Saltar al contenido
Trauko666

Eva - Paraiso Morande

Mensajes recomendados

Publicado

Costo: 25k

Nacionalidad: Colombiana

Lugar: privado solos

Horario: 13:15 hrs 

Estatura: con tacos 1,65

Contextura: Flaquita, con una figura de modelo

Cara: linda

Color de piel: blanca

Cabello: liso castaño

Pechos: pequeños pero acordes a su figura

Trasero: Hermoso, destaca en su figura

Trato: bueno, simpatica, con voz suavecita

Besos: NA

Mamón: normal

Pussy: Rica, hermosa

Anal: No pregunté

Movimientos Pelvicos: NA

Calidad de Sonidos: piolas

Atención: 5.5, piola, no esperaba mas tampoco

Relato: Ayer tuve ir al centro, asi que con la maldad en la cabeza me di una vuelta a este puterio. En mi mente tenia un par de objetivos, pero ninguna de ellas estaba, asi que por apuro me decidí por esta flaquita, que andaba con lentes y de verdad es como las minas que me gustan a mi.

En el privado, la hizo media rápida, y no fue la mejor atención del mundo, pero creo que si uno entra en confianza con ella, puede que la experiencia mejore.

No dire que me trato mal o que fue descariñada, pero, la mecánica no me gusto tanto. Igual tiene buena disposición a las cosas que le pedí, pero entre linda y fria es algo que no me dejo del todo satisfecho. Igual sirvió para botar el estres y las ganas.

Repeteria? si, creo que para ver si con algo mas de confianza se logra mas complicidad. Me conto que hace salidas por 100k (algo caro encuentro yo).

De las artistas que estaban ayer: la mítica claudia, alexia y me pareció ver a la hellen, no habían tantas minas, pero las que estaban habián eran para todos los gustos.

Publicado

ayer repeti, andaba cerca y me fui para el paraiso innombrable.

Le tenia ganas a shakira, pero la note media guatona (antes era muy rica), y ante mi desgano por el ganado que estaba a la vista, invite nuevamente a esta flaca.

Debo agregar a mi reporte anterior que tiene la piel muy suavecita, tiene 21 años. El servicio no cambio mucho, ella hace su pega, no se esmera tanto, tampoco le pone ese color sexy y va casi directo a lo suyo. Es rica, amable, pero no es suficiente.

Repetiria? no. Hay que probar otras hembras.

Publicado

Ase un tiempo probe a eva y es muy rica pude besarle y meterle el deo por el chico , lo tiene bien rico , pero le falta pasion,

Publicado

Fue una de las primeras que probe

Teen super estrecha, es desganada si no la repetiria nica 

Calienta harto la muchacha  a la vista

Publicado

Esta 2.0 ahora esta bella Colombiana una chica preciosa que atiende  muy bien.

Publicado

Costo: 20k

Lugar: culiodromo

Estatura: con tacos 1,65

Contextura: Flaquita, con 2.0 arriba

Cara: hermosa

Color de piel: blanca lechosa

Cabello: liso castaño

Pechos: 2.0 no los vi debe ser reciente no se saco sosten

Trasero: Hermoso, destaca en su figura

Trato: bueno, simpatica.

Mamón: normal

Pussy: Rica, rosadita

Anal: No pregunté

Movimientos Pelvicos: NA

Calidad de Sonidos: piolas

comentario: Palo y a la bolsa no hace mas

Publicado

Fome Eva ... Muñeca. Inflable y que se creen inalcanzable a fuera ... Con tetas operadas para seguir en el mismo sucucho trabajando ... No la recomiendo pero mejor probar para que se le quiten las ganas ... 

Publicado

Esta chica cuando estubo en Catedral atendía super bien pero una vez que se cambió a Morande su atención decayó

Por eso casi nunca voy al Paraíso Morandé, le agarre mala a ese local

Ademas los privados para culiar son super incomodos no se como hay gente que va para alla

Publicado

Esta es más fome que chularse un clavo, es linda de cara pero es como es más emocionante tirarse una muñeca inflable

Publicado

Costo: 25k

Lugar: Baño de la derecha

Estatura: 160

Contextura: flaca de verdad

Cara: Preciosa, sobre el promedio

Color de piel: blanca 

Cabello: liso corto

Pechos: Operados muy perfectos

Trasero: bonito

Trato: bueno, simpatica.

