Saltar al contenido
euler.sin.cos

Kiss Me - Relato Y Poesía

Mensajes recomendados

Bienvenidos a todos

He aquí una historia para vuestras mentes de este templo bienaventurado lleno de doncellas encantadoras. 

Erase una vez, una tarde enrarecida y fatigada, donde el cansancio y la rutina me agobiaban de mil maneras, entonces encontré por fortuna un deseo de algo reconfortante y placentero. Recordé que existen lugares que cumplen con mis requisitos, bastó con hacer una llamada y peregrinar hacia el placer. 

Subí media docena de pisos, golpee la puerta con cautela, entonces se abrió la puerta, me presenté y me llevaron hasta un tibio cuarto con una suave melodía de fondo. 

A continuación, un desfile de musas se presentó ante mi para ser elegidas, como si yo fuese una bestia hambrienta que debía ser alimentada. 

Entre todas las ninfas, elegí a la mas bella y dulce que jamás había visto, su nombre era Darinka. 

 

Darinka, tiene unos ojos intensos, labios húmedos, su piel es suave y cremosa, su figura es esculpida a mano. 

Nos estrechamos las manos, un abrazo tierno, muy cálido y familiar, en ese leve espacio me perdía lentamente con su figura.

Sus manos aterrizaron en mi piel recorriéndola de polo a polo, sigilosa y encantadora me invitó mirarla frente a frente para perderme en su mirada.

Entonces, como si de una danza se tratase, comencé a deambular por sus secretos hasta encontrar su interior, nuestras pieles se rozaron en una fuente de acreción, besos caricias y algo más que se quedó en ese brevísimo instante. 

Hasta ahora y cada semana, visito a aquella doncella por las tardes, con el pretexto de volver a ver su rostro y sus intensos ojos, lo que olvido para siempre al abandonar ese tibio lugar. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...