Saltar al contenido
Clavineitor

Algún Dato De Cachitas En San Carlos

Mensajes recomendados

Conozco como 4 burdeles de san Carlos en unos hay puras negras o viejas pero en las Malvinas una vez conté como 30 minas eso si hay que invitarlas a tomar una cerveza (varias gastar varios cientos de Luca) y si es que lo metes e visto locos que gastan fácil 800 Lucas en una noche puro invitándoles copete que por lo general ya es caro una corona chica 15 pa la niña es mucho y además no es cacha segura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo soy de allá y si, no voy a despilfarrar semejante cantidad de Plata por una wna que ni siquiera me la voy a comer, yo nunca he ido a las Malvinas tampoco como para decirlo porque en serio que eso s que no vale la pena, pero en Chimbis he encontrado publicaciones en SC y son súper recientes, pero tampoco voy a decir que es tentador, solo doy el dato 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-11-2023 a las 21:42, Clavineitor dijo:

+56 9 2007 7465 Yo sé que ellla atiende en sank pero es media carera atiende ser a del hospital aunque hay veces que la dejan en la laguna de sank y es media charca joven pero charcha bueno por lo menos por la plata que cobra

Se ve rica, por lo menos en la foto de whatsapp. Está en alguna página o sólo por whatsapp?? Pa ver más fotos. Atiende en algún local o es callejera?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...