Saltar al contenido
James Bond

Bonnie, Viky, Valentina, Chiky O Ariel?

Mensajes recomendados

Hola colegas, consulta a los que ya han tenido la posibilidad de incursionar con Bonnie, Viky, Valentina, Chiky y Ariel, he visto las tablas de cada una con sus pro y contras, pero las 5 están muy ricas (de las 5, 3 son teens) y no se por cual optar, se agradecen sus aportes para ir a la segura, saludos estokiadores y gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo las tengo en el siguiente ranking:

 

1. Ariel

2. Valentina

3. Bonnie

4. Viky

Y chiky la tengo en carpeta aún no he ido a incursionar Ahí. 

 

A la ariel la pongo primera porque es entera rica y el servicio es muy bueno, cada vez que fui salí satisfecho, buena cacha, buen oral, lo aguanta todo y no es mañera para atender por ahora no le encuentro la contra quizá solo que se vuelve repetitivo seguir culeandosela.

La Valentina la pongo por debajo solo xq me la he terciado veces que la mina no estaba bien depilada y además se parece a una ex, pero igual rica y buen servicio, buenas piernas y lo aguanta todo, lo que no tiene en tetas lo tiene de simpatica...

A Bonnie la pongo por encima de Viky porque ya es mas experimetada para bien o para mal, tremendo cuerpazo la morena y atiende piola un poco diva pero salva

Y Viky la vez que me la culie la sentí muy torpe en su servicio, simpática pero apurona y quejona con las poses.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por su siempre buena información colega, la tendré en cuenta, lo malo que con el corte de agua (al menos en mi caso me salvé) tenía ganas de ir a ver a Ariel o Valentina, pero es complicado sin agua por allá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según mi opinión. La chiki y la valentina webean mucho por la herramienta y no son tan bonita como la ariel y la Bonnie, entra estás dos son diferentes en su servicio, la ariel es más cariñosa y le gustan que se lo hagan suave, pero no pone atados para nada. La Bonnie es más salvaje le gusta que se lo hagan fuerte y que la hagan cagar, permite vivir otras experiencias. Físicamente también son distintas la Bonnie tiene menos teta y más culo, la ariel tiene más teta y no tanto culo (pero buen culo igual) para mi esta en esas dos, la otra chica que pregunta no me la he culeado aún. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por sus respuestas colegas ahora que llegó el agua fui por Ariel que era la que tenía las mejores referencias y francamente salí desilusionado, no era tan wena como la pintaron o se veía en las fotos, el oral a toda velocidad y apurona con el tiempo (a lo mejor no hubo ese feeling como con otras) al final sigo prefiriendo a las minas voluptuosas (con harta teta y culo) x eso no cambio a la Isabella que estaba en Esmeralda, la mina rica x la chucha y más encima simpática y cero atao con la hora, caleta veces me quedé más tiempo y como pagaba adicional por AFP todo pasando. A ver si llega o hay una chica parecida o si conocen alguna para que comenten colegas, saludos y a seguir bombeando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-12-2023 a las 8:38, Newplagiador dijo:

Según mi opinión. La chiki y la valentina webean mucho por la herramienta y no son tan bonita como la ariel y la Bonnie, entra estás dos son diferentes en su servicio, la ariel es más cariñosa y le gustan que se lo hagan suave, pero no pone atados para nada. La Bonnie es más salvaje le gusta que se lo hagan fuerte y que la hagan cagar, permite vivir otras experiencias. Físicamente también son distintas la Bonnie tiene menos teta y más culo, la ariel tiene más teta y no tanto culo (pero buen culo igual) para mi esta en esas dos, la otra chica que pregunta no me la he culeado aún. 

Compa @Newplagiadory que tal es el servicio de chiky mas en general? Me interesa, tiene la media raja!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...