Saltar al contenido
jamal

Masaje Profesional - Mulax Y Asteroide

Mensajes recomendados

Grandes maestros de la oscuridad:

Hay una chica "Masaje Profesional" en Mulax y Asteroide q me tiene medio tentado. El problema es que no me he podido comunicar, pues la musa parece atender sólo por WhatsApp y no contesta nunca el teléfono. La logística para mantener mi whatsapp privado es medio compleja para mí, así que quería recurrir a la sabiduría de este grupo, y saber si alguien se ha atendido con ella y saber que onda. En las fotos, al menos para mi gusto, se ve tentadora, pero todos sabemos que eso puede ser falso. Además me gustaría cachar donde atiende más o menos y que onda... Si vale la pena pa comprarme un chip y darme la paja de obtener un whatsapp para coordinar...

Se agradece cualquier colaboración...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-12-2023 a las 10:06, jamal dijo:

Grandes maestros de la oscuridad:

Hay una chica "Masaje Profesional" en Mulax y Asteroide q me tiene medio tentado. El problema es que no me he podido comunicar, pues la musa parece atender sólo por WhatsApp y no contesta nunca el teléfono. La logística para mantener mi whatsapp privado es medio compleja para mí, así que quería recurrir a la sabiduría de este grupo, y saber si alguien se ha atendido con ella y saber que onda. En las fotos, al menos para mi gusto, se ve tentadora, pero todos sabemos que eso puede ser falso. Además me gustaría cachar donde atiende más o menos y que onda... Si vale la pena pa comprarme un chip y darme la paja de obtener un whatsapp para coordinar...

Se agradece cualquier colaboración...

Quien es la musa colega? A mi en masajes en el asteroide me ha ido muy bien 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-12-2023 a las 22:15, Sachary dijo:

Quien es la musa colega? A mi en masajes en el asteroide me ha ido muy bien 

La musa se publica con el nombre "Masaje Profesional". Va y viene en Relax y Planeta. Dice medir 1.67, se ve bien tentadora en las fotos. Lo mejor: en las fotos se muestra haciendo el masaje sentada y parada encima del paciente, cosa que me encanta, encanta.
Además atiende en Tobalaba (no hay tantas en ese sector).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...