Saltar al contenido
xan tao

Me Voy A Peru O Santiago

Mensajes recomendados

Es un poco triste todo lo que esta pasando aqui en talquita puros watasos y perdida de plata, vi un video de callejeras en lima que cobran 10 lks la media hora y son puras colombianas y venecas teens. Lo mismo en stgo hay más variedad, ojala se arregle luego la situacion aqui en talcak.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On @Chimuelox difícil que se arregle el tema de los cambiazos y watazos acá en Talca. Lo veo complicado porque hay mucho  weon caliente que no sabe de este foro y que ingenuamente caen en las trampas y trikiñuelas de las weonas pencas prepagos.

Osea siempre habrá clientela para las estafadoras mientras existan califas ingenuos e ignorantes del tema del foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso yo insisto que no hay, como redundan tanto. Weones que comen callados…. Hay muchos que no saben o no les interesa reportar nada. Porque ahora reportar con objetividad, sinceridad.NO sirve, ya que Muchos se toman atribuciones denostan, no les parece “.team Mágicos”, hace mucho que el foro ya no es para foreros….. sino para los amigues de.. o los patrocinadores de….. 

Santiago es la mano, hace rato. Ganchos….

Gaste su platita donde será mejor atendido, sin extras insólitos….. y una chupa de corneta es lo que debe ser, no una oda como es acá. Saludos eñor. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-12-2023 a las 3:29, Chimuelox dijo:

Es un poco triste todo lo que esta pasando aqui en talquita puros watasos y perdida de plata, vi un video de callejeras en lima que cobran 10 lks la media hora y son puras colombianas y venecas teens. Lo mismo en stgo hay más variedad, ojala se arregle luego la situacion aqui en talcak.

Si tiene plata pa ir a Perú, vaya, pero adonde vaya es el tema...Lima, Tacna (aquí mismo en el foro pero en el general habían datos de Tacna), etc, etc. Si va a solo ponerlo, no vale la pena a no ser que ya conozca las ciudades donde quiere ir. Santiago, pues hay de todo también, pero por mi parte allá yo sólo como filete, ya sea de este mismo portal o bien el de la competencia que a mi me tiene contento, fui la semana pasada por pega y me comí una elfa blanquita, delgada= 60 piticlines, PERO, all inclusive, oral AFP besos con lengüita. Le ofrecen duchita de entrada y de salida, y bueno de 50 mil para abajo tambien hay mucho donde elegir y tremendas pendejas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Sudamerikanrocker dijo:

Si tiene plata pa ir a Perú, vaya, pero adonde vaya es el tema...Lima, Tacna (aquí mismo en el foro pero en el general habían datos de Tacna), etc, etc. Si va a solo ponerlo, no vale la pena a no ser que ya conozca las ciudades donde quiere ir. Santiago, pues hay de todo también, pero por mi parte allá yo sólo como filete, ya sea de este mismo portal o bien el de la competencia que a mi me tiene contento, fui la semana pasada por pega y me comí una elfa blanquita, delgada= 60 piticlines, PERO, all inclusive, oral AFP besos con lengüita. Le ofrecen duchita de entrada y de salida, y bueno de 50 mil para abajo tambien hay mucho donde elegir y tremendas pendejas...

Wenaaaaa colega a mi me gustaría visitar una wea así . Agarrar la moto y partir . Pero soy muy huaso y capa me pierdo x la capitale..... Yo no cachó na como y dónde ir . Si se puede hacer algún mapita de la cosa . Agradecido 🥲

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Esteban Arellano dijo:

Wenaaaaa colega a mi me gustaría visitar una wea así . Agarrar la moto y partir . Pero soy muy huaso y capa me pierdo x la capitale..... Yo no cachó na como y dónde ir . Si se puede hacer algún mapita de la cosa . Agradecido 🥲

Imagine si un viejo puede usted no gancho querido…. Se baja del terminal, toma Metro dirección dominicos. Y se baja o en universidad de chile (30-45 Lucas con todo), los leones(50-70 con todo)  o tobalaba (70-100 con todo) me he tirado de todo en esos tres metros… porque las ninfas tienen sus departamentos muyyy cerca del metro….. Imposible no hacerla….. y en todos, se puede duchar entrada y salida… culea la hora y se va con una sonrisa.  Acá puro pico en el ojo. O endiosamientos callampa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Esteban Arellano dijo:

Wenaaaaa colega a mi me gustaría visitar una wea así . Agarrar la moto y partir . Pero soy muy huaso y capa me pierdo x la capitale..... Yo no cachó na como y dónde ir . Si se puede hacer algún mapita de la cosa . Agradecido 🥲

Compa, es muy facil Ir a Peru y hacerla! Solo debe tener Lucas pal viaje nomas, allá con 10 Lucas la hace, revise este foro en la región de Arica! Ahí está tacna 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, nortinoalacecho dijo:

Imagine si un viejo puede usted no gancho querido…. Se baja del terminal, toma Metro dirección dominicos. Y se baja o en universidad de chile (30-45 Lucas con todo), los leones(50-70 con todo)  o tobalaba (70-100 con todo) me he tirado de todo en esos tres metros… porque las ninfas tienen sus departamentos muyyy cerca del metro….. Imposible no hacerla….. y en todos, se puede duchar entrada y salida… culea la hora y se va con una sonrisa.  Acá puro pico en el ojo. O endiosamientos callampa 

No se diga más. Esa wea voy a hacer . Gracias capo 🤟.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Esteban Arellano dijo:

Wenaaaaa colega a mi me gustaría visitar una wea así . Agarrar la moto y partir . Pero soy muy huaso y capa me pierdo x la capitale..... Yo no cachó na como y dónde ir . Si se puede hacer algún mapita de la cosa . Agradecido 🥲

Compa, no tiene nada del otro mundo. Como le dicen por ahí no tiene para qué desviarse de la línea 1 del metro, desde Moneda hacia arriba hasta Tobalaba es "pagable", hay múltiples edades, contexturas, atención hardcore, más de pololita, etc etc. Pase por el inbox cuando se decida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-12-2023 a las 22:18, nortinoalacecho dijo:

Imagine si un viejo puede usted no gancho querido…. Se baja del terminal, toma Metro dirección dominicos. Y se baja o en universidad de chile (30-45 Lucas con todo), los leones(50-70 con todo)  o tobalaba (70-100 con todo) me he tirado de todo en esos tres metros… porque las ninfas tienen sus departamentos muyyy cerca del metro….. Imposible no hacerla….. y en todos, se puede duchar entrada y salida… culea la hora y se va con una sonrisa.  Acá puro pico en el ojo. O endiosamientos callampa 

Así es

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...