Saltar al contenido
Diegorcl94

Camaleón Puente Alto Experiencia

Mensajes recomendados

Hola el día 7 de diciembre fui al famoso camaleón está en Balmaceda en puente alto. Los precios van desde 20 a 60 mil. Si pagas 60 mil puedes culiarte dos chicas cada media hora. El tema es que pague los 60 mil. 3 chicas salieron y elegí una boliviana color de piel blanca de pelo negro muy rica y otra trigueña pelo medio rubio. La boliviana muy simpática.. hace su pega y todo muy profesional. Pero la otra chica muy apurada y pendiente si uno se sacaba el condón o no. Con cuea te chupaba el pico. Muy fome y apurada. Pagar los 60 mil no lo recomiendo. Mejor culeen con una y era. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta piola me queda como a 5 min de mi casa y la boliviana la encuentro rica pero no se deja hacer casi nada eso es lo único fome 

dicen que son muchas chicas pero siempre que voy hay 3 nomas , aun que puede ser por la hora que voy....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo como encuentro la galería palermo? he ido varias veces pero siempre veo las minas haciendo las uñas en el pasillo y adentro de la galería y después pura ropa en el persa... pero no cacho donde están las primas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...