Mamón: Garganta profunda con miradas y escupidas. Ver esa rostro haciéndote oral vale la inversión 

Pussy: Apretadita

Anal: ni idea

Movimientos Pelvicos: buenos, con ritmo

Calidad de Sonidos: suaves

comentario:

fui con un amigo el Lunes a ver q tal el Local y me agradó el ambiente y las chicas, bastante variedad, a los 30 min de estar viendo shows y preguntando cómo funcionaba las cosas anuncian a Eva y otra chica en el escenario, la vi bailar con una faldita luego encuerarse me dejó tocar sus senos suavecitos y firmes y me dije “es ella”.

Espero unos min para q vuelva al local y al verla hace contacto visual y se acerca (tiene cara de antipática cuando camina x ahí, pero la verdad al hablar con ella me di cuenta q es pura pinta), me explica cómo es l atención y los distintos valores, mientras me dejaba tocarla y me bailaba y hablaba al oído, me voy por el de 25k q incluye un baile y el contacto(buena opción porque te bailan y te dejan pasar la mano tooodooo el rato hasta q es tu turno), al pasar al baño del fondo a la derecha bastante exitado ya q fueron como 10 min de baile y metedera de mano comienza otro mini baile pero ya quitándose todo, me hace un oral muy bueno y me miraba, ya ahí sentí q la experiencia estaba pagada, luego se levanta pone sus tetas en mi boca y me dice cosas sucias con acento colombiano, se voltea y comenzó lo bueno meneo lento con ritmo y va más rápido hace sonidos y te ve fijo por el espejo hasta q llegué justo cuando nos tocan la puerta, me despido y espero a mi amigo q estaba en un baile.

en resumen para ser mi primera vez en este tipo de lugares me gustó y la chica esta muy buena.

Publicado

Costo: 40 lucas

Lugar: Pv al lado del DJ

Horario: 14 hrs aprox

Estatura: casi 1.60 no es muy alta

Contextura: Delgada, sin ser anorexica, es una flaquita rica

Cara: Hermosa, no tiene cara de colombiana flaite, creo q es punto mas fuerte

Color de piel: Morena clara

Cabello: Liso, rojizo, le llega hasta los hombros y se hace la partidura al medio, le da su estilo.

Pechos: Operados, pero no grandes, acorde a su altura y contextura

Trasero:No muy grande, pero bonito y acorde a su figura

Otras Características: Siempre esta con lentes, piel suave

Trato: 7: Muy pero muy simpatica, amable, risueña, educada, esta mina en serio ta pa presentarla de polola en la casa y pasa piola q no es toplera

Besos: 4, unos pocos pero no es lo de ella

Mamón: 7, estilo suave y lento, no de esas desaforadas q quieren q te vayas de una

Pussy: 7, pequeñito, lindo, rosadito, me gusto

Anal: Ni ahi

Movimientos Pelvicos: 7, te sigue el ritmo

Calidad de Sonidos: 7, suavecitos y parecen creibles

Atención: 7, me gusta, es como una pololita rica q lo hace con suavidad, 

Nivel de Empotamiento: 70%, si bien tiene un modo muy parecido a Miranda, Mako o como chucha se llame ahora, ella no es fingida ni falsa como esta ultima, hace todo lo q ofrece y bien, pero en general me gustan mas hardcore, pero para un momento mas relajado y rico ella es ideal

El martes 17 sali temprano y despues de un paso no muy bueno en Catedral, y como no qeria irme invicto al sur pase a Morande, de q hay minas ricas en este local, las hay y artas, pero esa actitud de divas caga todo, cuando llegue ya habia arta gente y en eso se me acerca Eva, no tenia el gusto, como no tiene actitud de diva me cuentio y me convencio, subimos, la mina es muy rica, suavecita, su voz y su acento colombiano suave seducen de una, no es apurona y espera q termines, lei aca q atendia mal, pero a mi me gusto, quizas mas adelante repita.

Publicado

Buena colega ella atiende super bien quizás las malas experiencias de algunos foreros fue por feeling o mala suerte 

Publicado
El 22-12-2023 a las 12:20, Edubus69 dijo:

Ase un tiempo probe a eva y es muy rica pude besarle y meterle el deo por el chico , lo tiene bien rico , pero le falta pasion,

Ase ???  JAjA   Te comiste la H y la C la cambiaste por S  .....Tenía el ojete apretadito y saladito ???   

