Saltar al contenido
Mako39

Ubersex!!

Mensajes recomendados

Hola,  Dime lo que buscas y te damos las alternativas para ti. También te trasladamos a ti o a la chica donde más te acomode con la mayor discreción posible, te esperamos y te llevamos donde tú digas, atrévete con nuestro servicio.

Fono contacto Whattssap +56968058682.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-12-2023 a las 0:47, Mako39 dijo:

 

Hola,  Dime lo que buscas y te damos las alternativas para ti. También te trasladamos a ti o a la chica donde más te acomode con la mayor discreción posible, te esperamos y te llevamos donde tú digas, atrévete con nuestro servicio.

Fono contacto Whattssap +56968058682.

Q ciudad?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja la wea estúpida.

o sea un Uber que sepa que vas a wevear y sabe exactamente en lo que andas?
cualquier alternativa es mejor simplemente pedir un Uber normal y el tipo no tiene idea a donde vas o quien es la que traslado. 
tengan cuidado, claramente esto es para después tratar de extorisionar. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mismo pensé on @ignasa.

¿ Por qué voy a querer que un individuo al que no conozco sepa  con quién voy a culiar y a dónde voy a culiar ?

No sé, YO por lo menos soy bien reservado y no permito que extraños sepan de mi vida sexual. Llámenme paranoico pero hoy en día anda mucho weon mala clase y con malas intenciones.

NO digo que el UberSex caiga en esta categoría pero YO tendría arto cuidado.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tranquilo amigo, acá no hay nada de retorcijón solo es un emprendimiento en un negocio que muchos les interesa ya que no quieren que vean su auto o a quien llevan o traen, si bien es claro que ud puede pedir el uber que quiera y lo llevará hasta donde ud quiera, pero lo que apostamos nosotros no es a extorsionar a las personas, al contrario el que quiera ver cómo ayudarlo en cosas que muchas veces les da vergüenza o otras cosas, ahí aparecemos nosotros, obvio puede cotizar y muchas cosas más, somos nuevos en esto, soy chileno y busco dar una opción a personas que lo necesiten, saludos a todos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-12-2023 a las 0:27, ignasa dijo:

Jajaja la wea estúpida.

o sea un Uber que sepa que vas a wevear y sabe exactamente en lo que andas?
cualquier alternativa es mejor simplemente pedir un Uber normal y el tipo no tiene idea a donde vas o quien es la que traslado. 
tengan cuidado, claramente esto es para después tratar de extorisionar. 

Estupida???? Porque???? Porque ud lo cree??? No creo que los emprendimientos sean weas estupidas como ud lo dice!! Lo más probable y conozco varios que han sido estupidos y se han hecho millonario o han ayudado a personas que no se atrevían en algo…… cuando ud sea un emprendedor y tenga bases para hablar de “una wea estupida” me habla al Whattssap que está acá lo invito un café y hablamos y me da sus bases, que me imagino que tienen más bases que el edificio de con con. Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez iba en Uber Uber, que iba escuchando radio evangélica con una amigax y la loca soltó... "¿ya pero el Uber entra al motel?"
Nos cagamos de la risa... igual le dije que nos dejara pasado... jajajjaja

Uta, creo que es buena idea, pero claro hay desconfianza, extorciones, aparte en Talca se mueve mucha Trans, capaz que hasta vergüenza de algún estokador.
Capaz que lo llame, pero no lo se.

De emprendedor a emprendedor te deseo éxito, pero es entendible el "susto "
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...