Saltar al contenido
richardtextex

Linda (27) Pe

Mensajes recomendados

Datos generales: bueno cabros les comento me mande kamikaze pq la encontre guapa y me dio paja buscar reportes

Nombre = LINDA 

Edad = 27 los aparenta

Internet= PE

Costo= 50k hora

Nacionalidad = chilena gris

Ubicación= casa naranja conce

Lugar=casa

Tipo=indep

Conserje= no

Fono=(950920202

Horarios= no especifica

Comunicacion: manda audio con los detalles

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nones ; algun debil de mente puede caer en sus juegos si 

Estatura = 1.60 ?

Contextura = flaca

Cara = pa mi 6.5 considerando mi exp en el rubro , bonita la cabra es como la compañera de pega/universidad loquilla buena pal carrete 

Nivel de Photoshop= diria q cero

Trato: 6.5 simpatica , alegre, se preocupa q estes comodo

Besos = si da y bien buenos, 6.5

Tetas = 5 chicas 

Culo = 5.8 rico , no esta trabajda pero tiene buena genetica 

Pussy = 5.8 depilada, nada raro

Mamon = 6.5 se esmera , bien bueno yo diria. 7 es venus pa mi

Movimientos pelvicos = 5 brusca la cabra pero buenos, pareciera q quiere q te vayas rapido quizas

Calidad de sonido= 5 fingidos, uno q otro sono real pero el resto no

Anal = no incurcioné

Ambiente = 5 pieza normal de casa 

Atención= 6.5 ; lo unico fome que ve el celu entremedio

 

Promedio Final = se lo redondeo en 6 (7 es dios) soy bien cagao con las notas pq soy profe asiq no me webeen

 

Comentarios a parte= 

veo el aviso y responde wsp bien rapido. coordinamos y el lugar se que no es de lo mejor. lo bueno es que en ciertos dias-horarios no anda nadie y pasai 100% piola

la mina te recibe en la puerta , bonita de cara y cuerpo flaca porcentaje grasa 15% aprox pa q se hagan la idea

tetas chicas, culo con potencial pero la mina se nota que no hace ejerccio. Culea todo el dia por eso será

algunos tatuajes, no senti ningun olor raro

pongase comodo y todo, empieza con besos bien buenos te diré y al rato con oral hasta el fondo bien bueno tambien, ahi se nota que le gusta 

hartas poses , te ofrece copete cigarro agua y hasta carrete pero preferi no

bien histrionica , pesca harto el celu , algo de conversa te mete pero es mas de que tu tienes q conversarle 

noté cierta irriitabilidad en un momento pero se le pasó al toque, quedo en risas nerviosas nomás no impidió nada

 

puntos positivos

-se manda su lordosis en 4 , esa wea no la hce cualquier mina, se nota q le gusta. Me acuerdo de una dana venezolana de angol que hacia algo similar

-arriba se mueve como loca , buenos saltos se pega

-abajo recibe bien y ahi se nota q le gusta 

-buen oral

- no es para nada aburrida minutera latera ; solo dispersa y pendiente del celu pero se entiende pq andan cortos de clientes las socias 

vayan trnaquilos la mina es tela, bonita y besa+culea bien. Me apreto harto y senti un rasguño en una , bien cariñosa la socia 

si quieren weonas tetonas culonas plasticas no es ahí o si no les gustan las histrionicas buenas pa la risa entonces pase de largo 

si quieren una mina flaca bonita natural chilena buena onda buenos besos y culión ; jueguee

no volveré pq la unica q me hacia volver era la venus 

 

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, licenciado1.1 dijo:

Se las trae ésta chiquitita, recuerdo cuando con otra meretriz ya retirada hace bastante se pelearon a un colega estokador jajajajaja,por lo que recuerdo se llevó el premiado linda

No es que ande de sapo jajajajajjaja

Cuentela completa, pinta ser una buena historia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer se da bastante seguido esa situación en este rubro, o lo han sido siempre, o se vuelven Lelas tanto cuadro plástico, y tríos. También puede ser porque en este rubro se decepcionan de los hombres, o les es más fácil tener a otra mujer como pareja, que no les cuestionara el oficio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-12-2023 a las 19:05, Cipote dijo:

Esa web es como una time machine ej: 'aquí', parecido a 'A&D'. Sirven como entre comillas "referencias y/o apoyo" de alguna aludida en búsqueda. Saludos!

Así es, mi amiguita a cumplido 6 veces 38 años, y yo más encima wn, le creo. Pero es que está tan rica aún.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí  cuando trabajaba en el edificio amanecer, no me acuerdo el piso pero tenía buena vista , la mina en esos tiempo estaba suelta , pero no sobresalía de la media pero me acuerdo que estaba arriba de ma pelota cuando fui, después empezó como muchas a peregrinar por otras ciudades del sur y ahora está devuelta , habría que ir a dar su vuelta para sacarse la duda 😝 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...