, responda las consultas que le hice como para ir teniendo mas claro el tema de su sobrina.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me he encontrado con varias clientas de mi negocio, van a comprar con la mamá y se hacen las que no matan una mosca.

En su caso, dejaría que las cosas fluyan, no diga nada déjela experimentar, a veces entran y no es lo que buscaban y dejan el perfíl en la app.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si lo hace público, alguien podría preguntarle que chucha hace ud metido en esa aplicación. 

Si ud no se siente cómodo con esa conversación, mejor quedarse piola o hablarlo únicamente con la chiquilla 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual en mi opinión (que nadie me pidió), si para usted mismo no tiene nada malo lo que usted hace, igual no tiene porque tener nada malo lo que ella hace. 

Usted tiene sus razones, ha elegido tener sexo de esta manera, esta dispuesto a compartir algo de su intimidad con minas que no conoce y es su problema, ella tendrá sus razones, ha elegido tener sexo de esta manera y compartir su intimidad con viejos verdes que le pagan y es problema de ella. Lo único sería decirle como familiar, algo que es contrario a intereses de califas potenciales y es usa protección para todo y cobra lo mas caro que puedas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que realmente no tiene nada que hacer ni nada que decirle a nadie.

1. Una mujer de 22 años es una mujer legalmente ADULTA. No necesita permiso de sus padres ni de nadie para hacerse un perfil en Glambu ni en ninguna otra plataforma similar.

2. Una mujer puede hacerse un perfil en Glambu por muchas razones, y cualquier hombre que tenga experiencia en este tipo de plataformas sabe cómo es. Algunas se acostarán con cualquier hombre que les de el dinero que ellas pidan, otras serán más selectivas con quién tener sexo, otras no se acostarán con nadie, otras solo curioseando por algunos días en la app... y así.

3. ¿Que esa mujer de 22 años es nada más y nada menos que su sobrina? Pues mala suerte, todas estas chiquillas que se hacen perfiles en plataformas sugar tienen familia por si no lo sabía. Esta es la realidad de las sociedades liberales en las que nos ha tocado vivir. La moral que impera es la del "dejar hacer, dejar pasar", y evidentemente cada fémina tendrá su propio nivel de "maraqueo" en este "libre mercado".

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro, desde el punto de vista de la independencia esta en libertad de hacer lo que quiera. Pero como familiar, es preocupante y hasta riesgoso. Por eso lo decía. Supongo que si lo vemos del punto de vista de padre, a lo menos, se preocuparía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como anécdota, tengo un compañero de pega que tiene una hija de aprox 18-20 años. Separado hace rato, paga su correspondiente pensión alimenticia.

Todas las semanas recibe una llamada de la hija del estilo "papá,  estoy en el mc donalds y me pelié con la mamá.  Me puedes transferir 10 lucas para almorzar?" El papá generalmente trata de decirle que no, que debe administrar el dinero que le da su mamá y su relación con la mamá. 

Yo en el fondo pienso: qué pasa si ella descubre estas aplicaciones y encuentra una forma fácil de ganar plata culiando con weones desconocidos, ya dejaría de tener que rogar que le pasen plata todas las semanas para sus gustos. Y pienso que todo sería diferente si el papá le aguantara transferirle unas pocas lucas para sus necesidades todas las semanas cuándo ella lo llama.

Entonces sí pienso que los papás tienen harta influencia en que las minas entren a este rubro. Diría que casi el 100% de las minas que conocí como sugar, tenían problemas o ausencia de un papá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 30 minutos , CaballoLoco dijo:

Como anécdota, tengo un compañero de pega que tiene una hija de aprox 18-20 años. Separado hace rato, paga su correspondiente pensión alimenticia.

Todas las semanas recibe una llamada de la hija del estilo "papá,  estoy en el mc donalds y me pelié con la mamá.  Me puedes transferir 10 lucas para almorzar?" El papá generalmente trata de decirle que no, que debe administrar el dinero que le da su mamá y su relación con la mamá. 

Yo en el fondo pienso: qué pasa si ella descubre estas aplicaciones y encuentra una forma fácil de ganar plata culiando con weones desconocidos, ya dejaría de tener que rogar que le pasen plata todas las semanas para sus gustos. Y pienso que todo sería diferente si el papá le aguantara transferirle unas pocas lucas para sus necesidades todas las semanas cuándo ella lo llama.

Entonces sí pienso que los papás tienen harta influencia en que las minas entren a este rubro. Diría que casi el 100% de las minas que conocí como sugar, tenían problemas o ausencia de un papá.

Tristemente, es un caso muy similar. Quieran a sus hijas wn, las carencias afectivas si dejan trauma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienselo de la siguiente manera: La mina lo va a poner igual, el tema es que acá puede hacerlo ganandose unas lucas conociendo gente de su gusto si es selectiva. Versus, prestarle la flor al patán de turno, un hippie mariguano o peor, un flaitongo, a cambio de un completo en el carrito de la esquina y una historia de instagram.... 

Deje que la cabra haga lo suyo nomás, si no tiene nada de malo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo lo que haría sería tratar de enganchar a mi sobrina con algún compañero de trabajo, amigo o conocido que uno sospeche que la va a tratar bien y que no le va a pegar ninguna wea, haciéndose el weon obviamente, pero dejándole en claro a la sobrina que el compadre le puede satisfacer los caprichos y apoyarla con lukas... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi recomendación:

Existe el riesgo que se le haga un reporte en esta página, y no creo que sea muy grato para Ud colega ver un detalle de cómo se la limaron con foto y todo. Ahórrele la vergüenza y el mal rato.

Y además de que se pegue alguna wea, ya que hay algunos colegas que les gusta afp y convencen a las minas. Una asquerosidad que no comparto. 

El que avisa no traiciona dicen, podrías hablar con ella le dices el riesgo que existe y que la conversación queda entre ud y que sepa en que se está metiendo.
 

opcion b te haces una cuenta falsa y le escribes tanteas terreno y le explicas en que se está metiendo y chao. Así no te expones. 
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...