Saltar al contenido
Don katador

Ericka Ecuatoriana

Mensajes recomendados

Hola colegas paso dejando reporte resumo NO LA RECOMIENDO dejo tabla y explicacion.

Nombre =ERICKA ECUATORIANA

link:

Notas servicio:2 

Nivel de Empotamiento = NO ESTAMOS PARA ESO 
Contextura = L GRUESA 
Cara = 4
Nivel de Photoshop= 10
Trato =X
Besos = NO SE 
Tetas = 3
Culo = 4
Pussy =X
Mamón = X
Movimientos pélvicos = X
Ambiente =LUGAR Conocido 
Atención= X

Promedio Final = NO Aprueba

Volvería = SALI CORRIENDO 

Comentarios aparte:Tratando se cerrar el año como corresponde veo a esta dama me gustaron las fotos que tenía "solo de espalda" me dió igual ya que me gustan las mujer con buen culo y es el lo que más me fijo aparte de la atención tetas y rostro me da igual.

busco reportes y al no encontar decido tirarme un kamikaze bueno cuento corto le hablo por wasap me responde coordina y llegó al lugar primera mala señal no me responde los mensajes al momento de solicitarle que habrá la puerta, espero 4 minutos aprox afuera ya que es lugar funadisimo, cuando ya me decido a irme me responde y entro, entrando me encuentro a 2 trans de frente que me dicen que pase al fondo prosigo mi camino y llegó dónde la dama cuando veo tremenda mujer XXL, fea con guata chao le dije que ella no era a quien venía a ver y salgo corriendo SOLDADO QUE ARRANCA SIRVE PARA OTRA GUERRA bueno en resumen mala experiencia así que no caigan como yo jaj espero que esté reporte les sierva para no perder el tiempo ni el dinero.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...