Saltar al contenido
Vergon2793

Lucero (ex Panal Franklin)

Mensajes recomendados

Buenas tardes a los contertulios, alguien que se allá atendido con ella, ya que e visto que han comentado o preguntado por ella. Pero nadie se tira su tabla, ya que la tengo en mis contactos y se ve bastante tentadora la rubia pero no se mi instinto puteril me dice que tiene cara de mañosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega la blanquita esa está buena para ser gruesa, pero agarró las mañas de toda puta vieja, relojera y ahora último un mueble sobre la cama, me tiró precios de 30 la media y 50 la hora...

Andaba a la siga de ella hace 4 días y ayer pude ir al sucucho en que atiende, el mamón duro dos minutos con gorrito y luego se postra sobre la cama en 4 (buena vista), para que se lo meta, cero empeño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Wildpigonethousandtraps dijo:

Colega la blanquita esa está buena para ser gruesa, pero agarró las mañas de toda puta vieja, relojera y ahora último un mueble sobre la cama, me tiró precios de 30 la media y 50 la hora...

Andaba a la siga de ella hace 4 días y ayer pude ir al sucucho en que atiende, el mamón duro dos minutos con gorrito y luego se postra sobre la cama en 4 (buena vista), para que se lo meta, cero empeño

Gracias compañero si me tenía tentado hace rato. Pero por lo que cobra hay mejores datos calados 👌

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Vergon2793 dijo:

Buenas tardes a los contertulios, alguien que se allá atendido con ella, ya que e visto que han comentado o preguntado por ella. Pero nadie se tira su tabla, ya que la tengo en mis contactos y se ve bastante tentadora la rubia pero no se mi instinto puteril me dice que tiene cara de mañosa

Te refieres al paraíso franklin?

A la lucero que atendía donde la tía almendra, la amiga de la angie?

Screenshot-20230220-231326-Twitter.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve con esta minita hace un par de mese en el café paraiso sexywoman de Franklin, fui como a las 11 de la mañana y venía recién llegando la rucia me cobro 25 mil el momento. Lo pasé pulento me comio a besos, dejé un post de ella en cafés con piernas, pero me lo borraron por que puse fotos de ella y di su tiktok que ella misma tiene y en la página de tik tok del café donde trabaja en tiktok esta como  lucero.caramelo . Ella misma te da esa cuenta. Ahora me gustaría más tiempo pa estar con ella. Es muy rica aparte se recaucho pa ir a ver como quedó el tuning. Más adelante vi que dieron su número 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...