Saltar al contenido
GranPatriarca

Bonnie Ii Segunda De Su Nombre

Mensajes recomendados

Datos generales:



Nombre = Bonnie II
Edad = +20 -25
Internet= EN, skokka
Costo= 40k la hora 30k la media
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Riquelme 81x
Conserje= abre ella
Fono= +56934298225
Horarios= full time yo cacho
Comunicacion: por wsp todo claro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 de 0
Estatura = 1.50
Contextura = 6.5 cuerpazo cinturita y culazo
Cara = 6.2 bonita, cara coqueta
Trato: Respetuoso, fue agradable
Besos = no da
Tetas = 4.5 pequeñas
Culo = 6.6 culazo hermoso wn la vista en 4 es sublime, redondo y formadito
Pussy = 6.5 rica, sin olores permite oral y se moja bastante
Mamon = 5.0 le falta aún mas técnica, se lo come entero pero un poco brusca pa tratar al regalón
Movimientos pelvicos = 6.8 punto alto aquí me pegó buena cabalgada, rápido, lento como sea me mandó cortao a sentones
Calidad de sonido= 5.5 una vez que se motiva suelta uno que otro quejido rico, cumple
Anal = na
Ambiente = 6.5 pieza amplia y ordenada pero sin baño
Atención= 6.5 motivada de principio a fin, es un poco intimidante su rostro pero se ríe fácil.

Promedio Final = 6.1

Comentarios a parte= hay carne nueva en el mercado y como buen consumidor me di una tarde para probar estos nuevos manjares, vi a Bonnie y aunque el nombre es repetido y en la misma casa tenía esperanza de que la wea de anuncio no fuera fake y me contacté con esta que es una de las que mas me llamó la atención por las curvas que veía en las fotos, responde y programamos la visita y para mi buena sorpresa cuando me abre la puerta es ella, rica la qla eso sí es bien pequeña pero cuerazo que se gasta wn cintura chiquita y culito redondo perfecto una verdadera avispa culombiana jajaj aubiendo por las escalera ya iba celebrando el culazo que me iba a comer pasamos a la pieza entrego regalo y empezamos, bailesito pa empezar me puso la raja encima y reaccionó altiro el tonto, paso a escobillar el estuche y estaba bueno, se moja caleta, turno de ella mamon piola pa cumplir nomas y me pide que le de en cuatro, linda la raja por mi me hubiera quedado ahí pero tenía que saber cómo se movía encima del pico así que con toda la voluntad del mundo le digo que cambiemos de posición para que se suba y la verdad estuvo exquisito le puso varios cambios de ritmo hasta que me mandó cortao buena técnica, aunque nada apasionado la mina se mira mucho en el espejo al momento de cabalgar, no sé estuvo un poco desconectado el ambiente en ese rato, igual quedé con ganas de mas yo cacho que volveré por la hora a ver que pasa.

Saludos stokadores, espero les sirva mi experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, RonpeK3 dijo:

Es tal cual como se ve en las fotos?? De 1.50?? Parece que llegó alguien para destronar a la Ruby jajaja, vamos a tener que probar carne nueva 🧐

Sí, es re chica bien maniobrable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dije la tenia en la lista. Fui a visitarla. La chica es bien guapa tal cual las fotos si bien en persona es algo bien normal en cuanto a las fotos es bien rica, hablando de su cuerpo, hay el típico arreglo de Photoshop para que se vea bien. En cuanto a su atención la encontré algo mecánica, fui media hr y en el transcurso trato de mandarme luego para fuera. Faltó que se soltara más y que por supuesto diera más besos, me atendió en la misma habitación en la que me atendió la Natasha rica que anduvo por acá y dejé a varios empotados, quizás la tenga para en carpeta para otra oportunidad. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmm.

Fui y no se, a lo mas le doy un 5. Muy fofa para mi gusto. Se cansaba rapido, mucho lubricante. Pero la mina es bonita, tipo paloma mami, por si a alguien le calienta ella? pero fue una cacha promedio tirando para fome, igual te caga por lo menos con 10 minutos. Tiene piercings en los pezones asi que no deja lactar. le doy unos 25 a 27 años y sin actitud para cachar, a lo mejor la pille en un dia malo? no se, calidad-precio no aprueba para mi opinion, hay otras que son buenas para el cabeza de haba, o sera que soy muy hardcore y duro mucho?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le consulte a un amigo putero que le recomendé Candy y hace 2 semana fue por Bonnie no me dijo que fue mala experiencia pero fome y mecánica me

llamo la atención y me dijo que había vuelto atenderse con Candy no más 🤣🤣🤣 con esa respuesta le entendí que no había que ir a picar allá 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-12-2023 a las 18:45, Cuarentenon dijo:

Es del team 4 atenciones buenas para hacerse famosa y luego Chao,  es la típica que hacen las minitas ricas empotan 3 o 4 wns pa que hablen maravillas y luego a los demás ya les toca el servicio mecánico. 

Puta la wea callampa, tenía pensado ir con esta mina, pero luego de leer las últimas tablas, Next, lamentablemente ahora la mayoría de estas minitas son tal y como dices, unos pocos para hacerse famosas, y luego la misma mierda mecánica, faltan buenos datos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-12-2023 a las 18:27, Larryflynt2022 dijo:

Le consulte a un amigo putero que le recomendé Candy y hace 2 semana fue por Bonnie no me dijo que fue mala experiencia pero fome y mecánica me

llamo la atención y me dijo que había vuelto atenderse con Candy no más 🤣🤣🤣 con esa respuesta le entendí que no había que ir a picar allá 

Si lo dice usted es por q así es gracias máster 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La wea penca, por mi parte no he vuelto aunque me sobran las ganas pero la carne fresca inclina la balanza, por otro lado que difícil es concretar con Candy ojalá sea la maravilla que todos dicen cuando me la pueda encontrar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parte de mi tour incluyo la visita a esta mina ( candy está ocupada todo el rato 🥲😅) así que opté por no perder el viaje y me atendí con la mina igual con las tablas tome precauciones y salí más airoso. Me recibió ella con un corset llegando a segundo piso y se saca corset está un poco más ancha de las fotos pero culazo lindo la cara y labios muy operados fue simpática la llevé por una conversación , masajes y buena succión de pene sentado al borde de banqueta de la cama luego subo a cama y me lo sigui succionando harto rato me relaje y pongo en 4 rica vista me tiro a la cama y se libra cabalgando rico nada espectacular pero lo disfrute , lo malo que las tetas es media cuidadosa por los piercings y solo piquitos. Recomendaría pra estokadores mas experiencia para tratar minas con tendencias de diva pero fue amable conmigo lo que si me sta haciendo mucha calor y los ventiladores son indispensables y eso que fui ya de noche. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coinsido con el colega larry 

. Mi me atendio un 7   .la minit es rika peaso tetas y q decir de ese espectaculo que tiene de culo...me pego un mamon de lujo  c/c   me.arrepiento.de.no haber pedido fierro pelao ...te cabalga mirandose en el espejo y mirandote a los ojos  ...esa cabalgata lo mejor     aparte ez riks

Conmigo se.dio y fue pichula para too el.rato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta cochina , es mala atencion , no le regalen la plata , nose cuando se va , pero ojala rapido para que deje de robarle la plata a lo clientes con su servicio mecanico , esto va para que la quieran conocer y no han ido , no pierdan su tiempo su plata FUNA La osico mono a Lista Negra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...