Saltar al contenido
Grausamt

Sureña Morbosa Experiencia

Mensajes recomendados

hace un tiempo que estoy en el foro pero no había andado por el Sur.

Tipo de chica :  Gordita

Nombre = no se lo pregunte        
Costo= 15 momento/25 media/35 hora        
Ubicación=  cerca de la botillería El Torreon  (Pérez Rosales con Cochrane)         
Fono=  en la publicación         
Horarios=   yo fui como a las 6 de la tarde             

Nivel de Photoshop= yo diría que es la de las fotos pero son fotos antiguas y tomadas en buen ángulo y con algún retoque

Cara =   gordita simpática, no de mi gusto (pero para gustos colores)                    

Besos =  no dio y no busque                
Pussy =  sin olores, apretada, depilada.                      
Mamón =   largo, buena técnica, dependiendo de la higiene S/c                
Anal =  no lo se                             
Atención=  Andaba por Valdivia por un par de días y tenia que matar una hora para ir a tomar el bus, contacte con varias chicas pero el plan A y B me fallaron y otras me quedaban un poco lejos del centro, esta me contesto rápido, coordinamos, el lado me quedaba a la pasada así que fui. EL lugar; es una casa compartida, ella misma abre la puerta, el lugar esta limpio pero mal mantenido así que se ve medio sucio, la pieza de la chica esta igual limpio, pero también medio desordenado, la cama es de dos plazas. La Chica, bueno es mas gorda de lo que se ve en las fotos, blanca, pelo rojo teñido, es simpática, dice 30 años pero yo le hecho a lo menos 39, buenas tetas, un poco caídas, poto chico malo. La atención; la mina es clara para indicar las cosas, te atiende con paciencia, te hace sentir cómodo, como dije la chupa muy bien, es su punto fuerte, tiene la pussy apretada, se moja sola, gemidos naturales, se deja tocar y es super complaciente, no me puso ningún pero. no me relogio ni apuro, ni me puso mala cara, es respetuosa con el tiempo. La mina es buena conversadora, te habla hasta por los codos, simpática y risueña, la atención es buena así que compensa que no sea la tremenda mina, a veces uno se atiende con minas ricas pero que son un plomo y un atado de mañas.
Relación precio calidad= sumando y restando esta bien, yo la recomendaría por la media, fui por la hora porque tenia que hacer tiempo, no creo que volvería, voy poco al sur y hay que ir variando.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Fakinrey dijo:

No es la famosa kim de locanto??? Se parecen… 

me pico la duda y busque en locanto, y si es esa misma, pero como dije, es mas gorda que en las fotos y con menos poto, yo ceo que son fotos re antiguas bien tomadas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-12-2023 a las 16:15, Fakinrey dijo:

Amigo yo no vuelvo ahi ni con pico prestao. 🤣🤣🤣🤣 

pero en gustos no hay nada escrito. Jejeje

un abrazo amigo y gracias x contarnos su experiencia.

Hahaha, yo creo que tampoco volvería, tenia ese día vista otras chicas, una no estaba la otra llegaba ese día pero mucho mas tarde y así puros problemas, dentro de todo la atención no fue mala, solo la mina esta muy carretada, e igual siendo sincero me ayudo a pasar la hora e irme durmiendo como tronco en el bus. 

 

Nota del Moderador: para responder no usar "citar" . si quieres citar a quien respondes utiliza @ o cita solo la parte que quieres responder.

"citar" todo el post desordena el hilo y después no se entiende nada.

https://www.laestokada.cl/foro/topic/243287-citar-uso-y-abuso/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Kim de lo canto , sureñita morbosa , peli roja chilena , tetona ; es la misma con fotos de hace 10 años o más , va tirando ya los 40 pasado , está bien pasadita , pero no es pesada ni nada , pero yo tampoco iría ni cagando , una vez fui algo ebrio , pero habían olores extraños .

En fin si les gusta ir a la jungla y explorar , si te crees Indiana Jones, ahí está el templo de la perdición 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-12-2023 a las 16:15, Fakinrey dijo:

Amigo yo no vuelvo ahi ni con pico prestao. 🤣🤣🤣🤣 

pero en gustos no hay nada escrito. Jejeje

un abrazo amigo y gracias x contarnos su experiencia.

Por que amigo? Yo iva a ir pero ando viendo primero y con lo que dijo ya no se si ir a meterme por esos lares

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez fui cn ella xq llama la atencion… con las fotos tetona y todo… esa vez llegue a la puerta azul… y la mina tenia pelos en las axilas hrno. De solo acordarme me da verguenza. Pero en el mismo lugar atendia la casandra… esa es muy culiable la milf. Nose si aun atiende la vrdd.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja mala experencia colega, la vdd la mina se vende en la pagina terrible bien pero puta, esta entrada en edad, es media gordita, puede salvar con la wea de q es simpatica, pero es mejor ir gastarse su platita en Monica por ejemplo q es dato calado por los Valdivia, la pasas mejor y sientes q no pierdes tu platita 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...