Saltar al contenido
Garreroalbo

Con Ganas De Conocer

Mensajes recomendados

Hola, estokadores dónde me recomiendan ir, tengo ganas de ver show seguidos, estokarme algunas damas y luego compartir experiencias con ustedes. 

 

Que me pueden recomendar, para ir a la segura, ya que como soy de provincia no me manejo tanto en Santiago.

 

Espero puedan ayudarme. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aprovechando el tema, me gustaría conocer alguno de estos locales... estaba entre el passapoga y el club de toby o el diosas más pa arriba

acostumbro ir a cafés, pero sería mi primera vez en uno de estos locales, cuál recomiendan?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-12-2023 a las 13:59, Garreroalbo dijo:

Me movieron a este lugar donde nadie aporta nada

Estimado le recomiendo psw Morandé dónde yo voy más, mis favoritas son Miranda (mako), Angelina, Alexia, bárbara, Javiera (Hellen) todas minas ricas y de buen servicio (datos calados).

En segunda opción serían Antonella, Dayana, Barbie (dulce), Monserrat, Catalina chicas lindas pero de un servicio inferior a las anteriores según mi apreciación.

Ojalá le sea de ayuda la información 👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-12-2023 a las 13:59, Garreroalbo dijo:

Me movieron a este lugar donde nadie aporta nada

Habló el que más aporta: 1 mensaje por año...

Editado por Gunner Forever
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-01-2024 a las 18:57, recienviudo dijo:

Estimado le recomiendo psw Morandé dónde yo voy más, mis favoritas son Miranda (mako), Angelina, Alexia, bárbara, Javiera (Hellen) todas minas ricas y de buen servicio (datos calados).

En segunda opción serían Antonella, Dayana, Barbie (dulce), Monserrat, Catalina chicas lindas pero de un servicio inferior a las anteriores según mi apreciación.

Ojalá le sea de ayuda la información 👍

Compa consulta Angelina es una blanquita pelo liso con el culo paradito con un tatuaje? Si es asi quisiera saber cono atiende , ya que me tiene tentado hace rato,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta dejan al cabro mas colgado con sus consejos a medias, y tallas entre ustedes... yo le aconsejaria que vaya a los distintos locales a mirar basicamente, no se vaya con la primera, nunca se hace eso, busque la mas rica. Busque nacionalidades, derepente las chilenas atienden mejor que las extranjeras, pero si le pica alguna extrajera empiece con bailes y vaya tanteando el camino. Ricas, le digo altiro que ya no está como antes, ya que muchas de las buenas ya se han retirado o (por temas de vacaciones a la mala) no estan yendo, pero algo hay. Asumo que no conoce a nadie, por lo que nombrarle minas seria en vano, ademas en gustos colores, por lo que si puede vaya uno o dos dias antes de fin de mes, he notado que muchas de las ricas van antes de fin de mes para evitar el cumulo de gente que se forma al llegar las fechas de pago, a menos que no les haya ido bien y tengan que ir cuando ya lo sea. Hay otras que por ser fin de mes, van si o si. La idea es evitar el choclón de gente, que produce el efecto colateral de que justo las minas pasan ocupadas, pero si va el dia de fin de mes o los dias posteriores, obtendrá una mayor variedad. Trate de ir dia jueves, mas que el viernes o mas que cualquier dia de la semana, ya que el resto de los dias va lo que botó la ola. Asumiendo que Ud. se sabe las direcciones de 1)Morandé, 2)Catedral, 3)Bandera, 4)Fashion y 5)Franklin, pero que nunca a entrado a todos y a cada uno de los mencionados, que son los que muchos de nosotros asistimos, le recomiendo ir a esos locales en ese orden ya que la variedad es mayor en ese orden y va disminuyendo conforme se va bajando en los puestos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Edubus69 dijo:

Compa consulta Angelina es una blanquita pelo liso con el culo paradito con un tatuaje? Si es asi quisiera saber cono atiende , ya que me tiene tentado hace rato,

Si estimado es ella y su atención es bien buena siempre me deja feliz, no apura, es bien complaciente y te deja hacer las poses que quieras, además es bien rica la niña sus buenas tetis y en cuatro la vista es fabulosa y parece que le caigo en gracia porque hasta de besos me agarra 😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, recienviudo dijo:

Si estimado es ella y su atención es bien buena siempre me deja feliz, no apura, es bien complaciente y te deja hacer las poses que quieras, además es bien rica la niña sus buenas tetis y en cuatro la vista es fabulosa y parece que le caigo en gracia porque hasta de besos me agarra 😅

Vsle mijo la probare , por que ese culo se ve muy rico,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...