Saltar al contenido
Akira7070

Decepción Club House

Mensajes recomendados

Estimados se que talvez no va acá esto 

debería ser reporte pero tiene q ver conbel tipo de atención de los centros de masajes actuales

ayer visite club house lobyenia en la mira hace tiempo 

bueno el lugar piola nada que decir bien espacio buena ducha etc las chicas bellas ,para todos los gustos 

el problema es que la atención si vas solo por masaje 30 k y no te atiendes full 60 es muy mala apenas roce  no existe desnudo nunca me había pasado que no siquiera pudiera acariciar menos chupar tetas 

muy simpática la niña pero distante y en lo suyo 

masaje pobre 

bueno eso para ojalá le sirva a alguien 

para que lo tengan claro antes de ir 

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No consoco el lugar aun, pero aveces pasa por las chicas, algunas te cobran hasta por respirar dentro del box y otras te dan todo con tal de ganar un cliente que vuelve feliz, y además reporta bien en el foro, podrías dejar el nombre de la Musa así otro colega mo cae en ella o leen desde el centro de masajes y mejoran la atención. 

Pero a mi parecer ba más en la chica que en el centro que manda. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por la advertencia, a veces veos masajes así como tentadores buenas minas, buenas portadas y nada sales decepcionado, ni siquiera saben hacer un masaje, acá lo importante es como te atiendie la lokita, lo demas es paja molida. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He ido 2 veces, la primera al Jacuzzi. Lo dejan llenando mientras la chica hacia el "intento" de masaje, luego al agua, fue en primavera, agua helada, termine resfriado y sentí todo muy apresurado, el baño me estresó mas que relajarme y luego el full no me gustó, la chica no se manejaba. Terminé gastando 90LK con adicionales.

La segunda vez gasté 80, con ducha erótica, si, estuvo mas agradable el encuentro y la chica mejor que la anterior.

Lo que no me gustó fue el lugar, es como una casa antigua y todo cruje como si el edificio se fuera a venir abajo y en la segunda vez la puerta se abria sola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-01-2024 a las 15:26, JamesHolmes dijo:

el baño me estresó mas que relajarme y luego el full no me gustó, la chica no se manejaba. Terminé gastando 90LK con adicionales.

terrible de malo y caro.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui una vez pq tenia en la mira a una argentina que antes estaba en Masajes Sin Filtro, asi que la seguí (ahora ya no sigue en Club House). En general me gustó la atención, ella muy buena onda me dejo tocarle y chuparle bien las tetas (que era a lo que iba), y en ese momento senti que fur una buena atencion, o menos mucho mejor que los masajes culiaos pencas de Las Condes (Cati masajes, peor wea de la vida). Sin enbargo tiempo despues fui a otro centro de masaje y me trataron mucho mejor, hubo menos apuro y mas compromiso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui hace poco, me atendí con Catalina, y una pieza con jacuzzi 
fue muy buena experiencia, el masaje relajante, y la atención muy buena, ofreció repetir, y muy simpática.

pero leyendo ahora me da un poco de miedo volver por una atención mas económica

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...