Saltar al contenido
andresojito

Dato Certero En La Florida

Mensajes recomendados

Se que hay un sitio en Perú con Enrique, pero nunca me he animado, iría para cachar pero solo por el momento, para no perder tanto en caso de que sea mala

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Gunner Forever dijo:

Ese sitio hace muchos años que ya no existe. Ahora es el estacionamiento de una reconocida pastelería del sector...

El que le comento queda por el otro lado, en Perú con Enrique pero hacia el sur, dónde la calle tiene una bifurcación

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-01-2024 a las 9:39, Hombre_pie dijo:

Se que hay un sitio en Perú con Enrique, pero nunca me he animado, iría para cachar pero solo por el momento, para no perder tanto en caso de que sea mala

compa yo fui ahí y fue una perdida de plata. Me atendi con una rusia flaca (en las fotos se veia mas tetona) igual rica la mina pero apurona, atiende con bikini y te deja tocar solo por encima... no vaya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vayan donde Martina, queda cerca del metro bellavista de la florida, es una flaquita bien rica y te trata bien, igual al principio es media tímida pero se va soltando. Deje reporte en el foro, la publicación es de Mileroticos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-03-2024 a las 8:32, Giovanni07 dijo:

Vayan donde Martina, queda cerca del metro bellavista de la florida, es una flaquita bien rica y te trata bien, igual al principio es media tímida pero se va soltando. Deje reporte en el foro, la publicación es de Mileroticos

Cuál es esa?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te recomiendo a Emy... no se si esta ahora en La Florida, cerca de Vicente Valdes,  pero siempre va y vuelve... es una bonita veneca, alta, muy simpática, hace de todo, buen cuerpo, tremendo culo (no durito si)... si la americana real no la disfruta mucho y no aplique anal porque era mucho el adicional y le cuesta con penes grandes... No hice reporte porque me dio paja y fue hace como 2 años pero sigue publicandose... después no he vuelto solo porque no me interesa ya el mundillo... Juegue

 

https://cl.skokka.com/anuncio/emy-linda-morena-y-traviesa-dispuesta-a-complacer-tus-deseos-estoy-en-vicente-valdez-cl3bw5grh/?pck=1a8b28

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...