Saltar al contenido
exandreslamakina

Tema Randon 😅 Escaleras

Mensajes recomendados

Califas a gusto personal buta que es rico cuando la chica baja abrir la puerta y antes de llegar a la pieza hay que subir una escalera.....yo creo ver ese ass  subir la escalera es lo mejor jajaj sobretodo cuando la chica tienen Don Culazoo....cuando me a tocado ir a ese tipo de lugares quedo enfermo jajaja ya al pieza llego como palo...la únicas 3 veces que visite la agencia afrodita fue a la brasileña Franchesca...quede enfermo ver ese ass  subiendo esas escaleras...antiguamente igual donde atendía la Mítica Mabel Milf en Tucapel....ella bajaba esa escalera larga y luego verla subir ufff iba manoseandola entera jajajja casi me la tiro en la escalera en esas veces que la visite esos años atrás jajja 

 

De los que conozco actualmente así ese estilo que la chica baja a buscarte y luego subir la escalera con ella

 

Casa janequeo 

Casa freire con paicavi 

Casa salas con ohiggins(ambrosío parece) 

Que otros lugares conocen ustedes que sea así?

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, exandreslamakina dijo:

Califas a gusto personal buta que es rico cuando la chica baja abrir la puerta y antes de llegar a la pieza hay que subir una escalera.....yo creo ver ese ass  subir la escalera es lo mejor jajaj sobretodo cuando la chica tienen Don Culazoo....cuando me a tocado ir a ese tipo de lugares quedo enfermo jajaja ya al pieza llego como palo...la únicas 3 veces que visite la agencia afrodita fue a la brasileña Franchesca...quede enfermo ver ese ass  subiendo esas escaleras...antiguamente igual donde atendía la Mítica Mabel Milf en Tucapel....ella bajaba esa escalera larga y luego verla subir ufff iba manoseandola entera jajajja casi me la tiro en la escalera en esas veces que la visite esos años atrás jajja 

 

De los que conozco actualmente así ese estilo que la chica baja a buscarte y luego subir la escalera con ella

 

Casa janequeo 

Casa freire con paicavi 

Casa salas con ohiggins(ambrosío parece) 

Que otros lugares conocen ustedes que sea así?

 

 

 

 

 

Afrodita 2 veces, cuando te hacían esperar afuera en rengo, y en Salas igual hay que subir...pagaste y ya vas manoseando pa arriba...con los ojos pegados en ese colaless...lo penca es que te deja hay en la pieza y después no se a donde chucha se van y llegan a los 10 minutos, no sabes si te sacas o me sacas los calzoncillos...bueno pero afro, siempre vale la pena...esa Valeria, Grecia, la brasileña..y otras que ya ni me acuerdo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si Afroditas como puse arriba solo fui cuando estaba la Franchesca....pedazo de ass !!!! Debería ser ley está wea de las escaleras.....todas bajen a buscarte jajajj

 

Editado por exandreslamakina
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La del Ambrosio cuando estaba con la Cubanita Mey... Si bien no tiene un culo tan prominente era muy rico por su contextura delgada y pequeña...recuerdo haber subido esas escaleras detrás de ella corriendole mano en ese culito hermoso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo admitir que en afroditas (ubicacion antigua y nueva) la escalera te dejaba a mil. Ir subiendo viendo esos culos era una maravilla. Pero uno igual se cansa subiendo tanta escalera, estoy gordo y casi necesito oxigeno al llegar a un departsmento en un 4 piso donde hay que solo subir escaleras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El baño era una mierda en la antigua locación de afro...cómo wn esperando que te abran la puerta..que tiempos aquellos...ahora es un lujo en Salas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 52 minutos , Joshua Tree dijo:

El baño era una mierda en la antigua locación de afro...cómo wn esperando que te abran la puerta..que tiempos aquellos...ahora es un lujo en Salas.

Jsjajjaj era lo más criticado siempre en esos años....era realmente una mierda como dices tu jaja salas estilo hotel ahora jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, exandreslamakina dijo:

Jajjajja buta que están cagados algunos físicamente o derechamente son tatitas  jajajaj 

Los peldaños era chicos, y tengo las patas grandes, más de una vez me enrede al subir o al bajar.

Lo que dicen de los baños jajaja sí, una mierda, y cuando lo renovaron pusieron baldosas sin emparejar la base, y cada vez que pisabas sentías como rompias las baldosas.

