Saltar al contenido
Mulato

Perreos a 100 pesitos !!!

Mensajes recomendados

Publicado

El Viernes no la podíamos creer, a Janodiego una bailarina en el M/SP le ofreció un perreo por 100 pesos y como el Janodiego prende con agua dijo "ya poh" y realmente el Janodiego se perreó a la bailarina por una "monea" de 100 pesos.

sin perreo no hay propinas

Publicado
El Viernes no la podíamos creer, a Janodiego una bailarina en el M/SP le ofreció un perreo por 100 pesos y como el Janodiego prende con agua dijo "ya poh" y realmente el Janodiego se perreó a la bailarina por una "monea" de 100 pesos.

jajja!

la kagó jano diego po loco una leyenda !!!

ajajajajaajja...

si tendra mala suerte en los sorteos, pero es como imán con las damicelas...

jejej...

Donde deje el vale de la chela??...

ROCKEROCAFE@GMAIL.COM

Publicado

Que buena.

El perreo a precio de boleto escolar.

Maestro Janodiego.

Saludos

Publicado

¿Qué es M/SP?

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

¿Qué es M/SP?

Queda en Morande con San Pablo

EX-JOM

Publicado

gracias compañeros por los alagos y pucha que le podia hacer si la minita llego solita, me pidio los 100 se los di sin poner mala cara y me recompenso de una muy buena forma.

700 cafe, 500 propina, 500 bencina,engrupir a tu jefe para tomarte un cafe en horario de trabajo NO TIENE PRECIO

Publicado

¡Que estilo janodiego!, que viene ahora, "mamon por luca", vamos que se puede...

SL2

SALUDOS...CÁLCIFER

Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK"

ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...

Publicado
¡Que estilo janodiego!, que viene ahora, "mamon por luca", vamos que se puede...

SL2

puta esa ya me la hicieron en un evento de la la wea mula.

la niña bajo por si sola y se pego el mamon y dijo que le diera propina nomas

asi que le di luka

700 cafe, 500 propina, 500 bencina,engrupir a tu jefe para tomarte un cafe en horario de trabajo NO TIENE PRECIO