Saltar al contenido
mister_jafaule

Pedir Carnet?

Mensajes recomendados

Consulta para los más experimentados...cuando la chiquilla declara tener 18 o 19 y los aparenta...en que momento viene la pedida de carné???

Ando tentado con una teen😄

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuando les he pedido carnet en la conversa previa, la mayoria dice que no tiene atao....las que si pusieron atao,  quiero pensar que era cambiazo y no que eran menores de edad...igual puede ser un cazabobos....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Importante asegurarse, sobre todo porque en el motel pueden pedir carnet.. Una vez me junté con una amiga (debe tener 24), pero tiene pinta teen y a la weona no se le ocurrió llevar carnet... Menos mal que el compadre decidió no hacer atado, pero al principio nos quería pedir carnet a ambos para dejarnos entrar.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es lo mejor amigo , nunca se sabe, por experiencia propia una  "niña " quedamos en acuerdo y weas de ir a buscarla a su casa para luego irnos a un motel.

La cosa que el día anterior le hago la pregunta y no se hace drama y me manda el carnet... tenia 16!!. En el perfil puso 18 y nunca cuestione o puse en duda.

No quería ser acusado con el tío pdi y me salve de salir en las noticas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como comenté hace rato acá mismo, recomiendo pedirlo, el año pasado conocí en SK una mina que ahora esta en Glambu (Pachi, 21) y dentro de la info que le saqué es que está en esto desde los 16 años y que se juntó con varios tipos siendo menor de edad.

Nadie le pidió nada y ella no dijo nada tampoco. Así que es recomendable pedirlo, y por otro lado no creer que porque dice “18 o 19” no tienen experiencia de larga data.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Caralimon dijo:

Como comenté hace rato acá mismo, recomiendo pedirlo, el año pasado conocí en SK una mina que ahora esta en Glambu (Pachi, 21) y dentro de la info que le saqué es que está en esto desde los 16 años y que se juntó con varios tipos siendo menor de edad.

Nadie le pidió nada y ella no dijo nada tampoco. Así que es recomendable pedirlo, y por otro lado no creer que porque dice “18 o 19” no tienen experiencia de larga data.

La conozco (por apps solamente), hablando con ella también me dijo lo mismo y desde los 14, la verdad me dió pena :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mí no me da pena, lo que muestra que las minas al llegar a los 18, ya traen experiencia, para que se vengan a hacer las "busco exclusividad", por otro lado que tiene que andar metida en un sitio para mayores y más tiene que buscar fotos, hacer presentaciones y manejar conversaciones con los parroquianos por Whatsapp antes de ir al matadero, varias etapas donde se mete sola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...