Saltar al contenido
Diegorcl94

Camaleón Puente Alto Experiencia

Mensajes recomendados

Publicado

Hola el día 7 de diciembre fui al famoso camaleón está en Balmaceda en puente alto. Los precios van desde 20 a 60 mil. Si pagas 60 mil puedes culiarte dos chicas cada media hora. El tema es que pague los 60 mil. 3 chicas salieron y elegí una boliviana color de piel blanca de pelo negro muy rica y otra trigueña pelo medio rubio. La boliviana muy simpática.. hace su pega y todo muy profesional. Pero la otra chica muy apurada y pendiente si uno se sacaba el condón o no. Con cuea te chupaba el pico. Muy fome y apurada. Pagar los 60 mil no lo recomiendo. Mejor culeen con una y era. 

Publicado

Esta piola me queda como a 5 min de mi casa y la boliviana la encuentro rica pero no se deja hacer casi nada eso es lo único fome 

dicen que son muchas chicas pero siempre que voy hay 3 nomas , aun que puede ser por la hora que voy....

Publicado

Que raro ..la boliviana casi me pide pololeo jajaajajjaa. La otra era pesada.. súper fome culiar con ella ..

Publicado

Les recomiendo la galería Palermo, las veces que eh ido me eh ido más q feliz igual no falta la apurona o q atiende como las wa, pero las demás salvan

Publicado

Amigo como encuentro la galería palermo? he ido varias veces pero siempre veo las minas haciendo las uñas en el pasillo y adentro de la galería y después pura ropa en el persa... pero no cacho donde están las primas

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...