Saltar al contenido
recaliente12

Vicky, 20 Años Puerto Montt (22 Años Realmente)

Mensajes recomendados

relatando del fiasco que fue la atencion de esta mina, fue tan fome que hasta me dio la wea  y termine diciendole si tenia una amiga que si quiera coger y ganar plata, llamo a otra amiga flaquita muy guapa y la amiga si cogia muy rico.

Datos generales: de la primera mina la fome
 
Nombre = Vicky
Edad = en sexo sur dice 20 pero tiene 22 años realmente.
Internet= 

Culo = 5.5 Es chico pero redondito y lo tiene apretado.

Pussy = 6.0 Es apretada y se tuvo que poner lubricante porque mi amigo es ancho o eso dijo. Por temas de salud, con putas no me gusta limpiar alfombra. De todos modos, era limpia, cero olor.
Mamon = 3.5fome me desepciono ya que en  la pagina se veia linda pero en persona no se parese mucho ojo la mina igual es linda pero no tanto como en las fotos,  y yo iba enfocado en penetrarla.

Movimientos pelvicos = 3,0 nada  basicamente aselo asi y listo 

 

Calidad de sonido= 2, nada bueno basicamente solo para alegar que no le dieran muy fuerte y que no la tocaran esa wea ya me mato toda la calentura que traia.
Anal = No pregunté.  
Ambiente = 5,5 ordenado y limpio pero chico (hoter trebol)
Atención= 2,0 Puntos a favores: buen fisico y apretadita. el resto nada. basicamente fue llega pasa paga  luego del pago no queria soltar el celular y me dice ya quitate la ropa, yo soy de los que le gusta que por lo menos ella ayuden un poquito, minimo que finjan un poco de interes jajaja es su chamba, luego me pone el condon y  su mamon fome  y   como estaba tan fome le dije que se montara , pues se sube y empiesa con que no muy fuerte que no la toquen y mirando para cualquier lado menos a uno en fin toda esa wea me termino choreando  y  se me fue la calentura con esa mina trate de darle un poco en 4 pero continuo alegando asi que le dije que si no queria o que, siguio alegando que las cosas se asian como ella queria y ahy fue cuando le dije o mas bien le pregunte si tenia una amiga que si quiera coger y ganar plata  me dio un numero  en 1 minuto llego otra amiga flaquita  de 19 añitos , de nombre sofia jajaj yo queria puro coger  nomas pero  rico  llega sofia

 

acordamos precio y basicamente le explique que andaba re caliente y queria  que ella me cogiera ami jajaja osea se entiende y bueno ella se porta como una reina  su buen mamon garganta profunda su rica cabalgadas  mientras le  daba duro y sin piedad y gemidos ricos mientras me miraba alos ojos y se reia y se mordia los labios esa wea me calento mas y segi dandole  y por fin  enconttre lo que queria.     no mira celular, es aplicada y quiere que te sientas bien. 
Relacion precio calidad =  la primera un 2,0 la segunda un 6,5, Por su juventud, atributos, buena onda y atención de calidad, vale la pena la inversión.  
 
Promedio Final = pues no se la viky niun brillo la sofi recomendadisima
 

Volvería= Sí,  a cogerme a la sofi nuevamente si es como estar con una polola de 19 años. A pesar que hay mucha oferta de escorts actualmente, los servicios son regulares. En este caso esta chica se destaca, se mueve bien y se deja dar sin complicaciones, es flaca - apretadita,  y tiene buena conversación, por lo que la recomiendo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no se parece nada a la de la foto, sin embargo es ella con un poco de Photoshop pero encontré que me atendió muy bien de hecho la encontré simpática a pesar que no se parece a la de las fotos su atención es buena, la recomiendo en un 65%.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Va su tabla mas extendida, en resumen, fuí con algo mas de espectativa, tiene 2 puntos fuertes, el oral C/C y su culo.. lo demás, promedio, normal.

Nombre =Sofía

Edad = 19, diría sus 21

Internet= 

Costo= 35/50

Nacionalidad = Venezuela nose la verdad

Ubicación= Benavente 942 (al lado de repuestos españa)

Lugar= pieza

Tipo= independiente ni idea

Conserje= nadie, solo colectivos, autos, micros, peatones y cuanta wea en esa calle

Fono=+56 9 2730 0683

Horarios= temprano. tipo 11, cuando sea el jefe le pregunto su horario

Comunicacion: wtsp

 Notas servicio: 5.5

 Nivel de Empotamiento= fisico 10, atención, 5/10, por lo que el empotamiento no es tema

Estatura = 1,69cm, pero no llevé herramientas

Contextura = delgada 

Cara = linda de cara

Nivel de Photoshop=  0%, es ella

Trato: Pendiente del celu de a ratos, pero dentro de todo, respetuosa

Besos = NO DA BESOS

Tetas = Pequeñas, pero rico pezón

Culo = buen culo, bien puesto, deja tocar, morder, apretar, dar pishulazos.. bien, punto fuerte

Pussy = se veía bien,apretado, no apliqué oral

Oral = C/C, lo traba completo, no pasa por los cocos.. diría que es lo mejor de la stra

Movimientos pelvicos = normal, casi q en lo mecánico

Calidad de sonido= ni me acuerdo, creo que gemía.. por lo que no fue ni tan fake ni tan real

Anal = no pregunto

Ambiente = normal

Atención= no sobresale, normal

 Promedio Final = 5.5

 

Comentario aparte: 
De nuevo por la zona, buscando buscando, llego a esta publicación, revisión en el foro y coordino para esa hora. Voy al lugar de los hechos, debo decir, primera vez que voy ahí, puta la wea funa, me hice que veía repuestos, todo muy interesante, ella me abre y subo. 
Corroboro precios y voy por media, la mina es guapa, tiene buena figura. Me hace un baile, que siempre es la parte mas cringe de esto, pero bueno.. seguimos al manoseo, arrima bien ese culo al compañero, ya duro, pone el condon y comienza a mamar.. se toma su tiempo, unos 6 minutos y pregunta como quiero.. hasta ahí iba todo sobre ruedas, perfect.. le pido sentadilla ya q estaba sentado.. sus 8, 9 estkadas y me dice q le incomoda.. pasamos a en cuatro, es de mirar para atrás y eso notó que me calentaba, mordiendose los labios, pero se nota que es parte de lo que sabe q calienta, la pongo de lado, patitas al hombro, misionero.. pero todo como muy robotico, poco moviemto de cadera, poca sabrozura!! jajajaj xd ... le pido en 4 ya para acabar, sabiendo q es lo ultimo, repaso esa espalda a besos, le mnuerdo ese culo, sus besos y a meterla para acabar, nuevamente mira para atrás, con cara de caliente, sus palmetazos y a ver la luz

la verdad no es para volver, caxita normal, quizá en la hora se disfrute mas, nosé.. pero me late q va para una meretriz con mañas a futuro

la foto del culito q me tentó jijiji

1557965734b2357da9.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui hace un tiempo y una muñeca inflable tiene más tema de conversación. Solo cantaba y se miraba un reloj a cada rato. Me perdonarán que se me fue hacer tabla de esta mala experiencia. En lo personal y quienes me han leído yo no la recomiendo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...