Saltar al contenido
Kzadooor

Grisel - Sexychantas

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Grisel

Edad = 23

Internet=

WWW.SEXYCHICAS.CL

+56 949421958

 

Costo= 30 y 50

Nacionalidad = Paraguay

Ubicación= Edificios Españoles cuatro esquina

Lugar= Depto

Tipo=Agencia

Conserje= Se hace el gil

Fono=+56 949421958

Horarios= Full time

Comunicacion: Por Wsp, rápido

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.55

Contextura = 5.0 Normal

Cara = 4.0 + ahí no mas, final de cumbia

Nivel de Photoshop= 100% ya no es photoshop, es inteligencia artificial...jaja

Trato: Respetuoso, relajada.

Besos = 4.0 + Piquitos

Tetas = 5.5 + Suaves, tiernas, juveniles, no operadas, tetas virginales, se agradecen...

Culo = 4.5 + Nada que ver con la foto que sale en SC, mal ahí SC con el engaño

Pussy = 5.0 + Buen pussy, lo mejor con las tits

Mamon = 4.0 ahí no mas con/ condon

Movimientos pelvicos = 5.8 + Rapidos y precisos

Calidad de sonido= 3.0 + mute on

Anal = No pregunté

Ambiente = 4.0 + Típica pieza de depto, putera

Atención= 5.0 + Simpática, relajada...

 

Promedio Final = 4.5

 

Comentarios a parte= Se confirma que SC ya no usa photoshop, usa IA, porque las fotos de esta señorita son espectaculares versus la realidad, al llegar una pecosa mala, de esas que se encuentran en las discos, y son para la salvada y chao... el error es que andaba como brasa, así que no me retiré como buen soldado, ya que por media hora, para botar el veneno, igual le tapaba el caracho y listo....

Conocía la casa de las mañas, pero ahora están los deptos de las mañas, lamentable, porque está chica, todo me cobraba adicional, enfriando la situación, put'as que me dejó picado, con ganas de mandarla a la chuch.... pero por no cagar el momento, le dí no mas, pero mala que te cobren un valor, y cuando ya estas en la acción, empiecen a cobrar mientras se está incursionando, que w.e.a mas desagradable....

Con esto los deptos españoles se van a mi lista "casi negra", porque igual he tenido buenas experiencias, pero esta me dio a entender que el mercado está cambiando, con malas mañas, que a los estokadores no nos gustan.

Del encuentro no mucho que decir, sólo botar al damian que llevamos dentro, para no hacer estupideces con la amiguita de la pega, o con la vecina, que es lo mas weón que uno puede hacer de caliente que es no mas...

Bueno eso colegas.. ando alejado de las pistas, así que si tienen un dato calado me lo envíen al interno, porque entiendo que nadie quiere aportar para no ayudar a los sapos de siempre... 10-4

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el kamikaze colega, hace ya un tiempo que había visto a esta mina pero cuando me dicen 4 esquinas con tanto la pienso porque últimamente está malo el servicio por ahí, estaba esperando el reporte de esta y otras nuevas igual que llegaron porque me cansé de perder dinero en minas mañeras. Por ahora solo estoy llendo a mis ya conocidas quizás el 2024 salga a arriesgar para conocer algo nuevo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el reporte colega, ayer la tenia de tarjet y por suerte no me contestó...capaz que haya estado con usted 🤣.

Esta malo el ganado y hay muchos sapos que no reportan. 

Al final fui donde Jessica, debo reporte.

Editado por Carlos Harpista
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =grisel

Edad = 23 ?

Internet= sexychicas

Costo= 30 media hora 

Nacionalidad = paragua

Lugar= (depto,

Tipo=  amigas en depto

Conserje= (se hace el gil)

Fono=

Comunicacion:  bien

 

Notas servicio: exelente servicio me siento comodo 

 

Nivel de Empotamiento=  todo controlado. Quizas no tengo experiencia pero se en lo que ando

Estatura = menudita

Cara = bonita tiene unas pecas q en lo personal me gustan,

Trato: como una polola, cada vez q voy es mejor

Tetas = pequeña y ricas limonsitos

Culo = rico preciso

Mamon = se nota como lo disfruta

Movimientos pelvicos = movimientos presisos buen roce 

Calidad de sonido= exelente lo hace parecer muy natural 

Anal =nunca lo he echo, me gustaria provarlo con ella ( estare actualizando)

Ambiente = 6 pieza normal

Atención= 5 unas han sido mejores q otras. Pero mala atencion nunca.

Promedio Final = 7/7

 

En mi opinión aplica para todas las srtas del rubro . Ya a portas de cumplir un año desde q me entere de las paginas donde se publican  e estado con 4 damas (antonella boliviana de sta cruz, lariza brazil,lolita teen, grisell) teniendo en cuenta lo q he leido en este blog He tenido suerte todas con un servicio de menor a mayor.

Te tratan como las trates , pienso q los q se andan quejándose de la atención es por que no saben elegir la srta Indicada para ellos. A pesar de llevar poco tiempo este blog a sido clave para ponerme en corriente y tomar las mejores decisiones. La suerte viene por separado🤣🤣

Acepto criticas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, thepicaro dijo:

Nombre =grisel

Edad = 23 ?

Internet= sexychicas

Costo= 30 media hora 

Nacionalidad = paragua

Lugar= (depto,

Tipo=  amigas en depto

Conserje= (se hace el gil)

Fono=

Comunicacion:  bien

 

Notas servicio: exelente servicio me siento comodo 

 

Nivel de Empotamiento=  todo controlado. Quizas no tengo experiencia pero se en lo que ando

Estatura = menudita

Cara = bonita tiene unas pecas q en lo personal me gustan,

Trato: como una polola, cada vez q voy es mejor

Tetas = pequeña y ricas limonsitos

Culo = rico preciso

Mamon = se nota como lo disfruta

Movimientos pelvicos = movimientos presisos buen roce 

Calidad de sonido= exelente lo hace parecer muy natural 

Anal =nunca lo he echo, me gustaria provarlo con ella ( estare actualizando)

Ambiente = 6 pieza normal

Atención= 5 unas han sido mejores q otras. Pero mala atencion nunca.

Promedio Final = 7/7

 

En mi opinión aplica para todas las srtas del rubro . Ya a portas de cumplir un año desde q me entere de las paginas donde se publican  e estado con 4 damas (antonella boliviana de sta cruz, lariza brazil,lolita teen, grisell) teniendo en cuenta lo q he leido en este blog He tenido suerte todas con un servicio de menor a mayor.

Te tratan como las trates , pienso q los q se andan quejándose de la atención es por que no saben elegir la srta Indicada para ellos. A pesar de llevar poco tiempo este blog a sido clave para ponerme en corriente y tomar las mejores decisiones. La suerte viene por separado🤣🤣

Acepto criticas

es auto promo es evidente y todas las que atienden alli deben tener las mismas mañas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...