Saltar al contenido
ElJarana

Luna 18, Glambu

Mensajes recomendados

Camaradas.. es más que nada para consultar si alguien a jugado acá.

Cuando pague la membresía lo hice para rescatar 3 nros, pero ella al parecer no se metió más a la app :(

Screenshot-20231222-090929-Glambu.jpg

publicar gratis online

 

Y la otra a chica de a una Sofía (19) de ñuñoa, pero me tinca estafa.. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa mina tiene hartos filtros para juntarse con alguien, le gusta el BDSM y cosas hardcore… estaba en seeking y sugarelite( donde yo la contacté) quizá la puedes contactar en sugarelite, si le hablas con cariño no te pesca, es curiosa con el tema de la dominación y todo eso, le aconsejo empezar por ese lado.

 

saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, estoy casi seguro de que la conozco. Si no fuera por la porcion de rostro que cubre el celu, estaría seguro.
Si es ella, tiene bastante trayectoria, de hecho, estuve con ella para su cumpleaños 19 hace 2 años atras, pero en ese entonces parecia de 16, asi es que no me extraña que se publique como de 18, los representa. 

Los tatuajes, no los tenia, o no es ella.

De todas formas resumo mi experiencia. La chica es linda, rica, le pone bueno en la cama y se moja mucho, lo que es mucho, tuve que dar vuelta el cubrecamas en el motel tiene un culito perfecto y las de arriba son de cirujano. Es muy buena en el catre pero es floja, del tipo pasa por mi a las 10 y con cuea un cuarto para las 11 se sube al auto. Lo otro, repito, si es que es la misma... es como tonta para el tusy y no le aproblema sacar la bolsita delante de uno.

Yo me la afile 3 veces y luego chao, porque es muy reventada.

Si no es ella y estoy cagando afuera del tiesto, disculpen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, ElJarana dijo:

Alguien? Me quedan 5 créditos y no los quiero desperdiciar.. para cachar más o menos cuanto está cobrando.

Por qué puros watazos las 9 que desbloquee 🤡

100 mínimo.. fue lo que me dijo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con la segunda foto puedo afirmar que NO ES la chica que yo decia, asi es que, no tomen en cuenta mi comentario anterior sobre esta chica... Aunque, me quedan las dudas de que ambas fotos sean de la misma chica, a pesar del tatuaje en el brazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-01-2024 a las 22:08, Tico tico dijo:

100 mínimo.. fue lo que me dijo...

Podrías arriesgar invitándola a comer sushi, si se caen en gracia ofrécele 50 lucas aprovechando el momento… 

No siempre funciona… 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shhhh, la invitación a comer sushi más 50 Lucas, la mina tiene el chancho tirado, capaz que te diga que no.

Un poco de dificultad en las ofertas, están regalando invitaciones y plata, solo por respirar, tan mal está la autoestima?, jeje 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya hablé con ella.. anda con una amiga, (es de su onda, y tiene más tatuajes Cómo me gustan 🤤 jajaja) según ella "le guste a su amiga.." 🙄 me ofreció un trío x 150 la hora. Llegan al motel que les diga..🤔

 

No quiero amanecer descuartizado 😂

 

 

También la pille en ig a la luna, pero ahora no sé.. Es una pendeja, quizás le sacaron las fotos y la "amiga" es un wn estafando.

Hoy me mandó una foto.. la "amiga", pero desde le nro de luna.

Raro..🤔

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 29 minutos , ElJarana dijo:

También la pille en ig a la luna, pero ahora no sé.. Es una pendeja, quizás le sacaron las fotos y la "amiga" es un wn estafando.

Hoy me mandó una foto.. la "amiga", pero desde le nro de luna.

Raro..🤔

¿Y qué es lo "raro"? Si la comunicación empezó a través del número de "Luna" lo normal es que todo pase por ahí: info de la amiga, fotos, etc. Igual a 150 por hora sigue siendo caro para un trío, sin necesidad de buscar los he conseguido a mejores precios y con minas más ricas que la de este tema.

Honestamente yo veo que esta mina es botar el dinero...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me topé con el tiktok de esta chica sin querer. De cara sin el estuco y los filtros es normal tirando a feita y del fisico nada que destacar

Solo alguien mal de la cabeza le pagaría lo que pide

 

Editado por Kuzey
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Kuzey dijo:

Me topé con el tiktok de esta chica sin querer. De cara sin el estuco y los filtros es normal tirando a feita y del fisico nada que destacar

Solo alguien mal de la cabeza le pagaría lo que pide

 

Algún viejato que quiera darse un gustito de tirarse a una pendeja de esa edad.

Y sipo, viendo sus fotos en ig está para 3*100 no más.

 

Lo mismo la pau_linda (250x2 🤣) de pto Montt, la Vi en el mall y nah.. lo mismo 3*100 y es mucho, solo por darse el "gustito" de estar con una pendeja.. más encima media flaite.

Editado por ElJarana
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@zegno No se, a mi parecer es un precio "justo" y accesible, al menos para mis finanzas, y lo hago una vez al mes.

Y si ya es muy "rica" (para el gusto de cada quien) máximo 120/150*2, sobre los filtros tienes razón.. por eso ahora no ofrezco a lo loco, y espero que ellas tiren precio.

Si se acercan a lo de arriba, de todos modos les pido una junta antes de ir al motel o videollamada, por qué ya me ha pasado que no valen lo que les ofrecí.. ni la mitad.

 

imagina que una de 31 me pidió 200 por 2 horas, pasajes incluidos desde Chiloé a Pto montt. Me cague de la risa..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estafa. 

No es ni luna ni la otra.. hablé con ambas y la pendeja de WhatsApp se enojó por qué la pillé.. pedía 25.000 de abono

Me dijo "te creí vio y igual Eri caliente"

Le dije: pero no wn jajaja.

 

La pendeja flaite es de la florida y tiene 18 cumplidos en marzo.

 

Hablé con la Molotov y no es ella, la otra chica "luba" tampoco.

 

Favor mover a estafas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...