Saltar al contenido
ultimoyprimero

Vero 22, Glambu

Mensajes recomendados

Estimados, alguien a explorado por acá?? Me tinca de café, pero no soy cliente de ese rubro...para no cagarla

 

IBB.CO

Image Screenshot-20231221-182452 hosted in ImgBB

 

IBB.CO

Image Screenshot-20231221-182452 hosted in ImgBB
GO.GLAMBU.COM

JAr934j.th.jpg JAr92Eb.th.jpg JAr9dCu.th.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hable con ella. Cobra por hora y en oro. 

Se ve rica, pero está loca. Debe creer que Glambu de verdad es una app exclusiva para millonarios. 

 

Nota al msrgen: Una vez una mina super weona me pregunto eso. Ella pensaba que uno tenía casi que demostrar ingresos para sacar perfil jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmm me fue mas o menos no mas... primero que todo la mina NO es la de las fotos ya que es mas anchita de cadera y no curvilinea como se ve en las fotos... de cara mas o menos tipica caribeña... al menos me dio esa impresion... en la cama? fome si ser una muñeca inflable es fomeya que los besos son aburrido no es besadora no usa lengua na da eso... y se mueve poco y tiene poca iniciativa... no se en general para fue aburrido.. ella es algo timida pero educada y simpatica... ni a palos repito... menos por esas lucas...

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Santiago2024 dijo:

Mmmmm me fue mas o menos no mas... primero que todo la mina NO es la de las fotos ya que es mas anchita de cadera y no curvilinea como se ve en las fotos... de cara mas o menos tipica caribeña... al menos me dio esa impresion... en la cama? fome si ser una muñeca inflable es fomeya que los besos son aburrido no es besadora no usa lengua na da eso... y se mueve poco y tiene poca iniciativa... no se en general para fue aburrido.. ella es algo timida pero educada y simpatica... ni a palos repito... menos por esas lucas...

Saludos!!!

Gracias compadre se pasó con la información, no se qué onda pero las caribeñas en Chile se ponen charchas, será que acá comen mal o nosé, se ponen anchitas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

100x2 ya se está haciendo práctica habitual de las chicas , parece que se dieron cuenta que dar tres horas es medio contraproducente ya que no falta el cavernario como yo de tiro largo que las culea tres horas sin parar y quedan con el choro muy irritado siendo que se tienen que ver con otro Daddy intenso en una hora más jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...