Saltar al contenido
comounfierro

Jerusalen Glambu (19)

Mensajes recomendados

Esta pendeja tiene don culo, pero a pesar de tener 19 (vi el carne) ya se desarmo y echo a perder: tiene los mansos michelines en la cintura/espalda. En las fotos de glambu no se nota (al menos no tanto), tampoco en las de ig .

Igual me cobro un moco: $70 por toda la noche. Le di como caja, aunque es super mañosa y se quejaba por casi todo. No deja ni siquiera jugar con el *

Es floja pa chupar, no se lo come entero y le da asco la leche

Asi que me dedique a darle duro toda la noche nomas. La mañana sguiente se quejaba de que le habia dejado el "utero desencajado" de tan fuerte que se lo habia metido jajajajjajajajajajajaja seguro que tengo la tula de 1 metro pa llegarle al utero jajajajaja

 

 

Jerusalen01.jpg Jerusalen02.jpg Jerusalen03.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya don @fu_man_the  porfa, si va a postear sobre una mina, lo minimo es poner el link a la mina o fotos de la misma.

Ademas no publique el  IG de la mina aunque este en su perfil, que cada uno se meta en el perfil y si le interesa, la contacta por ese medio.

 

La proxima se va de baneo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@fu_man_the abajo del perfil de la mina, aparece la opción compartir.. copias el link y lo pegas acá..

 

Screenshot-20231204-220803-Glambu.png

 

Para las fotos, las subes en

IMGBB.COM

Free image hosting and sharing service, upload pictures, photo host. Offers integration...

Después copias el url que dice bbcode completa enlazada.. y listo.

 

 

 

Editado por ElJarana
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, fu_man_the dijo:

Esta pendeja tiene don culo, pero a pesar de tener 19 (vi el carne) ya se desarmo y echo a perder: tiene los mansos michelines en la cintura/espalda. En las fotos de glambu no se nota (al menos no tanto), tampoco en las de ig .

Igual me cobro un moco: $70 por toda la noche. Le di como caja, aunque es super mañosa y se quejaba por casi todo. No deja ni siquiera jugar con el *

Es floja pa chupar, no se lo come entero y le da asco la leche

Asi que me dedique a darle duro toda la noche nomas. La mañana sguiente se quejaba de que le habia dejado el "utero desencajado" de tan fuerte que se lo habia metido jajajajjajajajajajajaja seguro que tengo la tula de 1 metro pa llegarle al utero jajajajaja

Siiiii, yo igual me junte con la mina hace un poco más de un mes y claro tiene buen culo pero muy fome para el acto, al momento de bajar se puso mañosa, después se quejaba que le dolía el útero y lo mismo de usted coleguita... La mina es un poco pitea de la cabeza.. con todas las mañanas que tubo 2 polvos y la fui a dejar. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien pasadita de kilos esta minita según lo que pude apreciar en Glambu. Sólo tiene a favor la edad y que (aún) no tiene crías. Lo poco que se ve de rostro está normalita, pero claramente echada a perder por el exceso de grasa. En mi opinión sólo vale las 70 lucas si es que tiene ese pussy apretadito y rico y que permita echar unos 4 polvazos, porque del resto prefiero poner un poco más de dinero y acordar con una mina que sea realmente rica.

Y esos tratos de "un noche" no creo sean muy buena idea para la primera vez con una minita, pero a ese precio supongo que no salió tan mal la jugada.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pffff...esta Jerusalen se comió a todos los corderos de sacrificio de por ahí.

Ni gratis. De acuerdo con @Cheoverga , impresentable¡¡¡

Bbw encuentra por buen precio en la cartelera de LEK.

SALUDOS.

B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaja son malos con las gorditas cabros...

@Mcchato la verdad depende del estado de animo. a veces flaquitas, a veces mas carnuas, a veces morenas, a veces mas claritas y asi... 

En fin, lo mas mas mas importante (al menos para mi) es que sea buena para el catre. Y esa chiquilla no cumple con eso, por eso dejo mi experiencia para que le sirva a la comunidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Doy fe de todo lo dicho , yo concrete con la mina rellenita mucho Michelines bien culo si,no se puede ni mirar el chico ,chupa la cabeza con suerte coloca la mano etc,no invertí tanto lo bueno .y como dijo el colega de todo se queja yo con mis 5 centímetros que la tenía grande jajaj me rei solamente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...