Saltar al contenido
LocoRafaUC

Lo Mejor Y Peor Del 2023

Mensajes recomendados

Lo mejor del 2023 cleo del marilyn am buen aporte al. Circuito revitalizando el turno am

lo malo del 2023 la cadena del macheteo y el tussy poniendo cupos diarios a las chicuelas obligandolas a machetear duro y parejo y por no tener clientes que se va. Por el machete suben los precios un circulo vicioso. Bueno mientras tengan los new riches del estado parasitando con sueldos millonarios por no hacer nada seguiran teniendo clientes gastando a manos llenas total no les cuesta conseguir el dinero mal habido.

lo feo, la ola de tussy que esta destruyendo a las chicuelas que dejan de trabajar y se ponen a machetear generando algunas un mal ambiente, para uno como cliente es tenso ir y que una vez re cobren asi sea por la salida se vayan corriendo a gastar en drogas y hacerse cagar el cuerpo. Ese circulo vicioso termina muy mal y ya se ven algunas pidiendo dinero en las calles aun no de las conocidas pero son las cinsumidas por el vicio. 
 

los rescatable el foro aun sigue siendo ese lugar sin palos blancos descarados como algunos grupos de wsp y telegram y hasta instagram. Se puede presentar quejas y algunas los locales las cacha. Y atienden asi cono las cabras

lo penoso, las rrss de las cafereras sean de cmp y ccp y los comentarios de los que escriben y alli se entiende que hayan pajaritos que les pague. Por solo conversar los consumos o bailes mula de 15 segundos sin tocar XD. Pero que penosos esos cucks arrastrados que ya ni son palo blanco son aquellos que les pasan dinero o compran cosas por solo pedirlo. Ufff asteroide apurate jeje

Lo esperanzador , que aun se templos y ccp con atencion old scholl style o con innovaciones pero donde la atencion sea proporcional a la propina y sin macheteo exagerado. Aun hay esperanz como decian el rogue one.

en suma feliz año 2024 cafereros y que la fuerza y los extras por fuera les sean auspiciosos. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seré breve:

Lo peor:

Las rifas truchas.

Las cuotas exigentes a las cafeteras.

La intermitencia de Mimi.

El retiro de Karina.

El coste elevado de las minas para su salida piola.

Los sapos.

 

Lo mejor:

Los cafés alternativos a la cadena.

El foro libre de sapos.

Yesi del panal.

 

Lo polémico:

El bote y bote de Andrea colombiana.

Los dramas asociados a las cafeteras divas.

Los regalos de cumpleaños/navidad que exigen las chicas.

Las manos pegajosas de la Mila.

Las tetas de la Stefy.

La nula presencia del jangueo, dejavu caribeño, Ipanema, korona, hulm y el blacks.

Los reportes variados del panal2.

Las tarifas de la baby.

Es todo lo que puedo pensar ahora. 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2023, LO MALO:

El auge de la cadena del macheteo, también llamada Starleg, y todas sus malas prácticas.

El aumento del flaiterío pululando por los CPP. Es algo que se viene dando hace años, pero últimamente supera los límites.

La tropa de chupalolys del Telegram del Starleg. Escasa dignidad.

Los sapos del foro (si, de este foro), que se las dan de colegas buena onda, pero siempre corren a contarles a las nenas lo que se escribe acá, seguramente para conseguir una chupadita de tetas piola. Dignidad escasa nuevamente.

El retiro de Anarella, del Marilyn.

2023, LO BUENO:

Alejandra, del Elitte am. Un gran debut cafetero, y mi nueva regalona del am, cosita más reeeka.

Que Musculín, y su eterna cara de culo, ya no estén en la caja del Isis.

Que el viejo Pato, vaya de salida del Ika online.

.......capicci??

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A modo personal.

Lo bueno: finalmente después de mucho tiempo (antes de pandemia), tengo mi póker de ases definido. 4 es el número preciso de regalonas para mi. Todas con un alto nivel de confianza y que creo me durarán un buen tiempo. Es como extraño, suelo serle fiel a las 4, y poco miro para el lado jajaja. Con los años busco más estabilidad, aún en los cafés xD.

Lo malo: desde mi punto de vista, el hecho que hayan ahora muy pocos ccp acuarios le da demasiada inmediatez al acceso a chicas. Ya no muy diferente de un topples por ejemplo. Se está perdiendo el concepto tradicional de ccp. No digo que no existan los perreos y privados, también deben estar, pero preferiría más equilibrio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo peor:

Coincido bastante con el colega:  se han desvirtuado mucho los ccp , poco acuario y mucho ccp/perreo, estilo topless, con otro perfil de cefeteras y mucho macheteo. 

No me resultó nada con un par de nenas cmp....el team corega sube la vara,  jaja.

Lo mejor:

La Cleo.

Un  tímido repunte de los bombay.

Las 4 acuarianas con que "salí" el 2023. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mejor:

Comencé el año ganando una rifa y era la primera vez que participaba en una, así que fue un arranque maravilloso y la chica cumplió al pie de la letra... Hasta me regaló una horita más 🥵

Me hice de una regalona con la que he cumplido varias fantasías y nos hemos atrevido juntos a hacer varias locuras sexuales. Y cuando la voy a ver al ccp de turno me trata súper bien y hasta me cuida de que no me cobren de más o me acorten las canciones... Ya soy viejo zorro, llevo más o menos 20 años en esto, así que he tenido varias regalonas y esta sin duda ha sido excepcional.

A nivel general, cada vez es más fácil sacar el tfo o el ig de las chicas y eso me parece bien, ya que más me gusta juntarme con ellas por fuera que ir a los privados incómodos y hasta hediondos en ocasiones.

Por último, cada vez me entero más de que las chicas se cuidan y están al día con sus exámenes. Cuestión que agradezco un montón porque siempre prefiero ir con quiénes hay noticias y confianza para hablar de esos temas.

Lo malo:

Los privados cada vez son más feos e incómodos y como dije, hasta hediondos, a excepción del panal.

Hay chicas que de verdad pegan la patada con sus olores que hasta la ropa queda impregnada. Me ha tocado sufrir la falta de higiene así como también el exceso de colonia barata que es pasosa y te "perfuma" la ropa.

Editado por rangers33
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...