Saltar al contenido
la bestia

Minas Con Trato De Polola

Mensajes recomendados

Hace 7 minutos , Lepin77 dijo:

Colega, en cuanto al trato de polola,por ahora solo le puedo recomendar a Yamila de SexyChicas, ahí encontrará el amorshhh que busca jajajaja. Espero que le sirva.

Muchas gracias compa, tiene algún número? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algunos entendemos trato de polola: besar,tocar y acariciar sin restricción; no escuchar por ejemplo: no besos en los senos,  límite a todo , sumale a eso terminar rápido.

La gran mayoría hoy atienden pésimo, puras restricciones, ya no participan con algo de caricia, estimulación.

A más de una por incumplir lo acordado en la conversación previa, tuve que presionar llamado a carabineros para la devolución del dinero. Son estafadoras profesionales.

Antes de finalizar la llamada devuelven.

Eso pasa con los kamikaze, más vale datos calados, tener paciencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno. Yo estuve con polola hasta como hace 5 meses. Y si empiezo a comparar los servicios de las damas que me he culiado estos.meses, creo que por lejos la que más se acerco a una cacha con mi ex, fue Melek.

Aclaro que fue lasegunda cacha con ella. Y fue épica. Tanto que voy a repetir.

No hice tabla, porque ya había hecho una, y a pesar que la.segunda fue mejor que la primera, es como redundar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno colegas la verdad en mi humilde opinión creo que una mina que te de ese trato de polola a la primera hasta no lo recomendaría, prefiero mas ver si tengo química con la mina primero y si es asi ver si puedo avanzar un poco mas, me paso con una mina llamada dany culombiana que a la primera vez que fui ni me pescaba en la interacción, pero después de la segunda cacha se soltó toda y comenzaba a innovar en todas las interacciones con nuevas posiciones con decir que me dejaba lamer su pussy, cosa que dicha por ella misma no se lo permitía a nadie, lastima que se ya se retiro y se fue a su país  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No había querido sugerir a alguien, ya que de las que estaban no sabía nada, pero hoy he visto que se publicó camilita en sexychicas, ella si da trato de pololo, absolutamente confirmado.

Ahí les dejo las tablas del año pasado cuando estaba en un lupanar malo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...