Saltar al contenido
JPmvp

Masajes

Mensajes recomendados

Hola colegas. Me presente en el verano pasado.  Quisera saber si alguno tiene un dato de masajes basicamente con final feliz. En Stgo el mercado de este servicio es MUY amplio y al menos a mi me encanta. 

Aca en general las chicas se publicitan con que hacen masajes pero habitualmente es rapidito para pasar a lo otro. 
 

se agradece cualquier dato calado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá prácticamente no existe el masaje con final feliz lamentablemente, hay un par de lugares que se publicitan poniendo la palabra "vip" o "deluxe", pero no están ni cerca de ofrecer un servicio acordé al nombre, como dice usted, son chicas que te ponen crema en la espalda, y que luego de 5 minutos te dicen que te des vuelta, y te ofrecen sexo oral o vaginal, pagando más plata y a los 15-20 minutos preguntando si acabaste para despacharte y que venga el otro, años buscando un buen lugar y nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En agencia piscis, si hay buenos masajes pero actualmente no hay buen material, excepto Selena que es una pendeja demasiado rica y caliente. Ahí es un real masaje de media hora y despues una paja o un oral, igua las puedes follar pero andarla metiendo en cualquier lugar no es de mi gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Temuco no existen masajes similares a los de Stgo con servicio completo.  La última vez que fui a la capital me tocó una habitación grande con ducha adentro, tipo oriental con  una cama baja amplia, masaje real, final completo y terminabas en la ducha con la chica que te enjabona y deja impeque.  Acá por el mismo precio es camilla, te esparcen aceite, te vas sudado/aceitado y no hay duchas ni para las chicas.  
La única opción, hasta donde conozco en Temuco, con masaje real y ducha para el cliente no considera servicio completo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...