Saltar al contenido
aldo77

Brenda

Mensajes recomendados

Mi experiencia con esta chica q la tenia en carpeta y mi instinto no me fallo aqui va la tablita

Nombre:                         brenda

Nacionalidad:                 colombia

Edad:                                24 / 25 al ojo

Direccion:                          medez

Ubicacion:                        chimbis

Fono:                             +56997924465

Valor:                              301/2 ,  40h , 

Estatura:                         160  al ojo

Contextura:                    culiable

Cara:                                 subjetivo

Boca:                              subcionadora jugetona

Tetas:                              medianas jugetonas

Pussy:                             sin olore raros la senti ajustada

Culo:                               tragon y aguantador

Presentacion:            de buen olor se nota q es bien aseada y praducida

Servicio:                          bueno relajada, no pone atados por nada lo deja claro de antes

Ambiente:                      ordenado y limpio 

Photoshop:                     es ella 

Empotamiento:              esa wea es para pendejos o jiles, yo paso.

A esta chica le tenia ganas habiamos hablado por wsp y me dejo con ganas de ir a probarla, coordino visita y parto ya en el lugar repaso lo hablado por wsp y es lo mismo y a la accion, inicia con un baile a peticion mia para calentar motores y se mando uno rico la lleve a la cama me acuesto y ella besandome el cuerpo baja al saludar a mi socio q ya la esperaba, inicio suave y fue aumentando de apoco q rico se sentia es mamada ufff estuvo su buen rato q casi me manda cortao y no queria eso, le pido forro y culiar la puse a cabalgar de espalda luego de frente se menea rico como batidora tiene buen aguante ahi me puso las tetas en la boca y mamar como cabro chico,  luego en 4 y ahi le di fuerte y duro a peticion de ella haciendo sonar esos cachetes hasta ver la luz mas transpirado q la chucha. luego su tipica converza de recuperacion hablamos de ella de mi y al segundo raund inicio yo con un trabajo de dedos hasta q ella baja a mamar y pido 69 ahi estubimos su buen rato, yo preparando el camino de tierra con los dedos y ella gimiendo mas q la chucha yo con la cara igual de mojada ya se habia venido un par de veces, en la calentura le pido el chico accede pone forro y a taladrar en 4 ese ass igual se sentia apretado costo un poco enviarcelo, pero esos quejidos eran de placer y no de dolor haci q se lo mande todo igual q rrico como gemia, luego la carge hacia un lado y quedamos haciendo cucharita mientra mis dedos jugaban con su pussy, luego la giro sobre mi y asi le doy todo el rato hasta ver la luz por 2° vez  Yo mas cansado y transpirado a cagar,  este fue mi encuentro con esta dama la cual no me defraudo Bueno sienpre me gusta reportar despues del 1° encuentro para cachar algun cambio en el servicio pero brenda cumplio lo q me ofrececio tinia dudas de pasarme el chico por el tamaño de mi socio me lo habia dicho pero tube q hacer una buena previa para acceder y se dio rico, volveria si mientras no cambie su actitud con lo q ofrece voy a seguir taladrando ese culito.

Saludos..

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...