Saltar al contenido
Stone_Sade

Leyendas Chilenas !

Mensajes recomendados

Está en carpeta una sesión con alguna de las leyendas que menciona @Stone_Sade..antes que se me acabe la peguits

@Roy_reload se refiere a Kitty, hoy Agus del planetario???

De los califas de acá de la RM, alguien se atendió con Gaby, de la V region. Ella es sin duda una leyenda local jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Barbie placer, loca como ella sola, ella es el punto de referencia de a más loca mejor tiran

Nikol paraguaya, hace 10 años, ufff. La atención al cliente era lo mejor, se tomaba el tiempo, no era relojera, más de una vez pagaba una hora y me quedaba horas, tenía horarios medios extraños ahí así que entre semana de noche era el tiempo que ella tuviera, el de arriba me salvó de ese empote.

Claudia/Belen, el depa más feo del centro, pero tiraba tan rico que lo olvidabas, había una grieta entrando al baño y se veía para abajo. 
claudia extreme, era un todo vale, lo que le pidieras era un si, no importaba el que. Aún es igual por lo que se, pero con muchos añitos encima 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente ahora cualquiera es leyenda, o lo que seria mas adecuado decir, ahora nadie es leyenda. Antes si podias encontrarte con verdaderas leyendas. Minas que realmente te estrujaban el tuerto. Zuanna que sigue vigente aun, Nikol paraguaya, Florencia de Encomenderos. Esas si que eran unas verdaderas martires, que hacian de hacer el amor, un arte. Ahora... bueno... ahora me iré a dormir.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por lo menos cuando yo parti. Onyx, barbara, rosario, spl, camila greco, vanesa colombiana, nikol paragua. Coni la promotora, la rockerita, paloma. Y yo diria que Florencia, Roxana o Alexa estan bien, en la lista, no se si para leyendas leyendas.

 

Y alguna segun sus conocimiento de estas leyendas sigue activa? claramente todas en circuito milf.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Viper.dxs dijo:

 Onyx, barbara, rosario, spl, camila greco, vanesa colombiana, nikol paragua. Coni la promotora, la rockerita, paloma. Y yo diria que Florencia, Roxana o Alexa estan bien, en la lista, no se si para leyendas 

A mierrr ... la memoria @Viper.dxs , le falto Carola Colomb (Marchant Pereira), Venus ,Crespa Preciosa ,Coté , María Laura (Encomenderos)... todas jubiladas.

Saludos.

B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acordé del mismo personaje, hablando de lo maravilloso que era el cua cua Hormazábal y el fútbol chileno. Siempre que se habla de "leyendas" se cae en discurso de abuelito dejando claro que antes "si que habían putas" , discurso que no comparto en nada, ya que nunca en la historia han habido tantas minas ricas y jugadas como ahora; mi gratitud eterna al socialismo del siglo 21 que empobrece el vecindario.

Editado por Gomecito2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(Voy a hacer flor de desvirtuada del tema, sorry XD)

Aunque es un eufemismo hablar de escorteo por "vocación" o "por necesidad" (hasta "de oportunidad") aún con la supuesta variada oferta actual, siento que los servicios (atención x belleza / precio) viene muy a la baja, ya que mucho de la sobreoferta es debido a la inmigración desbordada resultado de la cagada y media en la política del barrio (teniendo como linea roja la revolución de los monos peludos).

Segun eso percibí mucho más "vocación" en las princesas del amor tarifado de las generaciones pasadas que en las actuales.

Ejemplos? casi todas las que han denominado "leyendas": minas que no cobraban extra hasta por tocar una pechuga, dónde muchos servicios eran parte de la tarifa base, otras que tiraban su tarifa salvadora cuando estaban las vacas flacas, se podía salir de carrete, a comer, a pernoctar, etc etc, y del servicio, siempre me gustó la frase "ni cagando vas a salir pelando de aquí"... otra actitud con el cliente.

Que veo ahora: de entrada partir desconfiado, que la mina photoshopeó las fotos, que es más vieja, que es más gorda, que me va a cagar con los servicios, que me va a cagar con la hora, que me va a cobrar mas quizás con que chiva, etc etc, o sea, si no tienes la práctica y el blabla putero el riesgo de guatazo está ahí.

En mi caso partí con los avisos de una línea, sin foto, que solo decían "pechugona ardiente. 969696969, $15.000, teatinos", con eso y una llamada de 1 minuto (el celular era caro) tenía toda la información necesaria y los watazos fueron poquísimos.

Otros tiempos (grande JM!! XD)

 

Del tema, hay varias que se pueden nombrar:

Las Danielas, la de Cumming y la de Santa Rosa; la única, mítica e inmortal Lynda "copper-head" y su amiga Carolyne que fue mi primer empote maaaaaal; La Mansión de la que más me acuerdo es Julieta, no tan simpática pero un cuerpazo de aquellos, Nikol en su versión 1.0, Milena garotinha, las pibas Noelia, Rosario y Zamara, Lady Alexa que siempre me gustó para polola, María Laura con la que aprendí montones, Sarita colombiana, Candy colombiana, la famosa Jaky paragua (había hasta un tema "los empotados de la Jaky"), la primera generación de colombianas de es, Manuela, Sara, Valentina-fit y su amiga-fit, Valeria, la chilena Valentina Piel de Miel.... otros tiempos JM ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

daniela santa rosa , nikol paraguaya y jaky paraguaya ............................... con una lagrima en la gargantaaaaaaaaaaaaaa te vi partir .................... traiganme un cuchillo , tengo puras ganas de matameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don @Fender que buena descripción de la coyuntura, parecía que leía la columna de Óscar Landerretche, la del domingo en la Tercera.

Efectivamente hoy el material no es tan bueno en relación a precio, calidad, no existe mucha dinámica y prácticamente uno vuelve a consumir a las chicas habituales como Luciana por mencionar un excelente servicio. 

Habian chicas top, como Cristina Colombiana de Encomenderos, Gaby Paraguaya de P. Bustamante, Juliette Rumana de P. Arauco, que por $30.000 uno se quedaba toda la noche lleno de sexo y si sonaba el teléfono, te decían amor voy a atender, jajaja o las brasileras de Hotel Pedro de Valdivia que tomaba la ultima hora y luego las invitabas a salir, aceptaban y al retorno  no se pagaba por sexo; tan aventuras…

Hoy uno va con absoluta desconfianza de pagar $60.000 a la zar, y debo ir a masajes para por ultimo ver si la mina es jugada y vale la pena, pero el proceso de negociación te quita el ritmo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Releyendo el título, me percaté que mencionaba "chilenas" y me habia inspirado listando todo el prontuario XD.

Deberían ser mencionadas: otra más que me gustaba para polola, la morenaza María Laura; Barbarita, innegablemente marcó un hito en este foro ("la primera es mía" XD), y me repito con Lynda y Lady Alexa (y su amiga Paloma).

 

Del fenómeno "cultural" en el actual mal nivel de la atención, también hay aporte de la nueva generación de califas en que la socialización a punta de pantallitas y apps los convirtió en minusválidos comunicacionales que juran que da lo mismo el WhatsApp que hablar en persona, que los "amigos" de rrss son amigos de verdad, y que son incapaces de hilar una conversación que logre interesar a una nena, en fin, así como les va.

 

Saludos

PS:

Hace 4 horas, Suspiro Limeño dijo:

parecía que leía la columna de Óscar Landerretche

Fue un elogio, cierto? jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...