Salas es bacan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a comentar una weá rara pero que me dejó pensando. 

En el tema escaleras, siempre me aparto para que la mina suba primero. Es mecánico e inconsciente.  y una sola vez me pasó que la mina no quiso subir primero (insistí un par de veces)... quedé cachudo.... Después todo bien si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siii, el sábado antepasado camine así como dicen ustedes, en una escalera detrás de ignacia la minita de los tatuajes, csm cuando miraba ese potito blanquito y bien echito subir y moverce 👌👌  entiendo a que se feriere el  colega del tema 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-12-2023 a las 21:36, exandreslamakina dijo:

Califas a gusto personal buta que es rico cuando la chica baja abrir la puerta y antes de llegar a la pieza hay que subir una escalera.....yo creo ver ese ass  subir la escalera es lo mejor jajaj sobretodo cuando la chica tienen Don Culazoo....cuando me a tocado ir a ese tipo de lugares quedo enfermo jajaja ya al pieza llego como palo...la únicas 3 veces que visite la agencia afrodita fue a la brasileña Franchesca...quede enfermo ver ese ass  subiendo esas escaleras...antiguamente igual donde atendía la Mítica Mabel Milf en Tucapel....ella bajaba esa escalera larga y luego verla subir ufff iba manoseandola entera jajajja casi me la tiro en la escalera en esas veces que la visite esos años atrás jajja 

 

De los que conozco actualmente así ese estilo que la chica baja a buscarte y luego subir la escalera con ella

 

 

 

 

Que otros lugares conocen ustedes que sea así?

 

 

 

 

Dónde quedan 

Casa janequeo 

Casa freire con paicavi 

Casa salas con ohiggins(ambrosío parece) 

 Si quieres me lo mandas al privado 

 Yo solo conozco a afro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Joshua Tree dijo:

Esa es una de Tucapel con cruz...tienen un cordelito para abrir la puerta...

Yo paso casi todos días por esa dirección me podrías decir cómo es la puerta el color y una pista más porfis 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero si no sabes con quién te vas a atender...hay varias. Ni se quién está ahí. Me atendi con la encargada del puteril..lo que me acuerdo de ella que tenía un pedazo de culo. Subiendo por Tucapel portón de Kara rojo, lado izquierdo antes de llegar a cruz. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Zoro2334 dijo:

Dónde quedan 

Casa janequeo 

Casa freire con paicavi 

Casa salas con ohiggins(ambrosío parece) 

 Si quieres me lo mandas al privado 

 Yo solo conozco a afro

Tienes que llamar más putitas de sexosur para que llegues a esas direcciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Porque no le dice que la dirección de salas están los wns que polarizan los vidrios...parece que supieran que uno va a pegarse la cacha .eso es donde estaba la Steffi...tenía que quedarme esperando dónde venden repuestos...una vez fui un domingo y al frente hay una iglesia no se que religión...y culeaba al ritmo de los coros...que wea más loca rubia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Joshua Tree dijo:

Porque no le dice que la dirección de salas están los wns que polarizan los vidrios...parece que supieran que uno va a pegarse la cacha .eso es donde estaba la Steffi...tenía que quedarme esperando dónde venden repuestos...una vez fui un domingo y al frente hay una iglesia no se que religión...y culeaba al ritmo de los coros...que wea más loca rubia.

Jajajaja claro en esa ubicación saben que uno va a putiar y son más sapos...al igual que la ubicación de angol de la puerta negra...también la ubicación de freire con prat...pa llegar no pasas piola nicagando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Joshua Tree dijo:

parece que supieran que uno va a pegarse la cacha .eso es donde estaba la Steffi...tenía que quedarme esperando dónde venden repuestos

Yo en la esquina escribía q llegué, para encontrar la puerta abierta y subir rápido 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, He_man dijo:

Yo en la esquina escribía q llegué, para encontrar la puerta abierta y subir rápido 

El problema que las putas ahora andan con esa wea de que no te veo por la cámara...donde estas ? No abren la puerta hasta verte....no caxan que uno quiere pasar piola y no estar esperando en la puerta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, exandreslamakina dijo:

El problema que las putas ahora andan con esa wea de que no te veo por la cámara

En pandemia me pasó, que una antes de abrir me dijo "sácate la mascarilla y mira a la cámara" ... 

Media vuelta y me fui

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...