Dakko

Publicado
El 29-09-2024 a las 12:39, memo91 dijo:

Costo: 40 lucas

Lugar: Pv al lado del DJ

Horario: 14 hrs aprox

Estatura: casi 1.60 no es muy alta

Contextura: Delgada, sin ser anorexica, es una flaquita rica

Cara: Hermosa, no tiene cara de colombiana flaite, creo q es punto mas fuerte

Color de piel: Morena clara

Cabello: Liso, rojizo, le llega hasta los hombros y se hace la partidura al medio, le da su estilo.

Pechos: Operados, pero no grandes, acorde a su altura y contextura

Trasero:No muy grande, pero bonito y acorde a su figura

Otras Características: Siempre esta con lentes, piel suave

Trato: 7: Muy pero muy simpatica, amable, risueña, educada, esta mina en serio ta pa presentarla de polola en la casa y pasa piola q no es toplera

Besos: 4, unos pocos pero no es lo de ella

Mamón: 7, estilo suave y lento, no de esas desaforadas q quieren q te vayas de una

Pussy: 7, pequeñito, lindo, rosadito, me gusto

Anal: Ni ahi

Movimientos Pelvicos: 7, te sigue el ritmo

Calidad de Sonidos: 7, suavecitos y parecen creibles

Atención: 7, me gusta, es como una pololita rica q lo hace con suavidad, 

Nivel de Empotamiento: 70%, si bien tiene un modo muy parecido a Miranda, Mako o como chucha se llame ahora, ella no es fingida ni falsa como esta ultima, hace todo lo q ofrece y bien, pero en general me gustan mas hardcore, pero para un momento mas relajado y rico ella es ideal

El martes 17 sali temprano y despues de un paso no muy bueno en Catedral, y como no qeria irme invicto al sur pase a Morande, de q hay minas ricas en este local, las hay y artas, pero esa actitud de divas caga todo, cuando llegue ya habia arta gente y en eso se me acerca Eva, no tenia el gusto, como no tiene actitud de diva me cuentio y me convencio, subimos, la mina es muy rica, suavecita, su voz y su acento colombiano suave seducen de una, no es apurona y espera q termines, lei aca q atendia mal, pero a mi me gusto, quizas mas adelante repita.

Arta o Harta ???? 

Dakko

Publicado

Siempre la veo en un rincón a esta Eva ... No anda de cacería espera que los weones le hablen pero tiene una cara qlia de mina fría y robotizada que no se la saca nadie ... 

Publicado

Hola estimado Eva atiende bien es sumisa y no es apurona es para atenderse un par de veces con ella. 

Publicado
Hace 8 horas, Sirist23 dijo:

Siempre la veo en un rincón a esta Eva ... No anda de cacería espera que los weones le hablen pero tiene una cara qlia de mina fría y robotizada que no se la saca nadie ... 

Además, anda tirando mierda a los clientes por RRSS...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Esta mina es horriblemente fome , como dijo alguien por ahí es como una robot , no se si los comentarios positivos será ella misma tirándose flores por acá 

Publicado

Cuando fui a esta wea un peruano que estaba en la barra estaba loco por esta mina 

Me conversó que se pitió 1 palo en un mes y la mayoría fue con esta tal eva 

A la vista, hay mejores 

Publicado

Siendo compatriotas del amigo de 1 millón..  no se si gustaría tanto en una sola o dependiendo del servicio..  el otro dia con unos compatriotas peruanos fuimos 4 y le dimos los 4  a Catalina del FG ... Más adicional por 10 mil ...más una petaca que pidió ... Pero ya pasa el chiquilín...

Publicado
Hace 1 minuto , Gunner Forever dijo:

¿Catalina es Amanda?

No sé es la de ojos de color solo la conozco como catalina en fashion...

Publicado

Es rica Eva, siempre me hace ojitos incluso estando con otros clientes. Tiene de esas vaginas que se estira y quedan como tubo que te apreta fuerte. 

Publicado

Pa mi esta mina, despues de la Damaris fisicamente hablando es la mas rica de cuerpo y hermosa de cara del local, claro q las atenciones entre ellas son estilos totalmente distintos, pero la Eva pa mi siempre es opcion.

Publicado

Eva tiene uno de los culos más ricos de toda la cadena, me cuesta pensar en un culo más rico que el de Eva

No me gusto que se operara arriba, tenía unos pechos bien bonitos, no grandes pero que no desentonaban, no lo necesitaba

No entiendo a las mujeres

Publicado
Hace 9 horas, Kuzey dijo:

Eva tiene uno de los culos más ricos de toda la cadena, me cuesta pensar en un culo más rico que el de Eva

No me gusto que se operara arriba, tenía unos pechos bien bonitos, no grandes pero que no desentonaban, no lo necesitaba

No entiendo a las mujeres

Yo le.ubiera operado el trasero que lo tiene medio caido no tanto.. y ademas que al parecer no es de ir al gym asi que le ubira operado solo el.ass queda mejor ... como.toda colombiana empeiza por arriba .. pero co cuerdo me gustaba mas sim.gomas .. aun no era el momento

Publicado
El 26-01-2025 a las 10:53, carmainflansi dijo:

Yo le.ubiera operado el trasero que lo tiene medio caido no tanto.. y ademas que al parecer no es de ir al gym asi que le ubira operado solo el.ass queda mejor ... como.toda colombiana empeiza por arriba .. pero co cuerdo me gustaba mas sim.gomas .. aun no era el momento

Eso se arregla con ejercicio pero muchas de estas chicas el único ejercicio que hacen es saltar arriba de la pichula y algunas ni eso porque les incomoda o se cansan

Publicado
Hace 1 hora, Kuzey dijo:

Eso se arregla con ejercicio pero muchas de estas chicas el único ejercicio que hacen es saltar arriba de la pichula y algunas ni eso porque les incomoda o se cansan

Bueno toda la verdad .. creo que ciertas cosas forman el caracter de las personas .. una es el ir gym que es una forma de ser costante en una tarea un proposito .. es una de muchas otras cosas.. que forman a la persona.. pero en en el.caso de la opinion es por que trabajan con su figura y eso puede traer mas reditos ...  sobre todas que algunas se les ve guatita siendo que no son ni madees aun menores de 25 años ademas.. 

Publicado
Hace 1 hora, Sambusetti dijo:

Ayer la ví y hasta fui una bebida con ella pero no me tinco .

Si estaba pero no la Vi mucho muy solicitada seguro. Me din un baile con una tal Giselle que me gustó mucho de lentes blanquita menudita y otra ecuatoriana que no me acuerdo su nombre. Que tal es la atención de Ramona?

Publicado
9 minutes ago, Mortarion said:

Que tal es la atención de Ramona?

No sé sí sea la misma pero la que tiene tema atención mala 

Publicado (editado)

Si lei esa misma pero como que no concuerda algunas cosas con la descripción y otras si por eso pregunté para aclararme las cosas 

Editado por Mortarion
Publicado

@MortarionEs la misma ahora tiene detalles rubios en el pelo y me fine q es mas bien baja, de todos modos fue mi experiencia no volví a repetir. Capaz fue el dia de ella pero no me arriesgo.

Publicado

Que tal atiende ahora .. nunca se ve tan acupada.. pero si he visto que llegan buscandola.. mi experiencia fue antes de las gomas grandes y no era para repetir fome.  Encuentro que es la mas linda de cara de morande con  kendall y adriana solo con lentes si ellos ahi no mas..

Publicado
El 04-02-2025 a las 16:43, parakiller dijo:

@MortarionEs la misma ahora tiene detalles rubios en el pelo y me fine q es mas bien baja, 

Tiene el pelo rojo completo, ni un viso rubio, y no es baja, es estatura promedio.

Hace 19 horas, rricardo dijo:

No parece toplera.   Me agrada.

Nada, esta mina es pa casarse, aparte no es flaite.

Hace 30 minutos , carmainflansi dijo:

Que tal atiende ahora .. nunca se ve tan acupada.. 

En mi caso atiende muy bien, pero es estilo relajada, no es una makina sexual, y coincido q es de las mas lindas de cara del local, a mi gusto junto con Damaris y Adriana.

Publicado
Hace 10 minutos , carmainflansi dijo:

Damaris tiene cara se prosti del.local a china jajjaj..

Son mi debilidad :)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...